Play at Home 2021 se amplía con 10 juegos gratis para PlayStation 4 incluyendo Horizon Zero Dawn

1, 2, 3
Pero gratis para siempre y sin subscripción? Madre mía, a ver si Microsoft se copia y tambien regalan algun juego así por la patilla.
(mensaje borrado)
Para el único juego que bueno que regalan ya lo tengo, estos de SONY siempre tan generosos
El AstroBot lo tuve un tiempo en mente, así que genial!!

una buena estrategia para enganchar a gente a comprar la PS4 o actualizar los que la tengan con custom.
que buena iniciativa! es lo bueno de tener una competencia como game pass, que se tiene que poner las pilas! y los beneficiados, los usuarios!

saludos,
Y todavía queda el juego o juegos de Junio.
A ver que regalan [amor] .
kalghara escribió:Para el único juego que bueno que regalan ya lo tengo, estos de SONY siempre tan generosos

Es verdad, mira que regalar juegos sin antes preguntarte cuáles tienes y si te gustan los que no tienes...

SONY MALA.
No me lo esperaba la verdad. Se agradece el detalle
@kalghara Ya son ganas de criticar, la verdad. Regalan un juego que para muchos está entre los mejores de la generación anterior, qué tendrá que ver que tú lo tengas o no.

Yo me lo compré hace 4 días así que imagínate la gracia que me ha hecho, pero no se me ocurriría criticar a Sony por ello.
De ahí me interesa el Astrobot, aunque no tengo VR puede que en PS5 si salen cosas interesantes para ella me haga con las nuevas gafas así que lo añado a la biblioteca.

Subnautica pinta interesate, a ver no es un juego que tenga en mente pero siendo gratis lo probaré y quizá me enganche.

Horizon: Zero Dawn, ya tengo la complete edition en físico y platinado pero regalar un juego así (by the face) son palabras mayores y es de aplaudir, como Ratchet y la trilogía original de Uncharted.

Yo también creo que es una medida para contrarrestar lo bien que lo esta haciendo Micro con Gamepass, y ahí está la prueba de que la competencia sana es buena. Ahora falta que Nintendo haga algo, pero no nos engañemos, no sucederá, Nintendo va a su bola para lo bueno y para lo malo [carcajad]

A ver en Mayo / Junio que dan. [beer]
-Marth- escribió:A ver en Mayo / Junio que dan. [beer]

Mi apuesta: God of War.

Por ahora los dos "top" que han dado se corresponden con las secuelas que hay en el corto y medio plazo...
Por fin un poco de apoyo para PSVR, el Astrobot lo tengo y es de lo mejor del catalogo de PSVR, y el Moss le tenia muchas ganas así que cojonudo.
@leppard Sí, yo también lo había pensado, aunque también lo tengo con su platino :(

Ojalá sigan dando más juegos indie.
Horizon, menudo juegazo.

Pa la saca todos.
davixola escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Los de la PS VR se pueden jugar también sin el casco? Supongo que no, pero por preguntar... ;)

Los otros al menos, ¡para la saca! XD

Obviamente no, si están diseñados como juegos en VR se necesita equipo VR, igual que uno moderno no te va en un PC de hace diez años porque no da el equipo necesario. Otra cosa cosa son los que tengan dos versiones o modos, en VR y en plano, de ahí creo que Thumper y REZ se pueden juegar en tele.

Gracias.
Buenas, soy un novato total en el mundo PS4, aproveché la salida de la PS5 para pillar de segunda mano una PS4 Pro 1TB negra, tiene el últimiiisimo Firmware 8.0.3 [buuuaaaa] [decaio] ; y ando bastante perdido... Según le fui dando OK, ya me suscribí a "Playstation PLUS" a ver si daban algún juego bueno, y demás... (probar 1 mes x 8.99).

¿Cómo me doy de alta en Playstation Home, con el mismo usuario del Plus?
¿Me registro y descargo los que me interesen?

Se aceptan ayudas, propuestas, consejos, etc... para una persona que empieza. [oki]

Gracias.
Danilo Thann escribió:Buenas, soy un novato total en el mundo PS4, aproveché la salida de la PS5 para pillar de segunda mano una PS4 Pro 1TB negra, tiene el últimiiisimo Firmware 8.0.3 [buuuaaaa] [decaio] ; y ando bastante perdido... Según le fui dando OK, ya me suscribí a "Playstation PLUS" a ver si daban algún juego bueno, y demás... (probar 1 mes x 8.99).

Se aceptan ayudas, propuestas, consejos, etc... para una persona que empieza. [oki]

Gracias.

