Play Asia

queria saber si los juegos de play asia valen la pena, los gastos de envio que te cobran y el tiempo de llegada, por ejemplo en el caso de assesins creed, estaria en español?
En español creo nunca, pero de precio están bastante bien. El envío normal suelte tardar entre 15 y 30 días en llegar. ;)
adaimiel escribió:En español creo nunca, pero de precio están bastante bien. El envío normal suelte tardar entre 15 y 30 días en llegar. ;)

En español están muchisimos... pero que muchos mucho. Así a lo pronto, Bioshock, prince of persia, assassin's creed, assassin's creed 2 (creo que esté también aunque no te lo puedo confirmar 100% seguro)... un montón de ellos, aunque no todos. Además de que no todos los juegos son compatibles con el sistema PAL, sólo aquellos que indican que son "Region Free".

Los gastos de envío van desde los 3,90$ a mas de 25$, dependiendo del modo de envío. El pedido tarda entre 2-4 semanas en el envío barato, los demás tardan menos, pero no se cuanto menos.

Saludos
El envió express es la hostia. En 24, 48 horas a lo sumo, lo tienes en casa. Yo pedí por ejemplo el MLB 2K8. Pero ten cuidado porque cabe la posibilidad de que te cobren aranceles. Sin embargo con el pedido más lento no te los cobran. ;)
pero el asesins creed 2 esta con voces en nuestro uidioma?
usar el hilo adecuado, que se te va a responder igualmente.

salu2.
6 respuestas