Play-Asia tampoco venden juegos de PS3???

Sabia que por el tema de Link-Sang no se vendian PS3 ni PSP a Europa, pero es que hoy los de Play-Asia me mandan un correo que ya tienen disponible el Virtua Fighter 5 y lo voy a pillar, pero despues no me dejan,

La restriccion tambien afecta a los juegos????, entonces pq ponen el precio en euros???
Pues porque una vez el sistema sea lanzado en Europa, será lícita su venta.

Salu2, Snake! ;)
Pues vaya faena, ya que el Virtua Fighter lo tenian por poco mas de 50€ (unos 20 menos de lo que va a costar aqui).

Por lo que me comentas, solo hay 3 opciones, o esperar al lanzamiento europeo y comprarlo aqui, o esperar al lanzamiento europeo y pillarlo en play-asia o pillarlo por una pasta (supongo que 70-75€) en Dreamgames.

Que fastidio!!!!
Pues sí, y todo porque sony hizo la gracia de cerrar lik-sang por importar PSP's...
En fin, sólo toca esperar y pillarlos más adelante.

Salu2, Snake! ;)
pidelo a yeiasia es de lomas economico y son formale
si yesasia tiene mismos precios i envio gratis.. ademas si lo pides ahora antes de que salga te sale mas barato...
Pues fijaros la oferta de esta semana:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1ppz.html

Si, señor... Genji, a 24€ y nosotros sin poder pillarla... [bad]
en yesasia.com los envian gratis a toda europa y a precios ridiculos :P
Sony no permite la exportación de consolas. De juegos no dice nada, porque en parte, no tiene ningún derecho a decidirlo (si se permite la exportación de Virtua Fighter V será si Sega (desarrolladora, publisher y distribuidora) quiere.
Pero para curarse en salud, play-asia prefiero no enviar nada relacionado con Sony a Europa y Australia.
Hay otras tiendas online como yesasia o neoamusement que te permiten comprar juegos, y americanas como gamesuniverse o dvdboxoffice tambien.

kuksool escribió:Pues fijaros la oferta de esta semana:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-49-en-70-1ppz.html

Si, señor... Genji, a 24€ y nosotros sin poder pillarla... [bad]

Genji, Ridge Racer 7 (que ya se ha agotado :Ð ) y alguno más que no me acuerdo.
Snake172002 escribió:Pues porque una vez el sistema sea lanzado en Europa, será lícita su venta.

Pues la PSP la venden en Europa y Play-Asia sigue sin enviar nada de nada relacionado con ella. Me gustaria pensar que con la PS3 no va a ocurrir lo mismo, ya veremos...
9 respuestas