play bloqueada cada 2x3 AYUDENME por favor

Cuando voy navegando por la web y sobre todo si estoy viendo algún video online. Mmuy a menudo se bloquea el navegador(no me deja actualizar la página, ni meter la url de otra nueva, ni subir ni bajar la pagina) se queda la imagen fija de la pagina que estes visitando. Tengo que apagarla con el boton PS pero a veces ni eso, tengo que apagarla con el boton que hay enfrente de la ranura de los discos. o el de atrás.
Entonces al reiniciar suenan TRES PITIDOS Y SALE UN CODIGO DE ERROR junto con un mensaje de que se ha apagado malamente y si quiero informar a SONY, yo le doy a si y se remite o adjunta informacion del sistema.

¿le pasa esto a más gente?
¿que puedo hacer para que no se bloquee el navegador?
¿que significan los tres pitidos?
¿ en un reinicio de estos se me puede romper definitivamente la consola? a lo mejor le pasa igual que al ordenador , si se apaga mal se puede dañar.

ESTOY DESESPERADO porque me gustan ver peliculas online en pantalla grande y en lo mejor se bloquea el navegador.
MUCHAS GRACIAS y hasta luego
dinos que codigo de error sale....

pd: para ver pelis mejor utiliza el ps3 media server buen programa para ver pelis de tu pc en la ps3.
no te recomiendo que reinicies la ps3 cualquier error producido logicamente puede dañar a la negrita.
si se cuelga dejala un tiempo para ver si se restaura como dice el compañero.
cuando se vuelva a bloquear lo apunto en papel, y lo digo
Si que pasa a más gente. Eso es porque el navegador de la PS3 es muy malo. Y a la mínima que abres 3 o 4 páginas de videos, la play se satura y se cuelga. Es normal a todo el mundo le pasa. Y cuando se satura, si la dejas unos 10 minutos sin tocar nada, ves que al final continua lo que estaba haciendo, y ejecuta todo lo que le habias dicho de golpe.
Yo te recomiendo, que te bajes la películas, y luegos las reprozcas o por usb o en dvd. Saludos.
djnardo escribió:Si que pasa a más gente. Eso es porque el navegador de la PS3 es muy malo. Y a la mínima que abres 3 o 4 páginas de videos, la play se satura y se cuelga. Es normal a todo el mundo le pasa. Y cuando se satura, si la dejas unos 10 minutos sin tocar nada, ves que al final continua lo que estaba haciendo, y ejecuta todo lo que le habias dicho de golpe.
Yo te recomiendo, que te bajes la películas, y luegos las reprozcas o por usb o en dvd. Saludos.

quien se baja las pelis si puedes verlas directamente y sin esperar con un solo clic en el icono de la caratula.
ademas esperar 10 minutos en medio de una pelicula es demasiado, no pasa ni con la publicidad de Antena 3.
cuando se queda mas colgada que los jamones de Trevelez, y el mando no obedece solo te queda una opcion REINICIAR, CON LOS CONSECUENTES TRES PITIDOS Y EL LED ROJO parpadeando
muchas gracias, por lo menos se que no solo me pasa a mi y al parecer no es muy grave el error pero si fastidioso. [burla3]
solo espero que no se me quede del todo pillada en un cuelgue de estos
saludos a todos los usuarios de eol
A ver si quieres ver algo online directamente, lo suyo seria, que en el ordenador buscaras bien el enlace, y luego en el navegador de la play solo abres el enlace directamente, sin ninguna ventana más y listo.
Y cada vez que acabes de ver una película o capítulo o lo que sea, salir del navegador, y luego volver a entrar, o reiniciar la consolo directamente. Pero lo más importante es intentar no abrir más de una ventana y si ves que se empieza a colapsar, no tocar nada, y esperar a que vuelva. Y entonces sales y la apagas bien.
Si ves que se empieza a colapsar, y empiezas a tocar botones, aún se satura muchísimo más.
djnardo escribió:A ver si quieres ver algo online directamente, lo suyo seria, que en el ordenador buscaras bien el enlace, y luego en el navegador de la play solo abres el enlace directamente, sin ninguna ventana más y listo.
Y cada vez que acabes de ver una película o capítulo o lo que sea, salir del navegador, y luego volver a entrar, o reiniciar la consolo directamente. Pero lo más importante es intentar no abrir más de una ventana y si ves que se empieza a colapsar, no tocar nada, y esperar a que vuelva. Y entonces sales y la apagas bien.
Si ves que se empieza a colapsar, y empiezas a tocar botones, aún se satura muchísimo más.

Muchas Gracias de nuevo por las aportaciones.
Creo que el problema está en la memoria de la play cuando carga en bufer. Y puede ser como bien dices por tener varias ventanas abiertas, ya que de vez en cuando cuando carga en bufer sale un mensaje que dice:
EL SISTEMA NO DISPONE DE MEMORIA SUFICIENTE CIERRE UNA VENTANA, y entonces te da a elegir una de las ventanas que tienes abiertas, pero aunque las cierres todas la última pagina se queda o abre en blanco.
saludos y espero que en proximas actualizaciones saquen mejoras para el cutre navegador de playstation, porque esta de vicio ver pelis series y programas sin descargar, sentadito en tu sofa y con la pantalla grande, y no enfrente de un monitor de 16 pulgadas y en una silla.
hasta luego.
6 respuestas