PLAY.COM ¿cambio abusivo de moneda?

Hola, iba a hacer mi tercer pedido a play.com cuando, marco lo que me interesa:

Batman Begins (Blu-ray)

Batman: The Dark Knight (Blu-ray)

Far Cry 2 (2 unidades)

cuesta 65.96 libras, uso mi calculadora de moneda y me dice 75.82 €, buen precio, le doy a checkout y me dice que no pueden mandarmelo a España, bueno, lo cambio a euros y entonces me dice que me cuesta: 92.96 €, 17 € mas... esto no me pasaba antes, ¿sabéis si han cambiado de política o si e hecho algo mal?
Gastos de envio fuera de las islas. Asi es como entiendo yo que en euros sea más aro que en libras. En BlahDVD por ejemplo, no te cobran más si eres de fuera de UK, pero si los gastos de envio, cosa que Play.com no hace.
supongo que si, gastos de envío, pero claro, es algo nuevo por que en mis anteriores pedidos no ocurría
Tenía entendido que Play.com no cobraba gastos de envío, aún así, 17 € en concepto de envío me parece una barbaridad, así que huele a redondeo brutal de libras a euros.
Simplemente hacen un cambio al alza para cubrir los gastos de envio al resto de europa (¿de verdad alguien pensaba que lo iban a enviar gratis?). Es cuestion de moverse entre webs para ver los mejores precios.
KaGGeToRa escribió:supongo que si, gastos de envío, pero claro, es algo nuevo por que en mis anteriores pedidos no ocurría

SIEMPRE es más caro en euros que en libras.
Gary_Lester escribió:

Claro, pero al cambio correcto, no de esa manera.
KaGGeToRa escribió:
Gary_Lester escribió:

Claro, pero al cambio correcto, no de esa manera.

Disculpa mi insistencia, pero es que no te termino de entender. Nunca se ha hecho un cambio correcto, siempre ha sido más caro comprar en euros que en libras; quiero decir, no era un cambio real de moneda, sino el cambio más un plus, justo lo que te ha pasado a ti en el caso anterior.
las páginas que cargan en las dos divisas siempre salen un poco más caro en euros, pero lo de play.com es ya el despelote...
y encima te obligan por narices
Hace un par de años se podian pagar en libras desde españa, y claro resulto ser una ganga.
Parece ser que han aprendido, pero aun queda alguna web que acepta pedidos en libras XD
eye of judgment, wii zapper.... redondeo señores, redondeo (vergonzoso)
Pues si, la verdad es que los redondeos echan para atrás, pero simplemente hay que hacerse a la idea de que son los gastos de envio.
carryfr escribió:Pues si, la verdad es que los redondeos echan para atrás, pero simplemente hay que hacerse a la idea de que son los gastos de envio.

30 € de más no son gastos de envío ni de coña xD
Hispalense escribió:
carryfr escribió:Pues si, la verdad es que los redondeos echan para atrás, pero simplemente hay que hacerse a la idea de que son los gastos de envio.

Es porque te cobran un plus por cada producto, no por el paquete total. Si aun asi vas a comprar en Play.com, pidelo por separado.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:

Es porque te cobran un plus por cada producto, no por el paquete total. Si aun asi vas a comprar en Play.com, pidelo por separado.

Pues menudo plus, porque el pack entero del GHWT te cuesta al cambio unos 170 € y ellos lo ponen a 209 € XD
Bueno gente,aprovecho y os pregunto si se sabe seguro que Batman Dark Night trae pista de auido en español (sé que Begins SÍ la trae).

Es que me tiembla la tarjeta y es una peli que quiero que bautize mi PS3 en cuanto a Blu Rays se refiere.

Zenkius.

PD:Play.com está bien para pillar ciertas ofertas,en BlahDVD tienes ofertas más jugosas te cobran 1£ de gastos y por lo general es más rápido.Play sólo para sus maniacmondays o pedidos muy concretos.(aún así te sale todo más barato que en España [hallow] )
y luego dicen que amazon es una mierda porque cobran cinco libras por el envío [qmparto]
Hombre, yo me hago a la idea de que son gastos de envi porque mis pedidos suelen subir 4 o 5 euros de como hacen ellos el cambio a como sería realmente.

