Play-Asia se ha equivocado con mi pedido. ¿Lo enmendarán?

Resulta que hice un pedido a Play-Asia hace unos días y me ha llegado hoy. Todo bien, salvo porque se han equivocado con una de las cosas que había pedido; me han mandado un mando clásico de Wii en vez de un mando nunchako, también de Wii. He mirado mi factura, no fuera a ser el demonio que me hubiera equivocado yo al hacer el pedido, pero no, se han equivocado ellos. Ya les he mandado un correo explicándoles lo ocurrido y hasta les he mandado un par de fotos con lo que me ha llegado, para que vean que no miento. Había hecho compras anteriormente en Play-Asia, pero hasta ahora no había tenido incidencias. La cuestión que me planteo es: ¿qué va a pasar? ¿me mandarán el nunchako sin cargo alguno? ¿les tengo que mandar el mando clásico? ¿os ha pasado algo similar?

Por cierto, no poseía ningún mando clásico, por lo que tampoco me molesta que me lo hayan mandado (especialmente si no me hacen devolverlo), pero lo que necesitaba era el puñetero nunchako.

PD. Igual éste no era el subforo adecuado para poner esto, pero como no sabía dónde encajaba, aquí que ha venido a parar.

Saludos.
Hla, yo creo que te haran devolver el mando que este mal y te mandaran el nunchuck que pediste, es lo que se suele hacer

Saludos! Ya contaras!
Una pregunta, ¿cuánto te ha tardado el paquete? El 22 de abril me mandaron el mando nuevo de gamecube blanco y estamos a 19 y aun no he recibido mi paquete...
Parece que me lo mandarán sin cargo, pero no me queda muy claro qué va a pasar con el mando equivocado.

Play-Asia escribió:We are sorry to see incorrect item was shipped to you this time. Please do not worry. The replacement of the right item Wii Nunchuk with Glove (Special Edition / Blue) will be shipped to you as soon as possible. You do not need to pay for any more for the replacement.

Please kindly reply us this email to confirm the replacement shipment.

Me hablan de "replacement", y que me mandarán el otro mando, pero no me han dicho nada de qué tengo que hacer para devolver el otro. Yo no pienso mover un dedo; tendrán que venir a por él si lo quieren y eso les va a salir más caro que el propio mando.

marauder13 escribió:Una pregunta, ¿cuánto te ha tardado el paquete? El 22 de abril me mandaron el mando nuevo de gamecube blanco y estamos a 19 y aun no he recibido mi paquete...

Hice el pedido el día 2 de mayo y me llegó el día 15 de mayo. Los pedidos que he hecho en Play-Asia nunca me han llegado a tardar más de 20 días. Seguro que el tuyo está al caer, o igual no estabas en casa cuando hicieron la entrega y lo tienes en tu oficina de Correos. Por cierto, también me he pedido un mando de esos; espero que me llegue esta semana.
no creo que les tengas que enviar el otro mando. Como bien has dicho, les saldrá más caro que llamen a una empresa privada de transportes para que te lo recogan que lo que les vale a ellos el propio mando.

Saludos!
En Play Asia tengo buenas experiencias, pero una vez en una compra de Ebay, el vendedor me envió un producto incorrecto, por lo que después de avisarle, me ingresó unos 8€ en mi cuenta de paypal para que se lo enviara de vuelta (lo cual hice gustosamente)...
Si los trae alguna empresa de logística posiblemente te pidan el otro producto para darte el nunchako.
Pues hoy me ha llegado el nunchako por correo convencional. Así que tengo un mando clásico by the face. Gracias, Play-Asia. Así se cuida a la clientela [plas]
play asia mola =D
Haver si seequivocan conmigo tb xDD
Play-asia conmigo también se portó muy bien, me llegara un paquete todo abollado del viaje y una figura que había pedido venía un poco estropeada pero sin llegar a estar rota las mandé una foto y me enviaron otra sin cargo ninguno y también sin pedirme devolución de la estropeada.
Son los reyes :D.
9 respuestas