Play-Asia y sus precios...al final igual o más caro que aquí

Buenas hace una semana pedí el gears of war y el lost planet a play-Asia...ayer me llamaron de aduanas y me han hecho pagar hoy el IVA y 15 euros más por "las molestias" de UPS......
¡¡joer!! al final me han salido al mismo precio que si lo hubiera comprado en España...incluso más caros...menos mal que me corté a la hora de pillar al COD3, porque estuve a golpe de click....¿¿es normal esto??...es que todo el mundo comenta qe son muy baratos y tal y cual, pero al final si te lo paran en aduanas la cagas...¿¿os ha pasado a alguno más esto??
en el hilo de Play-Asia, donde pone un tutorial, explica que hay que pedirlo en Economy Air Bubble o algo asi para que no pase aduanas. Yo pedí el Lost Planet y un cable multi para la 360 y la Wii y paso perfectamente por aduanas sin tener que pagar ningun tipo de IVA. Si tu dices lo de 15€ por la molestias de UPS supongo que lo pediste urgente...
Esque tienes que coger el envio mas barato sino te coge aduanas...... ;)
Si esque hay que pedir el mas barato, yo me pedí un lost planet coleccionista y encima con 10$ de descuento, al final 46 euros + envío que eran 4 o 6 euros creo

el total son 52 eur por el juego edicion coleccionista estoy esperando que me llegue jejejej me debería llegar a final de esta semana o la que viene como mucho :D
al final todo se reduce en la suerte, yo he echo varios pedidos y un amigo mio hizo uno y le cogieron las aduanas....
Yo ya he hecho un par de pedidos con la forma de envio más barata y aun no me lo ha pillado las aduanas. La proxima vez ya sabes, prueba el barato que aunque te tarde más es casi imposible que te lo pare aduanas ;)
Como te cuentan por aqui.... la proxima vez envio barato!

Yo he comprado bastantes veces y nunca me han pillado aduanas. Toco madera..

Saludos
Más que el envio barato, lo que nunca hay que hacer es pillar UPS, deben tener un trato especial con hacienda o algo, porque con ellos siempre te van a clavar las aduanas, yo he pedido cosas por FEDEX, cuando no se podía por correo ordinario y nunca me han pedido aduanas.
Yo llevo sobre unos 20 pedidos y nunca he tenido problemas de aduanas,eso si,siempre pidiendo en economy box.El lost planet me llego el viernes pasado y me salio por 55€ con los gastos de envio.
Oido cocina,pensaba mandar el código de marras de descuento al garete, pero lo aprovecharé para el mes próximo ( COD3 tiene que caer también).....he sido un pardillo por las putas prisas....eso sí, estoy probando el Lost planet....¡¡¡vaya pasada de juego!!!
Mira si no sabes comprar en play-asia, no es culpa de ellos.

Mi primera compra en play-asia:

Gears of War 35,04€ + 3,28€ de portes = 38,32€

Si lo hubiese comprado en GAME (mi tienda habitual):

Gears of war 61,90€

----

Ahorrado: 23,58€

Vale la pena? Pues yo creo que si, que yo no se para ti, pero para mi 23,58€ son casi 4 horas de trabajo, no llega.

Y el tiempo es oro [toctoc]

Ah! y se me olvidaba, que el juego es NTSC/J, pero viene totalmente traducido al español, voces y todo.
y...¿¿cuánto tarda en llegar con el envío barato???...play.com lo tengo muy controlado, pero esta no..
Pues yo hoy he hecho mi primera compra a play-asia, ha sido baratita ya que es mi primer pedido, aver como responde, sabiendo lo de economic air lo pedire asi.
13 respuestas