play 60

hola me venden una play de las primeras la de 60, dos mandos 5 o 6 juegos, pero no creo que baje de 500 euros,yo lo veo no caro, pero veo que puedo tener una nueva por400, sobre todo por el tema del sat, que si se jode tardara un huebo, y tengo la ps2,¿vosotros la comprariais?
Yo me compraria la de 40(yo soy de 60 y la mia ya lleva un tiempo x el sat)
Mas que nada te lo recomiendo para que en el caso de q te falle no tengas problemas y a los 15 dias la tengas en tu casa.
Ya tienes q valorar tu si te interesa lo de la retrocompatibilidad y los lectores de tarjeta.
Para mi instisto no merece la pena... xq todas esas ventajas se joden en el momento q tu play de 60 tenga q ir al SAT y x supuesto la garantia q en las ps3 se ha convertido en algo fundamental.
Si tubiera la mia te la vendia mas economica... xq quiero deshacerme de la mia x la mierda del SAT
yo me compre la mia de 60gb por 640, con un mando y un juego, asi q .......tu diras....
[bye]
tengo la dos por eso no hay problema, creo k le dire 300 aver si cuela ,el lector no creo ni el dueño lo use, veremos aver que me dice,
3 respuestas