play actualizada...ayuda!!

hola esq me ice poner hace unos meses en la play 3 el ps3key y ahora la e actualisado y el problema esq al entrar en las aplicaciones ejemplo del multiman no los reconoce y pone error...
¿ya hay otra version de ps3key para la play3 version 3.60?

gracias de antemano salu2
No hay marcha atrás por ahora.
Espera. ¿Has pasado de 3.41 a 3.60?
Hombre de Dios..... eso nos pasa por actualizar la play, sin informarnos antes.... Ahora toca esperar a que salga algo.
Ya puedes formatear, por que como huelan a homebrew, baneo al canto.
tensa escribió:Ya puedes formatear, por que como huelan a homebrew, baneo al canto.


+1

Es lo que iba a poner .... ya que las cagado actualizando ..... no la cagues y formatea haber si CHONY te va ver tus "cositas" .
si sabes que no se puede actualizar,como te has equivocado,.¿intentando conectarte on line?
elpavas escribió:si sabes que no se puede actualizar,como te has equivocado,.¿intentando conectarte on line?

Creo que nisiquiera sabe que el hombrew no funciona en 3.56- 3.60
Dice que le pusieron el ps3key, vamos que no tiene ni idea de scene.

Para la próxima, te informas, porque ahora te quedas sin nada.
si intente conectarme a online y me ponia q la actualise...weno nimodo ahora la formateare gracias
astrilo escribió:
elpavas escribió:si sabes que no se puede actualizar,como te has equivocado,.¿intentando conectarte on line?

Creo que nisiquiera sabe que el hombrew no funciona en 3.56- 3.60


Creo que ni siquiera sabe qué significa Homebrew.
Ivan_Delgado escribió:
astrilo escribió:
elpavas escribió:si sabes que no se puede actualizar,como te has equivocado,.¿intentando conectarte on line?

Creo que nisiquiera sabe que el hombrew no funciona en 3.56- 3.60


Creo que ni siquiera sabe qué significa Homebrew.

xDDD [+risas] [+risas]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Venga no le linchéis, la ha cagado, suficiente. No ensuciemos el foro.

Por ahora no hay nada para 3.60, pero suelen salir noticias cada poco.

Saludos!
12 respuestas