No tenia ganas de contestar , a gente cerrada , o que no se quiere dar cuenta de la realidad , pero ahora tengo algo de tiempo y lo hare :
darix2006 escribió:Di que si, valiente sonyer
¿quien te ha dicho que soy sonyer? , esto de sonyer me suena cuando era un zagal y por algo que le dijieras , siempre saltaba algien diciendo "me estas vacilando" (con esto te quiero decir que cuando sepas algo cierto , hazlo saber , mientras , aguantalo ,
darix2006 escribió:Se estan riendo de ti retrasandote la ps3, puteando a todos los que la intentan adquirir, y aun les ries las gracias. No me extraña que os traten como el culo, si fuera ellos me mearia en vuestra cara (a, no, que ya lo hacen xD).
Se estaran riendo de ti , sera el que tienes las prisas , por que yo no pensaba comprarmela , ni Noviembre ni en Marzo , puede que mas adelante
MatoR escribió:Es que de verdad, ¿desde cuándo un tienda está para vender?
Pues desde siempre y ami no me molestaria que la vendiesen , pero recuerda, que hay tiendas aqui de las cuales son tambien para vender ,.
Todo esto sin olvidarnos que hay que respetar , la proteccion regional , el dinero que invierte el gobierno en tecnologia , leyes de donde sale el producto, y a donde llega , (y no estoy muy enterado del tema , pero me supongo que muchas mas cosas)
Dreamcast2004 escribió:En serio no entiendo lo q dices, q mas le da a SONY, q se vendan de importacion, si la pasta va a ser xa ella
Pues entiendelo asi , a lo mejor a Sony se le ha fastidiado el plan ,por que no prodra atender la demanda en Japon , y como es su pais prioritario , no quieren que se le vayan las consolas justas que podran servir alli , , es injusto que gente tenia ilusion importarla ( que no es mi caso) le chafen el plan ,
Pero yo pienso asi , que alli , se comen los defectos de un aparato , aqui llegaran solucionados , (no en todos los casos, jeje) , pero ademas podemos contar con una 100% de garantia ,
Saludos , que se me acaba el tiempo