PLAY-ASIA weekly special: GRETZKY NHL a 23€!!!

Como cada semana, Play-asia nos deleita con una oferta para nuestras PSP, esta vez no está nada mal, un juego de deportes y versión USA:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-70-jrw.html
Pq no me mola el hockey que si no ...

Y todavia espero mi Smart Bomb (desde el 12 de junio que hice el pedido) [triston]
no se nada sobre esta pagina pero me interesa mucho el juego, sabes cuento se tarda en recibirlo y cuanto sale con los porte y si sule pillar adunanas. gracias
Si pillas envio aereo te saldra por 24€ y calcula que 2 semanas minimo el llegarte a tu buzon. Y no pasa por aduanas.

Eso es lo que me tardó mi WP Jap de la anterior weekly special.
loco_tuning escribió:no se nada sobre esta pagina pero me interesa mucho el juego, sabes cuento se tarda en recibirlo y cuanto sale con los porte y si sule pillar adunanas. gracias

Si has pedido en play.com es básicamente igual, salvo porque no te piden confirmación de los datos de la tarjeta cuando te registras.

Una vez dentro, pillas el juego, y eliges el tipo de envío, el más usual es el economy air bubble, osea, sobrecito acolchado, envío ordinario. Puedes elegir EMS o UPS, pero te cobran mucho más y pasa por aduanas.

Yo he comprado ya 2 juegos de DS y todo perfecto. [poraki]
Si, yo lo he pedido junto con un porta UMD's. Veo que han introducido algunos cambios a la hora de hacer los pedidos, ahora te da la opcion de seguir pagando con tu tarjeta por lo que no tienes que introducir el numero cada vez o poner otra nueva. El caso esque tenia un cupon de 5 $ (iba a pedir una cosa mas para usarlo) pero no he visto la opcion.
que tal esta eljuego este? Bueno yo lo tengo en aMS sin sonido y casi no pude probarlo, pero como lo veis vostors? interesa por 24 euros?
DeSi-DS escribió:Si, yo lo he pedido junto con un porta UMD's. Veo que han introducido algunos cambios a la hora de hacer los pedidos, ahora te da la opcion de seguir pagando con tu tarjeta por lo que no tienes que introducir el numero cada vez o poner otra nueva. El caso esque tenia un cupon de 5 $ (iba a pedir una cosa mas para usarlo) pero no he visto la opcion.

Sobre lo del cupon de descuento de $5, ¿es para un pedido total de $50 o para un producto de $50 indistintamente del total del pedido?
mrkaf escribió:
Sobre lo del cupon de descuento de $5, ¿es para un pedido total de $50 o para un producto de $50 indistintamente del total del pedido?

Para un pedido total de 50$ sin contar los gastos de envio.

Salu2
Creo k el cupon no es compatible con el weekly special...
Ahhh pos debe de ser eso, porque en total me hacia 55 $ asi que debia ser posible ponerlo pero si no es compatible ya es mas comprensible que no me saliera la opcion.
10 respuestas