Play-Asia y retrasos!

Hola zagales/as

El pasado día 2 de noviembre, hice el pedido de Elektroplankton a Play-Asia y hoy día 9 me han hecho el cargo en el banco y el juego no me ha llegado...

Éstas cosas con Lik-Sang nunca me han pasado, y necesitaba que si alguien ha hecho pedidos en Play-Asia comentara problemas e historias para no dormir que le hayan pasado para tener en cuenta dónde NO comprar la próxima vez, ya que ni tengo nº de traking ni tampoco alguna forma de tener seguimiento del paquete.

¿Alguien ha sufrido algo parecido con ésta web?

Por el momento tengo 15 días hábiles para reclamar al banco la devolución de la pasta.

Saludos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si hoy te han hecho el cargo en el banco supongo ke cuando hiciste el pedido no tenian stock y te lo han enviado hoy, a mi play-asia siempre me cobra el día del envío, es lo ke suelen hacer todas las tiendas online... desde cuando está en order shipped??? y en play-asia los envíos por airmail suelen tardar unos 15 días y no tienen tracking.

de todas formas si tienes dudas envía un e-mail a play-asia (en inglés mejor)

yo la unica diferencia ke he encontrado entre lik-sang y play-asia es ke los envios de playasia tardan un pokito mas, pero yo siempre compro en la mas barata, si el precio es mas o menos igual me kedo con lik-sang porke me llegan antes pero play-asia es igual de fiable, según mi experiencia. y en play-asia envían pegatinas muy chulas.
Yo siempre importo de Play Asia, y de momento estoy muy contento con ellos. Siempre tienen algun detallito y a la hora de hablar con ellos, responden rapido.

Lo cobran cuando lo envian, y suele tardar 2 semanas en llegar.
Si no te han cobrado antes, sera que no lo habian enviado aun...

De todas formas, cuando hacen el envio, te mandan un email diciendote eso de "Order Shiped"

Salu2
Yo siempre compro en play-asia y nunca he tenido ningún problema, aunq me suelen tardar incluso más q esas dos semanas (vivo en madrid), suele estar más cerca del mes en mi caso.
pero repito, ni un sólo problema y contestan muy rápido, no te preocupes.
a mi mi compra, me tardo exactamente 21 dias desde que hice el pedido on line hasta ke llego a casita, por lo ke lei en los foros , es mas o mens normal, eso utilizando la manera mas barata de envio
Lo de order shipped está desde el mismo día en el que hice el pedido, así que lo de que me hayan hecho el cargo cuando tuvieran stock no lo creo.

De todas formas, por lo que leo, me parece que voy a tener que esperar.

La próxima vez, Lik-Sang sin dudarlo (también envian pegatinas :) ).

Un saludo!
Yo suelo pedir a las dos. Las dos son de fiar [ok]. Suelo pedir mas a lik-sang porque el envio de los juegos es gratis... Aunque en play-asia tienen gominolas de esas [sonrisa] . Por cierto, me molan mas las pegatinas de Lik-Sang XD.
adictojuego escribió:Yo suelo pedir a las dos. Las dos son de fiar [ok]. Suelo pedir mas a lik-sang porque el envio de los juegos es gratis... Aunque en play-asia tienen gominolas de esas [sonrisa] . Por cierto, me molan mas las pegatinas de Lik-Sang XD.

Uff! [+risas] menos mal [Ooooo] que con lo de las gominolas ya "me dejas tranquilo"... [fumando]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

;-)

EDITO:

Ya es día 15. Lo pedí el 2 = 13 días, lo cual entra dentro de lo normal.
Si para la semana del 14 al 18 no me ha llegado, cancelo el pago en mi banco y a tomar por el culo Play-Asia FOREVER!

Pagar sin ver el tema es algo que no mola.

QUIERO MI ELEKTROPLANKTON YA !!
S0L0 escribió:
Uff! [+risas] menos mal [Ooooo] que con lo de las gominolas ya "me dejas tranquilo"... [fumando]

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

;-)

EDITO:

Ya es día 15. Lo pedí el 2 = 13 días, lo cual entra dentro de lo normal.
Si para la semana del 14 al 18 no me ha llegado, cancelo el pago en mi banco y a tomar por el culo Play-Asia FOREVER!

