Play-Asia sigue con las brutales aduanas?

Queria pillarme dos juegos de PS4, los YAKUZA 0 y YAKUZA KIWAMI , a 21,## € cada, region USA ambos , porque no hay ni su tia de encontrarlos en España en ninguna tienda en sus 20€ reglamentarios..

Hace muchos años que no compro nada de Play-Asia (Solo el Persona 4 Golden de Vita y el IA/VT COLORFUL de Vita) pero recuerdo que la tonteria de cada envio te metian por ahi las aduanas nose, 20 eurazos o algo

Alguien sabe si me pasaria lo mismo actualmente?... Pidiendolo desde Barcelona.
Aun recuerdo esas ostias en la cartera si... y su puta mania de mandarlo muchas veces con ups...
Pues me interesa saber como está el tema tambien porque es de mis tiendas favoritas, a ver si alguien ha comprado ultimamente [bye]
Yo siempre que he pedido lo he hecho con envío básico y nunca me ha parado aduanas. Ya hace tiempo que no pido (los últimos la trilogía de Phoenix para switch y ps4 de salida) y sin aduanas.
Tengo entendido que ahora te cobran aduanas si o si en el precio. Yo pedí el mes pasado un juego ( estoy esperando que me llegue) y me han cascado 10€ en VAT/GST 15€ más del precio del juego entre envió y esto.

Saludos
Lamentablemente la epoca dorada de comprar baratas cosas de importación se acabó, da igual que sea el envio mas barato porque te lo van a parar si o si, salvo en envíos de menos de 22 euros donde si bien no se paga IVA, si te pueden cobrar otras tasas.

La ultima compra que hice (que aun no me ha llegado), no solo sigue pararado en aduanas sino que ademas me mandaron un burofax para reclamarme entre otras cosas el recibo de compra y de pago. Eso sin mencionar que el 21% de iva de 24000 yenes me va a salir por un pico...
4 respuestas