Play at Home 2021 se amplía con 10 juegos gratis para PlayStation 4 incluyendo Horizon Zero Dawn

1, 2, 3
darksch escribió:
GUSMAY escribió:Pero para siempre y sin suscripciones de mierda???

Siiiii!!!!!!

Para vosotros jugadores...

[hallow]

Este mensaje rezuma tanto odio como ridículo. Por favor no nos hagas sentir más vergüenza ajena.

Pero no ves que es coña [facepalm] , que hasta he puesto la [hallow] .
ryo hazuki escribió:@Benzo por lo que estoy leyendo en otros medios, Horizon no será gratuito para siempre, se podra jugar gratis hasta el 14 de mayo pero luego desparecera de tu biblioteca.

A ver si tu sabes algo mas al respecto...

Leyendo en https://blog.playstation.com/2021/03/17 ... is-spring/ (en enlace está en la fuente de la noticia) yo veo que Horizon tendrá el mismo trato que los otros 9 juegos, solo que su descarga gratuita será otros días.
Perfecto @Benzo, gracias por la aclaración [beer]
GUSMAY escribió:
darksch escribió:
GUSMAY escribió:Pero para siempre y sin suscripciones de mierda???

Siiiii!!!!!!

Para vosotros jugadores...

[hallow]

Este mensaje rezuma tanto odio como ridículo. Por favor no nos hagas sentir más vergüenza ajena.

Pero no ves que es coña [facepalm] , que hasta he puesto la [hallow] .

Vaya perdón pues. Tengo la manía de tomarme las cosas muy literales [+risas]
Extraordinaria noticia. Es un juegazo.
Parece que Sony se ha propuesto regalarme todos los first party que no jugué en su día ahora que tengo la PS5. Solo me falta el Ghost of Tsushima y ya me habré hecho la colección
Poniendose las pilas Sony... [beer] [tadoramo]
Pues bienvenidos sean!! El Horizon me encantó, sobre todo por su jugabilidad [angelito]
XboxoX escribió:que rica es la competencia para todos, Sony regalando juegos, increíble,
no tenia la expansion del horizon por lo que me viene de puta madre.

como nintendo regale algun juego tambien nos explota la cabeza.

¿Nintendo?...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder valla detallazo y encima no necesitas suscripción por lo que entiendo,para la saca
Corregidme si me equivoco, pero el Horizon no lo regalan, lo dejan jugar gratis por un periodo de tiempo. Luego el que lo quiera conservar en la biblioteca y seguir jugando lo tendrá que comprar.
pasnake escribió:Todo lo gratis bienvenido sea

Din! Muchas ganas le tengo al moss, imposible de conseguir a un precio decente en físico.
Eljugón escribió:Corregidme si me equivoco, pero el Horizon no lo regalan, lo dejan jugar gratis por un periodo de tiempo. Luego el que lo quiera conservar en la biblioteca y seguir jugando lo tendrá que comprar.

No, es exactamente igual que lo otros, entra las fechas que esté disponible, si te lo bajas es tuyo para ti para siempre
Plage escribió:
Eljugón escribió:Corregidme si me equivoco, pero el Horizon no lo regalan, lo dejan jugar gratis por un periodo de tiempo. Luego el que lo quiera conservar en la biblioteca y seguir jugando lo tendrá que comprar.

No, es exactamente igual que lo otros, entra las fechas que esté disponible, si te lo bajas es tuyo para ti para siempre

De lujo entonces, es que había leído noticias contradictorias. Lo tengo físico pero me viene muy bien la copia digital por comodidad.
_yakuza_ escribió:Parece que Sony se ha propuesto regalarme todos los first party que no jugué en su día ahora que tengo la PS5. Solo me falta el Ghost of Tsushima y ya me habré hecho la colección

En lo mismo ando yo, el Ghost que sigue carisimo por todos lados y lo quiero fisico ademas... y luego a jugarlos en PS5 en cuanto liberen parche de 60 FPS
Y Nintendo nos dio el juego de saltar a al comba de milagro, que mal de verdad, ya podrian regalar el 1-2-Switch por muy simplon que sea. [qmparto]
Mined escribió:
_yakuza_ escribió:Parece que Sony se ha propuesto regalarme todos los first party que no jugué en su día ahora que tengo la PS5. Solo me falta el Ghost of Tsushima y ya me habré hecho la colección

En lo mismo ando yo, el Ghost que sigue carisimo por todos lados y lo quiero fisico ademas... y luego a jugarlos en PS5 en cuanto liberen parche de 60 FPS

Por si te interesa, Ghost of Tsushima ya va a 60fps en ps5 desde hace un tiempo.
Espectacular, detallazo el regalar estos juegazos, sobretodo los de VR que no los esperaba y los jugaré.

Juegazos y a disfrutarlos!!
Por fin horizon.... Le tengo unas ganas.... La espera se me va ha hacer eterna.
Que no digo que tenga que ver la competencia, pero el año pasado también regalaron juegos para “no salir de casa” por la pandemia, no?

Mola mucho que metan de PsVr, que a las gafas también les gustan los regalicos
buena iniciativa sin duda
yo el año pasado me quede con el uncharted collection
esta vez puede que me haga con el horizon
¿Los de la PS VR se pueden jugar también sin el casco? Supongo que no, pero por preguntar... ;)

Los otros al menos, ¡para la saca! XD
¿Para conseguir estos juegos necesitas tener el PS Plus?
¿Se pueden jugar en PS5?
Tengo mala suerte, los que me interesan ya los tengo, enter the gungeon lo pille hace una semana que desgraciao jeje
Parece una respuesta a las últimas noticias de las incorporaciones del Gamepass, eso sí gratuito en este caso por parte de Sony.
Veratron escribió:¿Para conseguir estos juegos necesitas tener el PS Plus?
¿Se pueden jugar en PS5?

