Play-asia ¿¿¿FIABLE???

hola, esta pregunta tal vez se ha hecho, pero me conviene que me aconseje gente que ha comprado por aqui, he estado leyendo varios hilos, y siento abrir este.

El único problema que le veo es la tarjeta de credito, y como qu eno me mola que la peña tenga mi nº de tarjeta. Pues nada he leido que tarda mas o menos sobre unos 15 dias, pero claro, ya se lo han cobrado, y si no te llega??? no se, ayudadme en mi duda, ok??? Will you be there!!!
he comprado decenas de veces, junto a lik-sang de las tienda mas fiables ;)

y si no te llega te pones en contacto con ellos ke te solucionan el asunto, son muy serios para esos temas

salu2
bunbury2008 escribió:hola, esta pregunta tal vez se ha hecho, pero me conviene que me aconseje gente que ha comprado por aqui, he estado leyendo varios hilos, y siento abrir este.

El único problema que le veo es la tarjeta de credito, y como qu eno me mola que la peña tenga mi nº de tarjeta. Pues nada he leido que tarda mas o menos sobre unos 15 dias, pero claro, ya se lo han cobrado, y si no te llega??? no se, ayudadme en mi duda, ok??? Will you be there!!!

yo me saqué una cybertarjeta de prepago para esto ;)

pero play asia son bastante fiables.
Es fiable y si te timan creo saber donde vive el dueño aqui en cordoba.
Otra opinion favorable.
Un par de compras, y sin ningun problema.
Y digo yo,si se ha creado un post para hablar de este tema,y hay varios aun abiertos con los pedidos de varias personas de Far Cry y GRAW,porque crear otro nuevo...es que solo en la primera pagina hay 6 o 7 post hablando de lo mismo,tened un poco de cordura.

Si no te llega algo reclamas a la tienda mandandoles un correo y punto.Y esta claro que no existe el contrarrembolso en todo pedido fuera de España,y aunque lo hubiera a mi me parece una forma de envio bastante engorrosa.

Saludos.
bilba escribió:Es fiable y si te timan creo saber donde vive el dueño aqui en cordoba.

:-| play-asia? en cordoba?

[qmparto]

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya he comprado muchas veces.... es de fiar 100%
y como te lo envian? por correo ordinario o certificado?
yo he pagado por pay pal si compras por ebay sabras de lo que hablo y siempre puedes reclamar a estos si los de play no cumplen. (pero tambien tienes que dar una tarjeta de credito a estos.)
por cierto cuando tradan desde que te llega el email de confirmacion de pago y te lo envian? te envian un email de envio no?
radeonxt escribió:
yo me saqué una cybertarjeta de prepago para esto ;)

pero play asia son bastante fiables.

cybertarjeta? q es eso?

supongo q sera una tarjeta con un numero y con una cierta cantidad y q cndo se acaba la tiras. es asi?

eso se puede conseguir en un banco?
si en la pagina de la caixa te puedes crear una, y en cualkier caja de la caiza puedes recargarla, yo mñn seguramente no vaya a clases y aber si la recargo y me compro el far cry :D
no jodas?

mañana me hago una porque precisamente tengo la cuenta en la caixa asi q ya se. me pillo el Far-cry por 33 lerus [sonrisa]

sabes si lo hacen tb otros bancos?
ni idea.., la ventaja q tiene la de la caixa, q es totalmente anonima, vas les dises el dinero q kieres meterle y te vas, y no tienes q decir ni tu nombre y a comprar juegos x internet,

"la Caixa" pone en tus manos la forma segura de pago por internet: la Cybertarjeta.

Es segura , confidencial , recargable y universal .
Acumula Puntos Estrella y, además, es instantánea:
ya te digo ademas hay una cosa wapisima:

por ejemplo tu tienes 30 euros y por un casual te la roban y kieren comprar algo de 200 euros no pueden, pq solo hay 30.

lo dicho mañana por la mañana (o por la tarde, pq los jueves creo q abren) me hago una.
cuanto dinero le meto?? el far cry mas los gastos de envio con 37 euros tendre de sobra no??

