¿Play-asia o Lik-San? ¿Qué prefieren los EOLianos?

Encuesta
¿Play-asia o Lik-Sang? ¿Qué prefieren los EOLianos?
47%
9
42%
8
11%
2
Hay 19 votos.
¿Play-asia o Lik-San? ¿Qué prefieren los EOLianos?

Nos interesa saber con cual os quedaríais ya que son las opciones más comunes al menos entre los EOLianos en el tema de importación de video-juegos.

Si seguidamente poneis el porqué sería genial.

Un saludo!
Yo prefiero Lik-sang porque nunca me han fallado, hacen envios economicos (y gratuitos para los juegos) y lo envian todo bien empaquetado, hacen regalos, etc. Play-asia directamente me carga mal la web xD muchas veces no me habre ni las imagnes... asi que ni me atrevo.
¿Alguno ha comprado memory sticks en lik-sang?
ando detrás de una sandisk de 2 gigas y nose que tal saldrán, aparte de si llega bien a casa y todo eso, los típicos acojones del comprador novato X-D
es de fiar la pagina de link-sang eske tienes la ceramic a 180 mas gastos de envio cosa k veo barata

edito:son japonesas pero si ago un dowgrader y actualizo y dowgradeo lode para aceptar el circulo en vez de la equis se kita o sige??

salu2
play asia, llevo mas de un año comprando alli.
KaKaRoTT escribió:es de fiar la pagina de link-sang eske tienes la ceramic a 180 mas gastos de envio cosa k veo barata

edito:son japonesas pero si ago un dowgrader y actualizo y dowgradeo lode para aceptar el circulo en vez de la equis se kita o sige??

salu2

Es de fiar (y te atienden rapido por email si hay algun problema, lo digo por experiencia y me lo arreglaron todo, muy serios).

Lo de aceptar con el O / X solo depende de que version le metas de Firmware. Creo que el Firm 1.5 americano se acepta con la X y si pones el japones pues con la O. (en europa nunca se lanzo el firm 1.5).

SAlu2
gracias eske no estaba seguro si era por el frimware o por algo de la psp cosa k me aprecia rara

salu2
Yo tengo una japonesa y siempre ha funcionado el O para aceptar y la X para cancelar/retroceder. Que sepa yo, no es cosa del firmware. De hecho creo que recordar que las distintas versiones regionales de los firmwares son iguales.
Patxito escribió:Yo tengo una japonesa y siempre ha funcionado el O para aceptar y la X para cancelar/retroceder. Que sepa yo, no es cosa del firmware. De hecho creo que recordar que las distintas versiones regionales de los firmwares son iguales.

Eso no es asi, por ejemplo yo en mi antigua PSP jap con el firm 2.71 jap tenia un icono debajo del navegador que ponia PSP-TV, ahora con la PSP eur y el firm eur (2.71) no lo tiene.
Yo no voto por una...Pero decir que he comprado varias veces en las dos y no he tenido un solo problemas. Trabajan bastante bien ambas.
9 respuestas