play asia ya no vende juegos a europa

pues eso que si intentais comprar alli algo de psp al mirar el carrito e ir a pagar y todo eso dice que hay algunos items que no los pueden vender donde vives y que los quites del carrito
Estos de sony son lo peor, han dejado que vendan las consolas de importacion para ahora ganar ademas del dinero de sus consolas, ganar tambien dinero por la denuncias. Y es lo mismo que han hecho Link-Sang que lleba mucho tiempo vendiendo cosas de importacion y nadie se quejado hasta ahora.

Ademas, esas paginas ¿de donde son?, japonesas o europeas.

Por que si son japonesas, ellas estan vendiendo un producto de alli via web y eso esta permitido "creo", y si no es asi hay muchisimas paginas en todo el mundo que vende productos de imporatacion.
Jur...

Son de Hong Kong.

SCEE ha hecho valer ahora sus derechos de distribución exclusiva de los productos de Sony PSP (juegos, consola, accesorios) en Europa, por lo que Play Asia ha preferido dejar de vender antes de meterse en un juicio de venta ilegal en Europa (contrabando).

Hasta ahora, a SCEE no le importaba la importación porque no tenían consolas. Ahora que las van a tener, sí hacen efectivos sus derechos exclusivos.

Estaremos de acuerdo o no, con la actitud de SCEE, pero ellos defienden lo suyo.

Un saludo.
ante todo salu2 Ferdopa : el comentario perfecto pero el motivo real de el porque hacen valer sus " derechos " es por ejemplo que el mercado europeo solo con la conversion "tabla rasa" de dolar / euro ya le es mas rentable un 20% como minimo en todos sus productos psp. sony como cualquier empresa se mueve por los dividendos( $$$ ) por lo cual se tiene que justificar ante sus inversores , ese es simple y llanamente el motivo por el que van tan a saco con las importaciones , como todos sabemos nunca han habido falta de consolas , juegos y accesorios en el mercado por lo cual el tiempo que han tardado en traerla a europa no esta justificado con ningun otro motivo que no sea este .

la pela es la pela [+furioso]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jur...

Claro que es por el precio... pero la razón de porqué ahora (si llevan más de tres meses por debajo de los 250€ el Value Pack) es porque el 1 de Septiembre hay consola en Europa.

Además, estoy seguro de que el tema judicial no es de esta semana, sino que llevan avisados mínimo un mes... sólo que habrán apurado hasta el último momento para dejar de vender.

Un saludo.
Entonces ya no podremos importar un juego que solo salga para japon? Si el juego no va a ser distribuido en uropa de ningun modo, que daño hace que lo importemos?
Pues yo no veo las cosas tan claras para Sony, veremos en el juicio con Lik-sang. En un anterior juicio contra Lik-sang, iban de la mano Sony y Nintendo y ganaron, pero el tema era pq vendían copiones, cartuchos de GBA para grabar y demás chips, esta vez yo creo que va a perder Sony. De todas formas es un indicador del tipo de empresa que es Sony, que para mi mancha su imagen y perjudica a sus propios clientes sin importarle lo más mínimo.
y pregunto yo ¿Lo mismo pasara con pagina como alternativeDVD,videogamesplus,etc..?
Jur...

Hola Ape [sati]

No lo sé. De momento se han ido a por estas dos porque son las más importantes, y las que más estaban exportando a la UE.

Para las que citas ahí es un tema de SCEA (Sony América) y ellos verán lo que hacen.

El problema con Europa es la diferencia de precio de la consola europea a la consola japonesa, una diferencia que es mucho menor en la cosola americana a la consola japonesa.

Desgraciadamente, en la UE siempre tendremos los productos electrónicos e informáticos mucho más caros que en el resto del mundo, por los aranceles a este tipo de productos.

Un saludo.
Lo comprobe anoche y efectivamente me pedia que quitara un juego japones del carro, pero si pido un accesorio de otra compañia no pone problemas... a ver si se calman las aguas y podemos importar los juegos que ellos no traigan aqui...
kame house escribió:Lo comprobe anoche y efectivamente me pedia que quitara un juego japones del carro, pero si pido un accesorio de otra compañia no pone problemas... a ver si se calman las aguas y podemos importar los juegos que ellos no traigan aqui...

