play.com barato??? yo creo que no!!

un amigo mio compra en play.com me dijo que era super barato y tal....bien pues cuando pongo la pagina en version europea los precios son los mismos ¿donde esta lo barato que salen? perdonad porque alomejor lo hago mal yo pero salen al mismo precio que aqui en españa.(perdon por mi ignorancia) [+risas] [+risas]
Hay de todo, algunos productos estan al mismo precio, pero hay otros que estan mucho mas baratos. De hecho yo pille el fifa a 20€, no creo que encuentres eso en España.
Yo pille dos platinums (uncharted y ratchet) por 36 pavos
Yo creo que eso si es barato XD
digo juegos normales,de los platinum no digo nada....acabo de ver otro post aqui mismo de un xaval que habla de los mismo que yo...por lo que veo no soy el unico que piensa asi.....comprais apretando el icono de europa? es indiferente?
Para comprar en Euros hay que poner el iconito europeo, las libras solo para las comprar en el reino unido
ok gracias por la info
insisto, hay de todo, solo tienes que encontrar las gangas.
cental escribió:un amigo mio compra en play.com me dijo que era super barato y tal....bien pues cuando pongo la pagina en version europea los precios son los mismos ¿donde esta lo barato que salen? perdonad porque alomejor lo hago mal yo pero salen al mismo precio que aqui en españa.(perdon por mi ignorancia) [+risas] [+risas]

Como te comentan, en play.com encontrarás de todo, precios normales y ofertones. Yo compré GT5 Prologue de lanzamiento por 21 euros cuando en la mayoría de tiendas españolas estaba por unos 35 ó 40. También tienes CDUniverse, precios cojonudos y con la llegada de los Greatest Hits, todavía más (es el nombre de la línea Platinum en Estados Unidos). Además, las cajas de los Greatest Hits son guapísimas [amor] En CDUniverse compro muchísimo, a veces intento no entrar en esa página porque siempre acabo pidiendo algo, ¡jodida tentación!

PD: para temas relaciones con ofertas e importación existen hilos muy activos, échales un vistazo.
Es como todo hay que saber comprar yo he pillado el lost odiisey 28 euros,devil may cry 28 euros de ps3 y lost de ps3 20 euros.Son muy buuenos precios aqui un juego de salido ronda los 65 euros.Eso si ebn españa si vives en una ciudad grande hay buenas opciones se segunda mano yo he pillado practicamente nuevos y nada mas salir el COD 4 y GTA 4 de ps3 por 42 euros cada uno en un daily price.
hay que saber buscar; mi hermano se pilló hace un par de semanas el ninja gaiden por menos de 20 euros (de blah, pal uk); ayer me llego el assassins de cd universe, el normal, por 23 euros; el gta me costo recien salido 42 euros y el MGS4 pal uk sobre 48 euros tambien a la semana de estar en venta...

Ahora estoy por pillarme el civilization que creo que en 38 euros se puede pillar.

Por cierto, en blah parece ser que si puedes comprar en libras y te ahorras un par de euros o asi.
de todas formas los lanzamientos siempre estan 10 o 15 por debajo de los 70 españoles...
Akebono escribió:
También tienes CDUniverse, precios cojonudos y con la llegada de los Greatest Hits, todavía más (es el nombre de la línea Platinum en Estados Unidos). Además, las cajas de los Greatest Hits son guapísimas [amor] En CDUniverse compro muchísimo, a veces intento no entrar en esa página porque siempre acabo pidiendo algo, ¡jodida tentación!

He estado viendo CDUniverse, pero como mi inglés es chusquero me gustaría preguntarte unas cosas.
- ¿El precio en euros se puede saber o se ha de tirar de "conversión manual"?
- He de suponer que, siendo una página americana, cobrarán los portes. ¿A cuanto ascienden?
- ¿Hay problemas con las Tarjetas de débito virtuales?
- ¿Cuanto suelen tardar en llegarte un pedido desde que lo aceptan?

Hola yo tambien estoy como sockles, quiero comprar en cduniverse, y queria saber todo lo que pregunta, sobre todo lo de los portes, cuanto mas hay que sumarle al precio que tienen puesto.
Saludos
veo que no soy el unico que tiene dudas haber si se pasa alguien nos lo aclara [comor?] [comor?]
Devil May Cry --->27€
Rainbow six vegas 2 Edición especial ---> 25€

Creo que caro no es, y no veo otra tienda que me lo ofrezca mas barato.....
Sockles escribió:He estado viendo CDUniverse, pero como mi inglés es chusquero me gustaría preguntarte unas cosas.
- ¿El precio en euros se puede saber o se ha de tirar de "conversión manual"?
- He de suponer que, siendo una página americana, cobrarán los portes. ¿A cuanto ascienden?
- ¿Hay problemas con las Tarjetas de débito virtuales?
- ¿Cuanto suelen tardar en llegarte un pedido desde que lo aceptan?

