Play Asia liquida los Bit Generations

Pues eso... en Play Asia están liquidando los Bit Generations que les quedan (no hay gran cosa), pero yo me he pillado dos nuevecitos por 16€ gastos incluidos (con el tipo de envío "economic box")

A por ellos!!
Cuanto valen normalmente, por que estan baratos si, pero a mi no me llaman mucho la atencion, principalmente por que los jugue en la supercard sd, a todos pero no me acabo de gustar, solo me guto un poco en que tiene un dibujo de la tierra.
Yo me pille hace unas semanas el boundish, soundvoyager y el digidrive, me habria pillado mas pero ya no quedaban del colourish... es una lastima. Queria tener los 8 pero tendre que conformarme con los 4 que tengo (esos tres mas el dotstream..) :(
Pues normalmente no se encuentran nuevos por menos de 15/20€ cada uno más gastos, así que a los que os gusten es buen momento para pillar los dos que tienen.

A mi particularmente me encanta lo sencillo de los juegos, el aspecto visual, la música y las cajas. Para mi, son lo mejorcito en cuanto a diseño para la GB y quiero hacerme con todos, así que han sido todo un chollo.
Las cajas son PRECIOSAS, para mi, las mejores cajas de GBA a exepcion de las mini famicom (de las cuales tambien busco, que solo tengo 3 XD)
4 respuestas