Bueno,a ver como me explico:
Viendo un aviso de que habia una oferta del Polarium por 16 euros mas los gastos de envio,pues me decidi a realizar la que seria mi primera compra en play-asia.Lo encargue el sabado,y el lunes vi en los movimientos de mi cuenta(es de cajamadrid) uno que decia asi:
Detalle de movimiento
Libreta de Ahorro - *********************
Fecha de operación: 06/08/2005
Fecha valor: 06/08/2005
Importe: -18,43 Euros
Oficina: 1874
Descripción: CARGO COMPRA
IDENTIF. COMERCIO 999388001050
NUMERO TARJETA *******************
CONCEPTO : COMPRA S.E.M.P.
NOMBRE COMERCIO PLAY-ASIA.COM
Y claro,me meto en la web de play-asia,y me dice que order shipped,por lo que lo veo normal,y no me preocupo ni nada.
Pero hoy,que me meto por casualidad,veo que tengo otro movimiento de una cantidad similar,y que cuyos detalles son:
Detalle de movimiento
Libreta de Ahorro - *********************
Fecha de operación: 10/08/2005
Fecha valor: 08/08/2005
Importe: -18,39 Euros
Oficina: 1874
Descripción: CARGO COMPRA
IDENTIF. COMERCIO 999698001050
NUMERO TARJETA *******************
CONCEPTO : COMERCIO SECTOR ACTIVIDAD OFF-LINE
NOMBRE COMERCIO PLAY-ASIA.COM
Y claro,me meto en la web pensando que igual por error lo habia encargado dos veces,pero no,veo que esta el mismo pedido que realice el sabado,no hay ninguno mas.
Esto a que se debe?Puede alguien haberse metido en mi cuenta y realizar pedidos para el,o estar jodiendome y tal?
Por si sirve de algo,pedi el metodo de envio mas barato,y me lo cobraron en el primer movimiento.Tiene algo que ver con aduanas??
Por favor,a ver si me podeis ayudar,que estoy muy confuso
Saludos!![bye]
P.D: No tengo ni idea de donde va esto,asi que lo pongo aqui,que tiene que ver con el pedido de un juego para la DS.Si algun moderador lo considera oportuno,que lo mueva a donde sea menester.