- Conversion manual, yo uso este convertidor online: http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

- Los portes son 7 dolares
- No, la mia es virtual. No obstante en Cduniverse pagas paypal y arreando (paypal te hace la conversion de moneda).
- Creo que son un poco tardones; me mandaron un assassins el 17 de julio y me llegó el 9 de agosto.

*no obstante pegad un vistazo en estarland.com, a mi me ha sido mucho mas rapido, unos 12 dias naturales y ademas me llegó certificado (de cduniverse no se si firmaron pq no estaba yo en casa y tampoco lo he preguntado). El funcionamiento es igual que cduniverse, pero igual varia alguna oferta.
Akebono, cuanto te suelen tardar los juegos de CDuniverse? yo ya llevo 13 dias y a Neo tb le tardaron un monton. Siempre es asi? los mandan certificados? o solo es que el cartero te deja la notita pq no cabe en el buzon?

Sawyer, el de Lost merece la pena? yo es que tb soy un enganchao de esa serie pero no se si el juego esta entretenido o es una mierda.
yo adoro la serie lost y tuve el juego , el juego es tan malo que es mejor que te apalizen con un calcetin sudao, asi que nada recomendable esa compra...
pablotron escribió:Akebono, cuanto te suelen tardar los juegos de CDuniverse? yo ya llevo 13 dias y a Neo tb le tardaron un monton. Siempre es asi? los mandan certificados? o solo es que el cartero te deja la notita pq no cabe en el buzon?

Me tardan de 7 a 14 días (sí, es un espacio bastante amplio XD). Los juegos me los echan en el buzón (cuando no caben tocan al timbre y los recoge mi madre), no tengo problemas de vecinos mamones porque al vivir en una casa no comparto portal.

Tanto hablar de CDUniverse voy a tener que pedir algo antes de que acabe la semana. Voy a ver a cuánto tienen el DMC4, es un juego por el que no pagaría 70 eurazos pero sí 25 ó 30 XD

¡Un saludo!
Hola,

Nada más sencillo que NO comprar lo que NO quieras comprar,

Saludos.
También está bien la opción de Playtrade de play.com, que lo que hace es ofrecerte artículos de terceros nuevos o de segunda mano.

Yo el domingo me pedí el Bluray de la peli Tekkonkinkreet y para mi asombro ayer ya lo había recibido. Me salió por 15€ de nada.

Como dicen más arriba, es estar pendiente de las gangas.
Pues yo me acabo de pillar el Devil May Cry 4 por 27 lerus de play.com y el Metal Gear 4 por 40 lerus de blahdvd. Dime dónde compras en tiendas físicas a ese precio :P (que no sean de segunda mano, of course)
[risita] hola tengo algunas dudas sobre estas tiendas de internet de las que llevo recopilando informacion estoy por lanzarme y comprar algunos juegos.
pero e aqui mis dilemas,espero que me podais ayudar pronto.
de las tiendas:
-play.com
-blahdvd.
-estarland
1- cual de ellas me lo envian por correo certificado?
2- que maneras hay de pagar.
3- los juegos vienen voces,textos,caja,manual,etc en español??? o depende del juego que sea.(hago incapie en esta duda,explicarmelo bien.)
4- supuestamente le valen pa mi tv y mi play no?

Pues creo que con esto y con lo que e leido estaria listo ejejejj.
por favor responderme y muchas gracias a todos. ;)

P.D:si considerais que hay otras tiendas mucho mejores no dudeis encitarmelas
si el metal gear 4 a 44€ no es barato tu me diras con los gastos incluidos.
Jur...

Por favor, utilizad este hilo:

hilo_play-com_1040015

Un saludo.
(Neo) escribió:
- Conversion manual, yo uso este convertidor online: http://www.euroresidentes.com/finanzas/ ... _euros.htm

- Los portes son 7 dolares
- No, la mia es virtual. No obstante en Cduniverse pagas paypal y arreando (paypal te hace la conversion de moneda).
- Creo que son un poco tardones; me mandaron un assassins el 17 de julio y me llegó el 9 de agosto.

*no obstante pegad un vistazo en estarland.com, a mi me ha sido mucho mas rapido, unos 12 dias naturales y ademas me llegó certificado (de cduniverse no se si firmaron pq no estaba yo en casa y tampoco lo he preguntado). El funcionamiento es igual que cduniverse, pero igual varia alguna oferta.

Gracias... en cuanto vea la oportunidad me pondré a investigar sobre las páginas :)
25 respuestas