Resulta que hice un pedido a Play-Asia hace unos días y me ha llegado hoy. Todo bien, salvo porque se han equivocado con una de las cosas que había pedido; me han mandado un mando clásico de Wii en vez de un mando nunchako, también de Wii. He mirado mi factura, no fuera a ser el demonio que me hubiera equivocado yo al hacer el pedido, pero no, se han equivocado ellos. Ya les he mandado un correo explicándoles lo ocurrido y hasta les he mandado un par de fotos con lo que me ha llegado, para que vean que no miento. Había hecho compras anteriormente en Play-Asia, pero hasta ahora no había tenido incidencias. La cuestión que me planteo es: ¿qué va a pasar? ¿me mandarán el nunchako sin cargo alguno? ¿les tengo que mandar el mando clásico? ¿os ha pasado algo similar?
Por cierto, no poseía ningún mando clásico, por lo que tampoco me molesta que me lo hayan mandado (especialmente si no me hacen devolverlo), pero lo que necesitaba era el puñetero nunchako.
PD. Igual éste no era el subforo adecuado para poner esto, pero como no sabía dónde encajaba, aquí que ha venido a parar.
Saludos.