No tienes que darte de alta a playstation home y no es necesario el plus solo con tu cuenta personal buscas el juego y lo reclamas y ya queda asociado a tu cuenta de por vida.
isaias16a escribió:
Danilo Thann escribió:Buenas, soy un novato total en el mundo PS4, aproveché la salida de la PS5 para pillar de segunda mano una PS4 Pro 1TB negra, tiene el últimiiisimo Firmware 8.0.3 [buuuaaaa] [decaio] ; y ando bastante perdido... Según le fui dando OK, ya me suscribí a "Playstation PLUS" a ver si daban algún juego bueno, y demás... (probar 1 mes x 8.99).

Gracias.

No tienes que darte de alta a playstation home y no es necesario el plus solo con tu cuenta personal buscas el juego y lo reclamas y ya queda asociado a tu cuenta de por vida.

Vale gracias, lo buscaré donde están los demás para comprar no?

Un saludo.
Vaaaya, ahora tendré que fichar también en la ps4 [oki] .
tengo las VR así que para la saca los juegos que regalan [sonrisa]

El Horizon ya lo tengo [decaio]
PsYmOn escribió:Pero gratis para siempre y sin subscripción? Madre mía, a ver si Microsoft se copia y tambien regalan algun juego así por la patilla.

eso es lo que se espera que microsoft y no solo ms regalen juegos por la competencia.
Feroz El Mejor escribió:Y Nintendo nos dio el juego de saltar a al comba de milagro, que mal de verdad, ya podrian regalar el 1-2-Switch por muy simplon que sea. [qmparto]

Nintendo y regalar?
ryo hazuki escribió:
Mined escribió:
_yakuza_ escribió:Parece que Sony se ha propuesto regalarme todos los first party que no jugué en su día ahora que tengo la PS5. Solo me falta el Ghost of Tsushima y ya me habré hecho la colección

En lo mismo ando yo, el Ghost que sigue carisimo por todos lados y lo quiero fisico ademas... y luego a jugarlos en PS5 en cuanto liberen parche de 60 FPS

Por si te interesa, Ghost of Tsushima ya va a 60fps en ps5 desde hace un tiempo.

Lo sabia, pero creo que no es parche next gen, si no retrocompatibilidad plus o algo asi. Seguramente acabaran sacando parche con mas mejoras que solo 60 fps
pues quitando en pc y sony que regalaron juegos desconozco si el resto regalo algo algo con la pandemia ya que muchos no pueden salir ni pedir paquetes, facil de entender. pues ahi ya se ve quien es rata :o los juegos no me van mucho de esa lista quitando los de vr y ni ganas tengo de poner consolas las tengo todas empaquetadas desde los del virus, total para no poder comprar juegos y con la especulacion al no tener tiendas me espero que todo pase :o asique dudo que los baje :-| pero buena iniciativa

almenos aqui ni una puta tienda que se dice pronto,empiezo a estar del virus cansadisimo todo cerrado y tampoco se puede hacer nada [decaio] [snif]
Marceline escribió:
pasnake escribió:Todo lo gratis bienvenido sea

Din! Muchas ganas le tengo al moss, imposible de conseguir a un precio decente en físico.

Vaya, interesante dato. Yo me lo compré en físico cuando salió a 25,64 €

SirAzraelGrotesque escribió:¿Los de la PS VR se pueden jugar también sin el casco? Supongo que no, pero por preguntar... ;)

Ya solo por poder jugar a los juegos VR que regalan ya merece la pena comprarse un casco PSVR, fíjate lo que te digo ;)

AstroBot y Moss son juegazos en VR. Luego tienes también el Farpoint, que es un FPS VR que está gratis con el Plus.
Aparte, el Thumper, aunque se puede jugar en tele, en VR es aún más inmersivo.
Me los descargare todos cuando estén disponibles incluso los de realidad virtual aunque no tenga las gafas, para tenerlos ahí en la biblioteca por si en un futuro me las pillo.

Y bien por el Horizon, dudaba en si pillarlo o no porque no me terminaba de convencer del todo pero a caballo regalado no se le mira el colmillo y ademas sera la edición completa.
@Danilo Thann simplemente busca el juego en cuestion y te saldra para comprar a 0€, si entras directamente en la store de Playstation imagno que en algun banner lo tendran de publicidad y directamente te enviaran a la lista de juegos gratuitos.

Creo que ahora mismo esta el Ratchet remake de 2016, asi que buscalo y lo compras gratis.

Y luego a estar atento a las fechas para comprar este pack de juegos y el HZD que es de los grandes.

leppard escribió:
-Marth- escribió:A ver en Mayo / Junio que dan. [beer]

Mi apuesta: God of War.

Por ahora los dos "top" que han dado se corresponden con las secuelas que hay en el corto y medio plazo...

Pues te iba a decir que lo dudaba ya que GoW esta en el collection, pero veo que el Ratchet tambien esta asi que...es perfectamente posible que tambien caiga.

