Nosomi escribió:Compratelas todas, pero absolutamente todas incluido un buen PC, y cuando salga algo nuevo no importa donde que te agrade lo podras jugar en donde segun tu sea mejor para ti si es multi, si es exclsuivo pues no tendras que elegir solo comprar y ya ta.
besos
Di que si, tira el dinero hombre, que hay de sobra, sobretodo con lo bien que están ahora las cosas, porque no...
En fin, mi opinión personal, un buen PC por encima de las dos consolas que hay ahora mismo es mucho mejor inversión. Jugaras al 80-85% de los juegos que van a salir y a una resolución y calidad bastante mejores que en ambas consolas, pudiendo jugar con el periférico que prefieras (teclado/ratón, dualshock, xbox controller) y con las ofertas que hay de juegos en PC créeme que a larga te vas a ahorrar muchiiiisimo dinero en juegos.
Si te corroe el ansia viva por algún exclusivo en concreto, pues ve a por la plataforma que tenga ese exclusivo y si aun no ha salido, espera a una oferta cuando bajen de precio.
Creo que lo que nos intentan vender como next-gen en consolas hoy por hoy es una estafa, son maquinas que se van a quedar desfasadas muy pronto y que ahora mismo no disponen de un catalogo exquisito como para lanzarse por una o por otra.
Evidentemente el que no le guste PC pues que valoré lo que os comentan detrás (mando, servicio, exclusivos), pero personalmente no me compraría ahora mismo ninguna de las 2 y ni hablar de comprarse ambas.