Pagar sin ver el tema es algo que no mola.

QUIERO MI ELEKTROPLANKTON YA !!

Tios... es día 16, me ha venido el cargo del banco y sigo sin saber ABSOLUTAMENTE NADA de mi juego.

Alguien que compre o haya comprado en Play-Asia via Airmail (no vuelvo a comprar nada que no pueda trakear) y le haya pasado ésto??

Un saludo.
Es normal. Los plazos de entrega en esta tienda son entre dos semanas y un mes. Yo tengo un pedido también pedido en las mismas fechas que tu y no lo espero hasta la semana que viene o la otra. Así que a esperar.
Talla Ferro escribió:Es normal. Los plazos de entrega en esta tienda son entre dos semanas y un mes. Yo tengo un pedido también pedido en las mismas fechas que tu y no lo espero hasta la semana que viene o la otra. Así que a esperar.

Gracias por echar algo de luz sobre el tema!

El tema es, que no existe forma de llevar un seguimiento por cutre que sea del pedido. No ofrecen ésa posibilidad, ni siquiera dándote el nº de traking ó entrando en tu ficha de cliente.

Con Lik-Sang pedidos por airmail máximo 2 semanas (EN MI CASO), y
permiten el seguimiento (cutre pero seguimiento) del pedido.

No entiendo como Play-Asia vendiendo lo que vende no de ése servicio.
Éstas cositas son las que dan fiabilidad y crean fidelización. En mi caso
es lo último que compro allí. Y espero que llegue, o les pediré la pasta + el recargo por intereses como ya me pasó en Play.com, que tardaron mes y medio, reclamé al banco y me devolvieron todo el dinero más intereses.

Un saludo.

EDITO: Es día 17 y sigo sin saber nada...

Han pasado 15 días desde que hice el pedido y el banco ya me ha hecho el cargo.
Yo llevo desde el día 15 de octubre esperando a que envíen un juego que ponía: NORMALMENTE SE ENVÍA EN UNA SEMANA.

Pero ningún problema, el juego no me lo cobran hasta que no lo envíen.
malosa escribió:Yo llevo desde el día 15 de octubre esperando a que envíen un juego que ponía: NORMALMENTE SE ENVÍA EN UNA SEMANA.

Joer maxo que aguante...

A mi me lo cobraron hace exáctamente 14 días, y NO SE nada de NADA!!

Hoy llamaré al banco para avisar, y tener al menos unos días de margen para la semana que viene reclamar el dinero.

Otra vez les va a comprar su vieja.

Lik-Sang roolz!
Una recomendación, antes de reclamar al banco intenta arreglar las cosas directamente con la tienda y respetando los plazos.

Y, repito, el plazo de entrega es lo normal. Todo lo que viene de Asia tarda mínimo dos semanas y se extienda más dependiendo de dónde viene, a través de que tipo de envio, etc. Normalmente el Airmail no es registrado pero, en caso de play-asia, SI asegurado.

Lo digo porqué si reclamas al banco es más que probable que la tienda no te vuelva a aceptar como cliente ya que es has pasado de ellos para arreglar las cosas y, claro, VISA les va a reclamar el pago. Todas estas tiendas (PLAY, play-asia, etc) tienen una atención al cliente más que aceptable.
Y por que no pedis a lik-sang? Yo es a donde pido y me tardan una semana o asi [agggtt]
Talla Ferro escribió:Una recomendación, antes de reclamar al banco intenta arreglar las cosas directamente con la tienda y respetando los plazos.

Y, repito, el plazo de entrega es lo normal. Todo lo que viene de Asia tarda mínimo dos semanas y se extienda más dependiendo de dónde viene, a través de que tipo de envio, etc. Normalmente el Airmail no es registrado pero, en caso de play-asia, SI asegurado.