Pero 30 o 40 euros si que es una burrada, si :O
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:

Play.com envía TODO por separado. Así que son los gastos de envío de cada artículo.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Es normal ya que últimamente el euros está por los suelos y los cambios de moneda varian tanto de un día para otro que las empresas están empezando a darse un margen muchísimo mayor para evitar pérdidas por cambio de moneda.
_MoeB_ escribió:Es normal ya que últimamente el euros está por los suelos y los cambios de moneda varian tanto de un día para otro que las empresas están empezando a darse un margen muchísimo mayor para evitar pérdidas por cambio de moneda.

Es justo al reves, es la libra esterlina la que se esta hundiendo.

http://www.elpais.com/articulo/economia/libra/acerca/paridad/euro/elpepueco/20081210elpepueco_4/Tes

Y hoy ha bajado todavia más, a 1,1394 euros esta la libra.
BlahDvd lo cobra tal cual esta la libra, y ahora esta mejor que nunca, y si eres fuera de UK, solo tienes que añadirle 1 libra más por concepto de gastos de envio.
Si, aunque hay ofertas muy buenas, me pillé el Assassin's Creed por 14€ gi, y el GTA4 por 25€gi.

Ahora, me di un susto el otro dia. Veo Bioshock por 14 libras, pincho para ver el precio en euros y me encuentro que cambia a 55€ :O
A part de que inflan un poco el cambio por lo de los gastos y tal tened en cuenta que ahora la libra esta a 0.87 alto, no hace 2 meses estaba a a 0.76 quieras que no influye.
Yo ahora compro de blahdvd. Me parece increible el cambio que hacen en play.com, abusivisimo.
a bastante gente blahdvd le ha mandado juegos desprencitados rayados y con huellas
mglon escribió:a bastante gente blahdvd le ha mandado juegos desprencitados rayados y con huellas

A mi me enviaron uno abierto. Me queje y me dijeron que lo enviara de vuelta por correo con hasta 4 libras de gastos de envio, me devolverian las pelas y un juego nuevo.
Si, la verdad es que se aprovecha pero aun asi sigue mereciendo la pena. El Caballero oscuro la tienes por 21€ puesta en casa, aqui te sale por 30€ y tienes que ir a comprarla.

Eso por no hablar de los juegos, la ultima vez me traje el LBP y el Motorstorm Pacific Rift por 90€, aqui serian 140€.

Se aprovechan pero es lo de siempre, si la gente compra, ¿porque cambiarlo?
Una duda que tengo ahora que me voy a comprar el GTA IV estas navidades, ¿los juegos de PC son MULTI?, es decir, ¿están tmabién en español? Gracias. Un saludo!
_MoeB_ escribió:Es normal ya que últimamente el euros está por los suelos y los cambios de moneda varian tanto de un día para otro que las empresas están empezando a darse un margen muchísimo mayor para evitar pérdidas por cambio de moneda.

Querl, ¿mande?, el Euro por el suelo, si si, tu alucinas...

La Libra, en Gibraltar ya casi se encuentra 1 a 1 con el Euro, y eso que la libra de UK está a 1,13 euros, cuando, en Enero de este año, estaba a 1,60Euros, así que de que el euro está por los suelos, na de na, al revés, la que está por los suelos es la LIBRA, que lo sepas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
927PoWeR escribió:

Querl, ¿mande?, el Euro por el suelo, si si, tu alucinas...

La Libra, en Gibraltar ya casi se encuentra 1 a 1 con el Euro, y eso que la libra de UK está a 1,13 euros, cuando, en Enero de este año, estaba a 1,60Euros, así que de que el euro está por los suelos, na de na, al revés, la que está por los suelos es la LIBRA, que lo sepas.

Perdona, ahí me equivoqué. Es que siempre uso el cambio con el RMB, y claro el Euro está muy mal ( Bueno, estos dias se está recuperando ).
Pero si, como bien dices el euro tiene ahora mismo un cambio con la Libra muy bueno. Cuando vivía en UK recuerdo comprar juegos a 40 Libras, y el cambio era de unos 60 Euros. Ahora serían unos 45 Euros.
30 respuestas