Imagen
jackerr escribió:cuanto dinero le meto?? el far cry mas los gastos de envio con 37 euros tendre de sobra no??

Tienes que meter de 5 en 5 €, al menos antes era así, osea que tienes que meter 40.
La cybertarjeta va superbien, y como han dicho no arriesgas un pijo porque la recargas con el dinero que piensas gastar, asi que ningun problema a la hora de usarla.

Saludos
por cierto ahora pone q el juego se envia en 1 o 2 semanas, pero eso kiere decir q en una o 2 semanas lo tienes o ke en una o dos semanas lo tienen ellos y luego te te lo envian?

a ver si va a tardar casi un mes el juego :-P

yo mañana pillo la cybertarjeta y pillo el Far cry, q pena q el oblivion no sea compatible con las PAL.
Desde que ponen el paquete en circulación, tarda 1 o 2 semanas.
En el Santander Central Hispano también se puede, además es comodísimo, ya que si tienes el servicio por internet, puedes recargarla desde tu casa.

Salu2!
La tienda es de total confianza... pero bueno, éste tema ya se ha hablado y mucho en otros hilos... poned play-asia en la búsqueda...

Saludos
A mi mi primer pedido me lo han eviado este Lunes. Haber si ahi suerte y me llega pal Miercoles. Yo he comprado en otras tiendas extranjeras y no he tenido problemas, así que supongo que sera fiable. [toctoc] [toctoc]
veo que es bastante fiable, tal vez lo pruebe, es mucha la diferencia, es que es un 2x1 comprado aqui, pedasso ladrones. alguien sabe si el far cry esta en español?????
Tambien la teneis en Cajamadrid de recarga. Porque algun cachondo con avatar del Madrid y cuenta en la Caixa, manda huevos
yo llevo mas de un mes esperando por un cable VGA. Venia por correo ordinario creo. ¿ya es tiempo de reclamar? o puede tardar mas?
yo compre una vez unos cartuchos a link sang que esta en hong kong
y despues de pagar el importe mas los gastos de envio,
me vino una carta para pagar los aranceles.
en play asia tb es asi. por que de ser asi no saldria el juego por 35 euros no??

a ver algien que haya comprado un juego en play asia

cuanto a sido el importe total
y cuanto costaba el juego.

ejemplo :

far cry 35euros . con todos los gastos que esto supone el juego salio por el modico precio de ???????.................................
goreman escribió:yo compre una vez unos cartuchos a link sang que esta en hong kong
y despues de pagar el importe mas los gastos de envio,
me vino una carta para pagar los aranceles.
en play asia tb es asi. por que de ser asi no saldria el juego por 35 euros no??

a ver algien que haya comprado un juego en play asia

cuanto a sido el importe total
y cuanto costaba el juego.

ejemplo :

far cry 35euros . con todos los gastos que esto supone el juego salio por el modico precio de ???????.................................

La busqueda es tu amiga ;)
hola amigos me surgio hayer un problema con play-asia es el siguiente hice el pago con paypal y me an descontado 2 veces el dinero e mandado emails y una reclamacion via paypal para que me reintegrasen el dinero y play-asia cancela mi solicitud y no me dan ninguna explicacion asi que de momento 85 dolares perdidos por la cara :? :? :?
FREDY escribió:hola amigos me surgio hayer un problema con play-asia es el siguiente hice el pago con paypal y me an descontado 2 veces el dinero e mandado emails y una reclamacion via paypal para que me reintegrasen el dinero y play-asia cancela mi solicitud y no me dan ninguna explicacion asi que de momento 85 dolares perdidos por la cara :? :? :?

has realizado el pago con una visa electron?