Lo digo porqué si reclamas al banco es más que probable que la tienda no te vuelva a aceptar como cliente ya que es has pasado de ellos para arreglar las cosas y, claro, VISA les va a reclamar el pago. Todas estas tiendas (PLAY, play-asia, etc) tienen una atención al cliente más que aceptable.

El que no me admita como cliente no es problema, ya que por suerte para todos hay ofertas y competidores.

Lo de reclamar al banco tampoco es problema, ya que me pasó una vez y me devolvieron el dinero sin ningún tipo de traba.

Por otro lado, si que me gustaría ponerme en contacto con ellos, pero tienen una política de mercado que no tiene en cuenta la localización, y por desgracia no controlo el japonés, y mi inglés no es suficiente como para explanarme demasiado.

Si tu controlas, yo te pongo el texto, lo traduces y yo lo envio.
Te lo agradecería mucho.

Aún con todo, me parece muy cutre que por intentar ahorrar en portes, utilicen el sistema más lento existente. Ésto es por ambas partes, sólo que para mi 10€ son 10€ y para Play-Asia 10€ no son nada.
Si lo multiplicamos por 1000 pedidos al día si, pero ya me entendeis... en Lik-Sang cuidan más este punto, y no escatiman en el envío, lo cual ser resume en:

Con Play-Asia no he obtenido el nivel de satisfaccion que esperaba.
Con Lik-Sang si.

Éstos son temas de marketing puro, pero ahí están para quien los quiera leer. Yo trabajo en ello y no tengo más pelo*as!! :-p
Yo hice un pedido a principios de agosto y me llegó a principios de septiembre, un mes de espera. Me pedí el kirby para pasar el mesecillo de vacaciones entretenido con algo y a poco más y sale en Europa antes de que me llegue.

Play-asia muy serviciales pero, personalmente, me quedo con lik-sang.
Como ya dije, el lunes día 21 dare órden en mi banco para que vayan a saco...

Tener que acabar recurriendo después de 20 días a una puta versión del emule para poder jugarlo me ha tocado los c*j*nes cawento

Me sabe muy mal porque el cartucho, la caja y los extras que lleva los voy a perder, pero no aguantaba más... soy débil, lo sé [decaio]
S0L0 escribió:Como ya dije, el lunes día 21 dare órden en mi banco para que vayan a saco...

Tener que acabar recurriendo después de 20 días a una puta versión del emule para poder jugarlo me ha tocado los c*j*nes cawento

Me sabe muy mal porque el cartucho, la caja y los extras que lleva los voy a perder, pero no aguantaba más... soy débil, lo sé [decaio]

¿Que has hecho al final? Si quieres te paso por privado un e-mail de queja para reclamación. Yo ayer dia 23 recibí un paquete enviado el dia 3 según web (9 según matasellos) cumpliendo los típicos plazos, incluso antes de lo esperado, de Play-Ásia sin problema. No teneis paciencia :)
Talla Ferro escribió:
¿Que has hecho al final? Si quieres te paso por privado un e-mail de queja para reclamación. Yo ayer dia 23 recibí un paquete enviado el dia 3 según web (9 según matasellos) cumpliendo los típicos plazos, incluso antes de lo esperado, de Play-Ásia sin problema. No teneis paciencia :)

Pues tengo que decir, que hoy día 24 de noviembre de 2005, POR FIN me ha llegado el ELEKTROPLANKTON

Pedido realizado el 2 de Noviembre.
Entregado el 24 de Noviembre

Total: 22 días

Imagen
"El paquetito"
Imagen
"El embalaje"

Creo recordar que en la web ponía de 15 a 20 días (no estoy nada seguro).

La espera ha valido la pena, como no...

La única putada es, que por desesperación me lo descargué y ya he estado "jugando" con el...

Me han enviado un cupón de 5$ de descuento para el próximo pedido (JUAS!!) y una pegatina de Biohazzard :-P

Imagen
"La familia y el cupón descuento de 5$ y la pegatina"

Como bien dice Luipermon es posiblemente el cartucho más elegante de la DS. La caja es preciosa, un azul eléctrico con un acabado espléndido.

Imagen
"Final feliz"

Saludos.
19 respuestas