Talla Ferro escribió:Una recomendación, antes de reclamar al banco intenta arreglar las cosas directamente con la tienda y respetando los plazos.
Y, repito, el plazo de entrega es lo normal. Todo lo que viene de Asia tarda mínimo dos semanas y se extienda más dependiendo de dónde viene, a través de que tipo de envio, etc. Normalmente el Airmail no es registrado pero, en caso de play-asia, SI asegurado.
Lo digo porqué si reclamas al banco es más que probable que la tienda no te vuelva a aceptar como cliente ya que es has pasado de ellos para arreglar las cosas y, claro, VISA les va a reclamar el pago. Todas estas tiendas (PLAY, play-asia, etc) tienen una atención al cliente más que aceptable.
El que no me admita como cliente no es problema, ya que por suerte para todos hay ofertas y competidores.
Lo de reclamar al banco tampoco es problema, ya que me pasó una vez y me devolvieron el dinero sin ningún tipo de traba.
Por otro lado, si que me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero tienen una política de mercado que no tiene en cuenta la localización, y por desgracia no controlo el japonés, y mi inglés no es suficiente como para explanarme demasiado.
Si tu controlas, yo te pongo el texto, lo traduces y yo lo envio.
Te lo agradecería mucho.
Aún con todo, me parece muy cutre que por intentar ahorrar en portes, utilicen el sistema más lento existente. Ésto es por ambas partes, sólo que para mi 10€ son 10€ y para Play-Asia 10€ no son nada.
Si lo multiplicamos por 1000 pedidos al día si, pero ya me entendeis... en Lik-Sang cuidan más este punto, y no escatiman en el envío, lo cual ser resume en:
Con Play-Asia no he obtenido el nivel de satisfaccion que esperaba.
Con Lik-Sang si.
Éstos son temas de marketing puro, pero ahí están para quien los quiera leer. Yo trabajo en ello y no tengo más pelo*as!!