A play-asia solo les ha llegado un pago,eso es un dinero que te ha retenido visa por si hubiera cualquier problema,en un plazo de 10-15 dias deberian devolvertelo
hola amigo el pago lo e efectuado por paypal con un dinero que tenia ally acumulado de ventas de ebay
jackerr escribió:si en la pagina de la caixa te puedes crear una, y en cualkier caja de la caiza puedes recargarla, yo mñn seguramente no vaya a clases y aber si la recargo y me compro el far cry :D

Viendo tu ortografía quizás te convendría ir más a clase y jugar menos al Far Cry.

Play-Asia es fiable al 100%.
Suick escribió:
Viendo tu ortografía quizás te convendría ir más a clase y jugar menos al Far Cry.

Play-Asia es fiable al 100%.

No dudo de la efectividad de Play-Asia, pero lo único que he comentado es, que para aquellas personas "desconfiadas", disponen de la opción de sacarse una tarjeta e-cash, para disponer de una mayor seguridad en su compra, no tengo ningún problema con la ortografía, pero si escribo rápido, se me pueden ir algunas letras, y utilizo ciertos diminutivos dada las prisas.
para FREDY:

cuando te registras en PAYPAL y empiezas a realizar pagos verás que siempre te duplican la cuantía del precio, porque???, pues porque es una manera de comprobar que realmente eres "solbente" y no va haber problemas con tus pagos.

Por ejemplo: tu pagas 40 eur. y al instante se reflejan 80, a los pocos días se realiza el pago de los 40 y los otros 40 se quedan retenidos a modo de ""posibles problemas con tu cuenta"" pero que "evidentemente no te los quitan" y al cabo de unos días desaparece y en realidad has gastado los 40, ni más ni menos.

cuando lleves 1-2 meses realizando pagos con PAYPAL y se compruebe que eres un cliente serio, esto desaparece y en tus pagos solo se refleja la cantidad exacta que pagas.

Diegomangano, parece mentira que tú hayas comentado lo de la "visa electron", eso no tiene nada que ver XD.
wenas y una duda es playasia te piden master card o visa, yo tengo una cuenta en la caja san fernando, alli hay tarjetas de este tipo??
gracias overshock por tu sabiduria. ;)

pero en la busqueda de donde, de este foro, del foro juego, del foro de la xbox360 o el del eol

haber si me aclaras un poco la situacion por que buscar lo que quiero

no se si sabre, por que no se que poner por ejemplo:

que pongo: cuanto sale un juego comprado en play asia o algo asi ..

y por favor no me des el enlace al hilo solo si quieres explicame lo que te he comentado arriba si no nunca aprendere.

a ver si eres un buen adicto y echas una mano a un habitual.

gracias ante todo.
El miércoles pasado compré el cod2, pagué con paypal y hace un rato me ha llegado el mail confirmando la salida del envío. Supongo que tardará en llegar 10 días más o menos. De momento, me parecen gente seria.

Como la cosa funcione y los juegos salgan region free, me van a tener de comprador habitual.

Saludos
goreman escribió:gracias overshock por tu sabiduria. ;)

pero en la busqueda de donde, de este foro, del foro juego, del foro de la xbox360 o el del eol

haber si me aclaras un poco la situacion por que buscar lo que quiero

no se si sabre, por que no se que poner por ejemplo:

que pongo: cuanto sale un juego comprado en play asia o algo asi ..

y por favor no me des el enlace al hilo solo si quieres explicame lo que te he comentado arriba si no nunca aprendere.

a ver si eres un buen adicto y echas una mano a un habitual.

gracias ante todo.

