Play.com conversion libras a € brutal

He estado mirando algunos juegos en play.com y cuando le doy al simbolito de arriba para que me diga cuantos euros son el precio que veo en libras me hace un cambio brutal, pongo un ejemplo:

http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Search ... =9&cur=258

Metal gear IV: 25 libras, si lo miro en euros dice 47.22 €

Por favor que alquien me lo explique....
Pues yo me planteaba la misma pregunta..... No se si no actualizan el conversor o si cobran así....

A ver si alguien nos puede ayudar.
La unica explicacion que veo logica que se me ocurre, es que, al cambiar a euros automaticamente te sume gastos de envio para fuera de UK, aunque siga poniendo que es con envio gratuito.
Creo que el precio que sale en euros es con el envío incluido a sitios fuera de UK!!!
es asi la maravillosa play.com ase el cambio que le sale de los webos, yo por cosas como esa prefiero comprar en blahdvd
Teneis que ver los precios blahdvd ahora, puf estan que lo tiran, me ha salido el LBP por 22€!
Un saludo
Aun así es más barato que pillarlo en España.

Un saludo.
a ver a ver...
en concreto el MGS 4 sale por lso 47 e porke NO lo vende play.com, sino un particular (servicio PLayTrade) que estipula que el precio en € sea ese para que incluya los gastos de envio...
A mi me parece que amazon es mas barato de todos modos hay juegos que a pesar de que cambiando a euros el precio se dispare si tienen algunas ofertas buenas como el prince of persia o el far cry 2 por 25.5 euros gastos de envio incluidos
otro ejemplo seria el LBP, de 25 libras pasa a 35 euros. En amazon incluso cobrandote los gasto de envio es mas barato. yo flipo con los de play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=257

El farcry 2 de 18 libras pasa a 26 euros. Ladrones!

En blahdvd cobran gastos de envío????
Tambien es cierto que yo por mas que miro las tiendas uk, asia, canada y EEUU, me parece que los mejores precios los tiene normalmente amazon.co.uk; esta es la impresion que a mi me esta dando por el momento, no se cual es vuestra opinion.
turulitico escribió:otro ejemplo seria el LBP, de 25 libras pasa a 35 euros. En amazon incluso cobrandote los gasto de envio es mas barato. yo flipo con los de play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... ml?cur=257

El farcry 2 de 18 libras pasa a 26 euros. Ladrones!

En blahdvd cobran gastos de envío????

joder os quejais por todo. Cierto es que hacen las conversiones un poco al alza pero bueno, nos quejamos de que los precios sean aqui de 70€ y alli que los hay por 26 tambien nos quejamos. Pues para mi es de las mas baratas. por ejemplo fiijarse en el headset oficial de sony. 25 libras en amazon y 25,50€ en play.com.

Y como dicen siempre, nadie obliga a comprar nada.

Salu2
Horneros escribió:Creo que el precio que sale en euros es con el envío incluido a sitios fuera de UK!!!

hay le as dado

los gastos de envio a uk son gratis
y a españa te lo meten en el precio al cambiar a euros
se supone que al cambiar de libras a euros es para fuera de uk
si no no te lo mandan fuera sease a españa,alemania ,etc
aparte la conversion de libras a euros que hace play.com
Si que se queja la gente por vicio... para que veais como somos en este pais... pandereteros a mil !!
edortakoldo escribió:
Horneros escribió:Creo que el precio que sale en euros es con el envío incluido a sitios fuera de UK!!!

hay le as dado

los gastos de envio a uk son gratis
y a españa te lo meten en el precio al cambiar a euros
se supone que al cambiar de libras a euros es para fuera de uk
si no no te lo mandan fuera sease a españa,alemania ,etc
aparte la conversion de libras a euros que hace play.com

Pues a mi no me han cobrado gastos de envio. Y no es que haya pedido una cosa, sino bastantes.
blahdvd o amazon suele salir más barata el cambio se aproxima mas al oficial y los gastos de envio aunque se cobran a parte suelen ser económicos. Lo que pasa es que en play hay muy buenas ofertas...solo hay que estar atento a todo( play, blah, amazon, shopto....) y elegir el más económico, todas son fiables.
Jur...

Play.como no hace conversiones; tiene dos precios distintos:

- Uno para envios en UK
- Otro para envíos a Europa.

Los envios a Europa los cobra en Euros; los de UK, en libras.

Por otra parte, hay un hilo oficial sobre tiendas de importación; por favor, utilizadlo.

Un saludo.
16 respuestas