Play Asia: Q forma de envio??

Hola q tal
No estoy seguro de en que foro postear esto. Quiero comprar un juego de PS2 a Play-Asia, asi q imagino q el mas correcto es aqui

Como ya he dicho, quiero comprar un juego a Play-Asia, y a la hora de enviar el producto me salen varias opciones:

Economy Air Bubble---Airmail---6 euros
Economy Air Box-------Airmail---8 euros
UPS----------------------Courier---24 euros
Fedex--------------------Couries--25 euros
EMS Speedpost--------Courier--26 euros

La pregunta es evidente: cual elijo? No tengo demasiada prisa por tenerlo, por lo q si me toca esperar para abaratar el coste no pasa nada. Lo q me apetece evitar es el rollo de las aduanas. Aunq no es mucha pasta pero no me apetece tener historias de ese tipo

Que elijo?

SAludos
Yo en los pedidos que he hecho a Play-asia siempre he elegido Economy Air Bubble. Es cierto que de una semana de espera no baja, pero es barato y nunca me lo han parado en las aduanas, mientras que he oído que si lo pides por agencia (las últimas tres opciones) es cuando te tocan. No lo he comprobado, ya que nunca las he escogido debido al precio, pero tampoco quiero arriesgarme.
Yo con mi Economy Air Bubble soy feliz, ya sabes, cada uno habla de la feria según le va en ella ;)
EMS normalmente no es parado en aduanas. No es una agencia, sino un servicio de correos (Express Mail Service). Suele tardar unos 3-5 días y tiene tracking y seguro.

Si lo que vas a pedir no es muy caro/frágil o no te importa demasiado esperar, elige cualquiera de los dos primeros (caja si son varias cosas). Si tienes prisa, EMS.

Yo he pedido de todas estas maneras y nunca se ha parado en aduanas, aunque una vez se perdió el paquete (airmail y en burbujas). Si se pierde, play-asia te devuelve el dinero (todos los envíos están asegurados)
2 respuestas