play asia

hola queria saber un pokillo sobre una tienda online que he oido que se llama play-asia el caso es que kiero pillar un dual shock 3 y como aki en las tiendas es un robo a mano armada y no los he visto de 2 mano pues he oido que esa tienda es barata y tenia unas dudas:

1-si me pillo un dual shock alli es 100 x 100 compatible?

2-el tema de la garantia por si acaso como va ¿?

3-y cuanto suelen tardar los envios mas o menos

a ver si alguien me hecha una manilla por favor un saludooooo
elmexitas escribió:hola queria saber un pokillo sobre una tienda online que he oido que se llama play-asia el caso es que kiero pillar un dual shock 3 y como aki en las tiendas es un robo a mano armada y no los he visto de 2 mano pues he oido que esa tienda es barata y tenia unas dudas:

1-si me pillo un dual shock alli es 100 x 100 compatible?

2-el tema de la garantia por si acaso como va ¿?

3-y cuanto suelen tardar los envios mas o menos

a ver si alguien me hecha una manilla por favor un saludooooo

1º Si no te preocupues

2º Si se te rompe creo que adios al mandito pero para que se rompa el mando tienes que darle de hostias ehh

3º Los envios ni idea supongo que entre 2 o 3 semanas
Es compatible y el envio te puede tardar desde 5 dias a 1 mes, es impredecible aunque suele tardar poco.

La garantia no te va a servir pero tambien he de decir que en todos los años que llevo jugando nunca se me ha roto un mando de una consola.

tu veras.
gracias por las respuestas pero tengo otra duda que acabo de ver resulta que pone literalmente esto This item is not available for shipping to

European Union

Iceland

Liechtenstein

Norway

si mi ingles no me falla quiere decir que este articulo no esta disponible para envios en esos sitios vamos que no me lo compre k no me lo envian no es asi ¿?
Play Asia no envia nada de playstation a la union europea, pídelo en yesasia yo me lo compre ahí y sin problemas. saludos
4 respuestas