Pues si,si te voy a dar el link,y no por hacerme el listo,pero es que tienes el post 4 o 5 hilos debajo de este macho.Otro tema es que tendrias que rebuscar un post de hace 3 años.Y ademas de este hay otros 4 o 5 post en la primera pagina del foro con gente comentando como ha pedido sus juegos(GRAW,Far Cry,Blazing Angels,etc).
No te lo tomes a mal,es que no acabo de entender porque en este foro se escriben 100.000 post para hablar de lo mismo,por ejemplo ahora hay una docena de post para hablar del Top Spin 2.A mi por lo menos,me resulta super cargante estas cosas,prefiero que este todo reunidito.De hecho no se porque la gente pregunta por la tienda aqui,cuando en el otro post esta reunida toda la informacion de la que disponemos hasta ahora.En resumen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152

Hay te viene el tipo de envio que no pasa aduanas.
overchok escribió:
Pues si,si te voy a dar el link,y no por hacerme el listo,pero es que tienes el post 4 o 5 hilos debajo de este macho.Otro tema es que tendrias que rebuscar un post de hace 3 años.Y ademas de este hay otros 4 o 5 post en la primera pagina del foro con gente comentando como ha pedido sus juegos(GRAW,Far Cry,Blazing Angels,etc).
No te lo tomes a mal,es que no acabo de entender porque en este foro se escriben 100.000 post para hablar de lo mismo,por ejemplo ahora hay una docena de post para hablar del Top Spin 2.A mi por lo menos,me resulta super cargante estas cosas,prefiero que este todo reunidito.De hecho no se porque la gente pregunta por la tienda aqui,cuando en el otro post esta reunida toda la informacion de la que disponemos hasta ahora.En resumen:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534152

Hay te viene el tipo de envio que no pasa aduanas.

gracias por enseñar a un amigo. no me lo tomo a mal pero asi no
aprende nadie.

no voy a mirar el link como bien te dije lo buscare y aprendere

de todas formas gracias por todo, espero algun dia servirte de ayuda con algo que sepa hacer y tu no. [oki]

pd: lo de todo reunidito estoy totalmente de acuerdo contigo pero................................................................................................

si estubiera todo reunidito, no te hubiera conocido.
goreman escribió:
gracias por enseñar a un amigo. no me lo tomo a mal pero asi no
aprende nadie.

no voy a mirar el link como bien te dije lo buscare y aprendere

de todas formas gracias por todo, espero algun dia servirte de ayuda con algo que sepa hacer y tu no. [oki]

pd: lo de todo reunidito estoy totalmente de acuerdo contigo pero................................................................................................

si estubiera todo reunidito, no te hubiera conocido.

Tu mismo,tienes una personalidad demasiado compleja para mi.
Cuando se da un link y no una respuesta directa,simplemente es porque es algo que tiene que ver con un tema que se esta tratando actualmente en otro(s) post.

Y solo te he dicho que mirarias un minuto por el foro,porque o tienes muy mala suerte o por narices tienes que ver un porron de contestaciones a tu duda en un segundo.
Hola a to2! Pedazo de hilo!

Solo una pregunta, me ha quedado claro que antes de pedir algún juego hay que ver lo de la region y el lenguaje, pero nadie habla de jugar on-line! A ver, al jugar con un juego americano habrá problemas? Usa los mismo servidores que los pal? Supongo que sí, ya que he jugado con gente de todos los lugares.

Alguien que lo haya probado que me lo confirme, gracias de antemano!
nadie sabe lo de las tarjetas de credito de mas arriba??? :(
me parece que ya no vale la pena porque ya para cualquier juego hay que esperar de 40 dias para recibirlo.

me compre el Ghost Recon el 30 de marzo y me han confirmado que me lo envian a partir del 3 mayo mas el tiempo que cojera para llegarme bof 40 dias minimo y puede ser mas.

llevo comprando en Play asia mucho tiempo la demora para recibir era muy poco tiempo. se acabo como toda europa este esperando para comprar se jodio.

lo poco conocido puede ser interesante, pero lo muy conocido deja de ser interesante.

y lo de las zonas no va durar nada, si el mundo entero se compra los juegos en asia.

si luego quieres vender tu juego no vale nada como no es Pal

me lo estoy pensando...................

mejor comprar de segunda mano en ebay..........

saludos
41 respuestas