Play-Asia desarrolla su propio videojuego - Söldner-X

"Söldner-X: Himmelsstürmer"

Announcement - Play-Asia.com introduces eastasiasoft with their first video game
For Immediate Release

Hong Kong - May 11, 2007 - Leading online retailer Play-Asia.com has initiated a video game developed by the ambitious new team SideQuest Studios, thus entering the development business with a first project, published and distributed by eastasiasoft, entitled "Söldner-X: Himmelsstürmer" (URL: http://www.soldner-x.com). This is to be the first step in reaching the publisher's goal to recreate seemingly 'lost' game genres and consequently bring back true arcade action and fun to the home.

Set in the distant future, the game is a fast and furious shoot 'em up with state-of-the-art graphics, driving soundtrack and classic fun gameplay sprinkled with fresh innovations. In the storyline, planet Earth's resistance aims to stop a deadly infection consuming both life forms and technology alike, oddly having to rely on an anti-hero mercenary and bounty hunter to pilot a mighty prototype star fighter. His goal: To fight his way to the virus' origin, save civilisation and earn cash to boot!

Game features shall include:

• 12 stages of beautiful parallax graphics and animations, staged across 4 fantastic world/space settings
  • Classic design, yet state-of-the-art shooter technology
  • Unique upgrade weapon system and never before seen tactical elements such as chaining, effectiveness system, 'berserker' mode and much more
  • Plenty of hidden bonus features and more than 20 extras (with both positive and negative effects!)
  • Addictive collection quests and over-the-top boss fights
  • Supports 720p HD mode in 16:9 and features a superb soundtrack
The game is scheduled for release late 2007. More information, such as platform and gameplay details, will be revealed soon.

Imagen Imagen

soldner-x.com/index

play-asia.com/soldner-x/announcement.pdf

"Supports 720p HD mode" -> PS3/X360? - PSN/XBLA?
uNkNowN_2.0 escribió:
"Supports 720p HD mode" -> PS3/X360? - PSN/XBLA?
pc?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
kxalvictor escribió:pc?

PC no soporta 720p XD
Quiero decir, el PC aguanta cualquier resolución, no hace falta que especifiquen que aguanta 720p por lo que puede ser que salga para 360/PS3

Un saludo
pues bueeeeno, si es para descarga igual no pinta mal, todo será cuestión
de verlo en movimiento, que de estos juegos con capturas, poco se ve.

pabloam: me refiero a que por que soporte esa resolución, no tiene por qué
ser de x360, ps3 o sus live/psstore, podría ser sólo de pc sólo con ese dato, no? xD.
Pues tiene una pinta cojonuda.

Estilo Aegis Wings?
silinde escribió:Pues tiene una pinta cojonuda.

Estilo Aegis Wings?

Segun lo he visto me ha recordado a una mezcla de aegis wing (por su aspecto visual) + gradius (por la barra de power ups q parece q hay abajo).

Habra q catarlo a ver q tal, el aegis me ha gustado bastante (sobre todo pq es gratis :P)
Pinta bien la verdad y juegos de este genero no salen tan a menudo [sonrisa]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Tiene una pinta muy buena, muchas naves y buenos gráficos
A mí me recuerda MUCHO al Project X, y viendo el título quizá no sea casualidad.
silinde escribió:Pues tiene una pinta cojonuda.

Estilo Aegis Wings?

Ojala q no.

El juego de navecitas mas aburrido q he visto.

Nada como ese juegazo q no me acuerdo como se llama. Ah TYRANT buenismo. Q recuerdos. [uzi]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
paulkubota escribió:
Ojala q no.

Nada como ese juegazo q no me acuerdo como se llama. Ah TYRANT buenismo. Q recuerdos. [uzi]
Ten en cuenta que ese juego está pensado para jugar a 4.
El Aegis Wing en si me parece bastante feo pero para jugar on-line a 4 es muy divertido, sobre todo porque te puedes fusionar con las demás naves hasta juntar las 4. En ese momento hay un jugador que es el que pilota (el jugador a quien se han ido uniendo las naves) y dispara recto mientras que los demás pueden disparar en cualquier dirección. A parte de esto cada nave tiene sus armas secundarias que vaya recogiendo y al usarla en modo fusionado su efecto es mucho más potente, además tienes que vigilar al esquivar los obstaculos ya que la nave de 4 es muy gorda y a veces tienes que dividirla para sortear las adversidades XD.
Desde luego el crecimiento de playasia ha sido impresionante en los ultimos años. Si vierais sus oficinas.... XD algun dia me tengo que acercar y tirarles una foto [qmparto]
r09 escribió:A mí me recuerda MUCHO al Project X, y viendo el título quizá no sea casualidad.

He pensado lo mismo. Me gusta a primera vista aunque estos juegos pueden dar impresiones equivocadas al verlos en movimiento.

Y que se diga que soporta 720p no condena su salida para PC, es mas sería extraño que no lo hiciera.
paulkubota escribió:
Ojala q no.

Eso lo dices porque estás baneado del Live y no lo has jugao online XD
15 respuestas