No hace falta el plus y se pueden jugar en ps5

danielgr escribió:Parece una respuesta a las últimas noticias de las incorporaciones del Gamepass, eso sí gratuito en este caso por parte de Sony.

Seguro, una promoción que lleva ya un mes y que hicieron el año pasado ya
Ni me había enterado de lo del ratchet, seguro que se me olvida bajar todos estos.
Es la primera vez que siento que estoy robando a Sony y no al revés.
Me parece una locura! Genial Moss, witness y subnautica los probaré seguro
El Horizon me vendrá bien aunque lo tengo en físico para no tener que ir cambiando de CDs, el año pasado regalaron el Uncharted collection que ya tenía y eso de poder tener juegos sin tener que cambiar CD mola, lo que pasa que me fío 0 de hasta cuándo se podrán descargar los juegos.

Los juegos de VR... Interés 0 por mi parte y los otros indies, ya los tengo en PC pero jugarlos en consola tiene su gracia también.

El PC distrae mucho
Esto como va? de quien la tiene mas grande Xbox con el Pass o Ps con esta iniciativa? lo mejor de todo es que con esto salimos todos ganando. Ese Subnautica, ya está mas cerca
mingui escribió:
XboxoX escribió:que rica es la competencia para todos, Sony regalando juegos, increíble,
no tenia la expansion del horizon por lo que me viene de puta madre.

como nintendo regale algun juego tambien nos explota la cabeza.

¿Nintendo?...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene no tener competencia :(

Ésto es debido a sentir el aliento de la anaconda a la altura de la yugular.
si tuviese las PSVR estaría saltando de alegría pero como no las tengo (aunque espero tener las nuevas que saquen) y el HZD complete edition lo tengo en físico y recién jugado y los otros los tengo en PC menos el Enter the gungeon y el REZ infinite que sobre todo este último me parece que no es de mi gusto... Pero bueno el subnautica lo abandoné en su momento por motivos ajenos al juego así que a lo mejor lo vuelvo a empezar en la ps5 que me parecía muy bueno.

Coinciden muchos con los regalados en Epic, ¿será casualidad?
Cojonudo lo del Horizon :)
Buenas noticias, aunque ya había comprado el 90% de ellos. [mamaaaaa]
Joer, que regalazos ¿no? La lista me parece buenísima. Lástima que ya tengo el Horizon, Subnautica, Astrobot, Moss y Abzû. Pero el resto también me interesan y me van a venir muy bien. [360º]
tanto esto como lo de Bethesda en el game pass
son excelentes noticias igual que los regalos de epic. son detalles donde el mas beneficiado es el usuario sea nintendero sonyer o xboxer. yo soy nintendero y me acabo de crear por primera una psn para recaudar lo que vaya cayendo y cuando llegue la oportunidad de una ps4 o la 5 a buen precio tendré para un par de años. jejejeje teniendo en cuenta que tengo demasiado poco tiempo para jugar ademas de mis juegos de Wii u mas pronto caerá mi switch

edit olvide comentar que espero la nube de microsoft para comprar el game pass para pc
Una pregunta, ¿puedo pillar estos juegos de alguna forma si no tengo PS4 (por navegador en la web de sony o algo :-? :-? )?
Por si un día pillo una PS4 (o PS5 si son compatibles estos, que no lo se) para poder jugarlos.
@Lloyd Irving

Te vas a la web de PlayStation, te creas una cuenta que es gratis, compras esos juegos cuando se puedan descargar (compras a 0 euros claro) y cuando tengas una Play, la que sea, pones la cuenta que te creaste y los podrás jugar gratis.

Todos son compatibles con PS5.
de lujo...la competencia es buena para el usuario final...
loco_bolsa está baneado por "troll"
Sony me está tentando actualizar mi PS4 y ya no esperar el hack de la 8.00.

y que sorpresas habrá para la quincena de mayo y junio..................
loco_bolsa escribió:Sony me está tentando actualizar mi PS4 y ya no esperar el hack de la 8.00.

y que sorpresas habrá para la quincena de mayo y junio..................

la verdad con este tipo de gestos mas la facilidad que hay hoy dia para comprar juegos a buen precio "nintendo aparte"
no vale la pena modificar una consola. ya otra cosa es emular. saludos
Pues excelente, gracias a la gran competencia que hay entre empresas se dan estas cosas, con el claro beneficiado el usuario final.
Como poseedor de una Series X y una PS4 Pro que tengo desde hace dos semanas y es mi regreso a Sony desde la PS2... entre los anuncios del Game Pass y el Play At Home, no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

Eso sí, lo del Horizon ha sido gracias a mí, que hace cuatro puñeteros días lo compré de segunda mano en físico. De nada xD

Gran tira-y-afloja que se llevan Microsoft y Sony últimamente. La competencia es buena para nosotros.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Los de la PS VR se pueden jugar también sin el casco? Supongo que no, pero por preguntar... ;)

Los otros al menos, ¡para la saca! XD

Obviamente no, si están diseñados como juegos en VR se necesita equipo VR, igual que uno moderno no te va en un PC de hace diez años porque no da el equipo necesario. Otra cosa cosa son los que tengan dos versiones o modos, en VR y en plano, de ahí creo que Thumper y REZ se pueden juegar en tele.
Fantástico , buena iniciativa.
No hay nada mejor que la competencia , siempre salimos ganando.

Enhorabuena a los premiados !!!!
132 respuestas
1, 2, 3