Y la verdad, estaria de puta madre para el que no lo tiene, aunque ya tenga 3 años, es un señor juegazo.

Otra opcion que estaria chula seria el Death Stranding, mas que nada para no solaparse con los que ofrecen en el Collection.

Por que entre el home,collection y los juegos que estan dando en el Plus...la verdad es que el que empiece ahora con PS5 lo tiene muy bien. Y el acaba de empezar con Ps4 bueno...tambien tiene sus regalitos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Danilo Thann simplemente busca el juego en cuestion y te saldra para comprar a 0€, si entras directamente en la store de Playstation imagno que en algun banner lo tendran de publicidad y directamente te enviaran a la lista de juegos gratuitos.

Creo que ahora mismo esta el Ratchet remake de 2016, asi que buscalo y lo compras gratis.

Y luego a estar atento a las fechas para comprar este pack de juegos y el HZD que es de los grandes.*****

Un saludo.

Gracias por responder, poco a poco voy entendiendo como van las distintas suscripciones, creo que en vez de la Plus (1 mes), tenía que haber pillado la NOW porque juego muy poco online, y me gustaría tener la oferta que te brinda NOW para acceder a cientos de juegos...

Pero bueno, poco a poco. Como juego físico tengo el Killzone Shadow Fall y el Horizon Zero Dawn.

Lo de comprar un juego entre varios, y luego que uno lo tenga suyo, pero lo pueda compartir en las cuentas de los demas, ¿eso es legal no? NO incito ni apoyo la piratería, es pura ignorancia.

Un saludo.
@Danilo Thann sobre el tema de subscripciones, el Plus actualmente esta bien en tema de juegos, la idea es que te vas montando una buena biblioteca de juegos mes a mes, a parte que tienes descuentos a la hora de comprar juegos.

Yo veo mejor opcion comprarte un año de Plus(lo tienes por unos 45 euros) que no el Now, aunque si el catalogo de juegos que te ofrecen en el now te llama la tencion pues...tampoco es mala idea.

Sobre el tema de "compartir cuenta" y los juegos asociados a ella, tienes un hilo en la seccion de PS4.

De forma resumida, se puede hacer bien entre dos personas, cruzando alguna de las cuenta, el que juega habitualmente con dicha cuenta tendra que estar siempre conectado online, es la mayor pega, por eso lo suyo es cruzar las cuentas de los dos ususario e ir repartiendo los juegos que se compren, por que asi en caso de que falle el online, puedes jugar a los juegos de tu colega pero no los tuyos.

No es ilegal, las empresas saben lo que hay con esto y por ahora no tienen planes para modificarlo, es una de las bazas para que la gente consuma en digital.

Y si tienes un amigo de confianza, no lo dudes, tu bolsillo lo va a notar bastante, entre que pilles ofertas de PSNcards y compartas cuenta...Plus por unos 20 euros al año facilmente.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Danilo Thann sobre el tema de subscripciones, el Plus actualmente esta bien en tema de juegos, la idea es que te vas montando una buena biblioteca de juegos mes a mes, a parte que tienes descuentos a la hora de comprar juegos.

Yo veo mejor opcion comprarte un año de Plus(lo tienes por unos 45 euros) que no el Now, aunque si el catalogo de juegos que te ofrecen en el now te llama la tencion pues...tampoco es mala idea.

Sobre el tema de "compartir cuenta" y los juegos asociados a ella, tienes un hilo en la seccion de PS4.

De forma resumida, se puede hacer bien entre dos personas, cruzando alguna de las cuenta, el que juega habitualmente con dicha cuenta tendra que estar siempre conectado online, es la mayor pega, por eso lo suyo es cruzar las cuentas de los dos ususario e ir repartiendo los juegos que se compren, por que asi en caso de que falle el online, puedes jugar a los juegos de tu colega pero no los tuyos.

No es ilegal, las empresas saben lo que hay con esto y por ahora no tienen planes para modificarlo, es una de las bazas para que la gente consuma en digital.

Y si tienes un amigo de confianza, no lo dudes, tu bolsillo lo va a notar bastante, entre que pilles ofertas de PSNcards y compartas cuenta...Plus por unos 20 euros al año facilmente.

Un saludo.

Joer muchas gracias!! Mejor explicado imposible. Te lo agradezco un montón, creo que me van quedando claros los planes, a ver si encuentro ese "hilo de compartir cuenta en la seccion de PS4"... pues a ver. Yo la verdad me encantaría poder jugar al COD Infinite Warfare, a ver si lo encuentro digital y sino pues físico que por 10€ lo hay en tiendas tipo CEX...

Salu2 compañero [beer] .
Buena iniciativa esta que regalen juego. [oki]
132 respuestas
1, 2, 3