Tienes toda la razon, si nos prohiben de comprar juegos k no sean para el mercado europeo, entonces me da un patatus; ya que los mejores juegos de PSP (y de todas las consolas japonesas) se kedan alli y algunas (muy pocos) llegan a USA, pero a Europa na de na.
Acabo de probar los juegos de NDS y... SI DEJA COMPRARLOS!! uff la restriccion es para los productos de $ony nadamas..

Espero q la cosa DE VERDAD SE CALME si no, mucho me temo q amigos como spooky van a hacer su agosto enviando paquetitos de "regalo"...
De todas formas, hay paginas como Winsunx que si que venden, y tienen buenos precios... Psp Value Pack 1.50 por 229$
No creo que Sony consiga acabar con todas las tiendas online asiáticas...

Saludos!
La verdad es que no entiendo a Sony.

Primero se tiran un año entero para sacar la PSP en Europa.........................y se quejan luego que se venda fuera de Japon y (posteriormente) USA.

Anuncian a bombo y platillo que los juegos funcionan en las consolas de todo el mundo, independientemente del idioma o pais de compra del juego.

Y ahora demandan a las empresas que venden consolas y juegos fuera de su pais........................................si fueran solo las consolas tendria un pase (la pela es la pela), pero que tampoco permitan importar juegos, tiene delito teniendo en cuenta lo que promocionaron el asunto.

En fin, que no me parece que Sony este llevando bien todo este asunto. Me parece muy feo.
Para mi Sony siempre ha sido así o algo q se le parece mucho, asiq no se de q os sorprendeis, siempre con publicidad "engañosa" para darle bombo al asunto y luego hacen lo q les sale de los mismisimos XD XD
Pues si no nos dejan comprar los juegos de importación Japoneses que no se sabe si veran la luz en europa, van a fomentar bastante la pirateria. Peor para ellos, porque como en europa me pongan 1 juego a 60€ y en canada a 35€ me voy a coger un rebote y los voy a mandar a tomar por el saco a todos
Pues ya puedes empezar, porque aqui lo juegos a 50/60€.

Ademas, es que no los entendeis; estos de Sony estan apuradillos de dinero, porque no sacan dinero de ninguna de las divisiones que tienen (cine, musica, electronica,...) y claro necesitan apretar las tuercas en el sector del videojuego... [qmparto]

Ni con la Ps2 han dado tanto problema con los juegos importados, que la consola todavia tiene un pase porque para mucha gente va a ser mas comodo comprarsela aqui. Pero es q lo de los juegos no tiene nombre... [boma]
Esque todo este tema relacionado con la importación la hace daño a SCEE, yo creo que SCE pasa de todo esto ;) (para elq no lo sepa SCEE es Sony Computer Entertaiment Europe y SCE es Sony Computer Entertaiment).
Saludos [bye]
ains, pero en el fondo el dinero queda en SONY... en fin, supongo que tarde o temprano lo dejaran estar, y sino, siempre nos quedaran otros sitios donde comprar...

y es que a mi no me dejan sin mis juegos japoneses musthave!
AY!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Mi winning eleven 9 para psp [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De momento Lik Sang si permite hacer reservas de el W.Eleven
(yo ya la he hecho)

Sony ha llevado a juicio a Lik Sang , pero no va a dejar de vender hasta que no haya una resolución judicial.

Sacado de la pagina de dicha tienda:

"Daily business is unaffected by this lawsuit. Customers in the UK and elsewhere don't have to worry about negative side effects or disruption of service. Shipping, Customer Support and Order Processing are fully operational and Lik-Sang.com remains open as usual. The sites news section will be updated as soon as the situation evolves."

A mi me encantaría no comprar en el extranjero si los juegos llegaran en unos plazos razonables y sin sobrecargas de precio sobre otros mercados.
A ver si Sony y sus distribuidores son capaces de ganar un poco menos y ofrecer un poco mas.
yo creo k en el fondo es una cuestion de marketing puro,me explico

sony necesita k el lanzamiento de la psp en europa sea fuerte,pero tiene un problema,y es k muchos posibles compradores de esta consola ya la han comprado en usa o japon con lo k las ventas de psp en europa no seran tan fuertes pk la gente ya la tiene

simplemente eso
21 respuestas