Play Asia me ha cobrado 2 veces!!

Pedí el día 23 el GRAW +CALL OF DUTTY al momento me cobrarón de mi cuenta 70 Euros.Muy bien,como aparecian fuera de Stock hasta 1 semana (Call of Dutty )y de 1 a 2 semanas el GRAW.
Hasta aquí todo perfecto,el problema viene que me han enviado el CALL of Duty (26/04/2006)y me lo vuelven a facturar 35 Euros,¡y yo flipo!.Y el GRAW marca que me lo volverán a facturar cuando lo tengan........... ratataaaa
Les he enviado un correo indicandoles que ese juego ya estaba pagado y que no entiendo por que me lo cobrán 2 veces.

A alguien más le ha pasado ,sabeis si esto es normal y luego me abonan la pasta.

Un Saludo.
yo m temoq m pase lo mismo, pq pedi hace una semana el far cry y el tomb raider, y m lo cobraron al instante, espero q no m lo recobren cuando m lo envien.
Cuenta q t han contestado.

Por cierto, a q email has escrito??? q quiero reclamarles pq m han cobrado cuando hice el pedido si ponen claramente q lo conban cuanod lo envian. He pagado con tarjeta.
En su página tienen un correo eléctronico clickeando en Contact Us.

Eso si a mi no me han respondido.

Un Saludo.
Por eso pago con la targeta virtual de la caixa,de donde no hay dinero,no pueden sacarlo xD
A mi me mandaron el Tomb Raider hace varios dias pero hasta hoy no me lo han cobrado, que pena, ya me veia con un juego gratis.
Pues yo tengo pedido el GRAW desde el 25 de Abril y aun no me lo han enviado eso si los chinorris [chiu] [chiu] [chiu] de Play-Asia ya me lo han cobrado, espero que no tengan la genial idea de cobrarmelo otra vez ( aunque quieran no me lo podrian cobrar ya que lo pedi con la CiberTarjeta de la Caixa ) por que si no les van a dar por culo.

Imagen

Salu2
Problema resuelto,me han ingresado lo que me habían cobrado de más.

Un Saludo.
Nunca os preocupeis con este tipo de páginas como son Play-Asia o Lik-Sang ya que son totalmente de fiar y al minimo problema que tengas te lo solucionan todo.
7 respuestas