play-asia o play.com

hola que tal???Me he decidido a comprar en estas webs...espero que salga todo bien y tengo una pequeña duda. Cual me recomedaís de las dos y cuanto suelen tardar en enviar los juegos...y una duda más importante... donde puedo ver si tienen voces y textos en castellano?
Mirate la busqueda avanzada porque el tema se ha tratado infinidad de veces.
Ambas paginas son 100 % de fiar. Play.com es europea y por lo tanto los juegos que compres seran la edicion uk, en muchos casos la misma que la española (mirate el hilo de juegos de importacion, donde se especifican idiomas de cada version). Play-asia me parece que no manda juegos ps3 a españa, creo recordar.
gracias paquito x la pronta respuesta. Un saludo.

PD: entiendo lo de la busqueda, pero para una pregunta concreta y una respuesta rápida no veo lógico mirar páginas y páginas. No es google, es un foro de video-juegos. (esto no va x ti va en general)
mirate amazon.co.uk es mas carilla pero te llega el envio en 2-3dias...
ferdy_vk escribió:mirate amazon.co.uk es mas carilla pero te llega el envio en 2-3dias...

lo voy a mirar ahora... a ver que tal..x cierto, tu tb de vk??
Play-asia no manda juegos de PS3, de todas formas yo prefiero pedir a play.com por rapidez ya que todo lo que he pedido me ha tardado de 3 a 4 dias, frente los 20 o 30 dias de play-asia , pero normalmente los juegos en play-asia son mas baratos que en play.com
JME escribió:
ferdy_vk escribió:mirate amazon.co.uk es mas carilla pero te llega el envio en 2-3dias...

lo voy a mirar ahora... a ver que tal..x cierto, tu tb de vk??

Se nota??? xD VK POWAH!!!

Play.com eske va a rachas...igual hay una temporada ke t llegan las cosas en 3-5 dias, ke igual se te tiran 10-15 dias...
A mi el Heavenly Sword me llego en unos 4 dias, el TopSpin3 como 12 dias y la palma se la lleva el PES6 de la 360 como 1 mes, pero este era en Navidades..

En Amazon, pedí el RockBand un viernes sobre las 23:30, se tramitó el lunes, y el martes lo tenia en casa FLIPANTE! y en una cajita de carton bastante dura y ejor ke en play.com, pero mas caro tb...
Como dice otro forero, en Play-asia no envian juegos de Ps3 a España. Yo recomiendo BlahDVD, que siempre me han hecho el envío muy rápido. Es de UK.
¿Y perifericos?, en play-asia, si me pillo un Dualshock 3 o un arcade Stick para ps3, ¿me lo enviarian?.

Total, juegos no voy a pillar, pero perifericos me interesa alguno que otro.

Bye.
Si hablamos de rapidez, play-asia pedido mediante UPS sin duda se lleva la palma, las cosas tardan unos 2 - 3 días. He pillado allí unos juegos de Wii y una Xbox 360 japonesa, y a los dos días de pedirlos ya los tenía en la oficina (con sus correspondientes facturas de "pase por aduana", con UPS te las cobran fijo más unos 13-14 € "por la cara bonita").

El último pedido lo hice mediante correo corriente y moliente y me tardó aprox. unos 20 días.

Play.com suele tardarme entre una semana (siendo rápidos) y tres, pero sin duda compensa por la enorme diferencia de precio respecto al mercado español "en mano" y a que te regalan los gastos de envío. En realidad, desde que compro en play.com, habré hecho unos 30 pedidos y estoy encantadísimo (ya no compro juegos físicamente nunca).

Y, como te han comentado, ambas páginas son 100% fiables ;).

Un saludo.
9 respuestas