Play-Asia, duda como pagar

Hola, puede que este post no vaya aqui pero es que no se donde realmente ponerlo...lo siento si ofendo a alguien.

Tengo una duda, he realizado un pedido a Play-Asia.com y me han enviado un mail poniendome la cuenta bancaria a la que tengo que ingresar el dinero...pero es algo confuso ya que los numeros no me cuadran a como lo hacemos aqui....sin embargo unas lineas mas abajo del email me pone otro numero de cuenta bancaria que no coincide con la anterior.

Alguien sabe a donde tengo que ingresar el dinero?

Se que muchos de vosotros habeis realizado pedidos a play-asia, porfavor ayudadme, solo me falta pagar xD
Yo prefiero pagar por PayPal o en su defecto con la MasterCard. Es mucho más cómodo.

Lo que tienes que hacer es apuntar el número de cuenta que te den, ir al banco y hacer una transferencia bancaria del importe de tu compra a esa cuenta. Ya está.

SalU2
vale lo hare por credit card, es totalmente fiable esa pagina no?
Si, yo no paro de comprar alli y no hay problema, son transacciones seguras 100%
Aun asi, si te da miedo usar tu tarjeta de credito, puedes irte al BBVA y hacerte una mastercard monedero recargable, que metes dinero y la usas (no hace falta tener cuenta en el banco)
3 respuestas