PLAY-Asia duda o mas que duda problema

Buenas noches
El lunes de esta semana pedi el saint row a esta pagina.es la primera vez q pido a esta pag.
el caso es el siguiente:
mire en las cuentas del banco y me hicieron una retencion de lo que costaba el juego(hasta ahi normal)
Ahora bien a fecha de hoy he mirado las cuentas y ha salido una nueva retencion de la pagina con el mismo importe

ESTO ES NORMAL???? [mad]
Se puede cancelar o hacer algo???
En la pagina de play asia solo sale el primer pedido que hice el segundo no pone nada

Es algo normal o me quieren sablear??

GRacias de antemano
Yo he comprado infinidad de veces en play-asia desde hace años y nunca he tenido problemas, ni me han hecho doble cobro ni nada, pero por lo que he leido en otros hilos, al parecer es algo que hacen de vez en cuando, te cobran dos veces y te devuelven uno de los importes despues.

Haz una busqueda avanzada a ver si te sale algo.
Es normal, la primera vez que haces un pedido te cargan el doble del importe para saber que tu tarjeta de credito tiene dinerito

Aunque veas dos cargos solo te cobran 1 y cuando hagas más pedidos, esto desaparece y no vuelve a pasar (solo te hacen 1 cargo)

No te preocupes y no canceles el pedido, que ya verás como al final solo te cobran 1 vez

saludos
Bueno pues muchas gracias
eso me da tranquilidad [Ooooo]
a dia de hoy me sale como que han cobrado una retencion y la que caduca mañana aun sigue puesta
Lo que hacen es cobrar doble y devolver el dinero o por arte de magia desaparecera? esque si tubiera q enviar 1 e-mail o algo me las veria putas... [+risas]
otra vez muchas gracias [beer]
Un cargo te lo cobran y el otro es a modo de retención, osea que nunca lo llegan a cobrar

Para que lo entiendas:

Te cobran 40 eur por el articulo que has comprado y te dejan otros 40 eur bloqueados a modo de retención (no te los quitan, pero tampoco puedes disponer de ellos)

A los 5-7 días esos 40 eur retenidos quedan libres y ya puedes hacer uso de ellos

saludos
4 respuestas