Play.com ¿Devolver juego?

Buenas

Perdonad si hay hilos sobre este tema, he estado buscando, pero no he encontrado nada.

Este es mi caso. Pedi un juego en play.com. Tras un mes , lo reclame enviando la famosa carta y pidiendo que me devolvieran el dinero. Resumiendo, me enviaron un correo electronico de que me iban a abonar la cantidad.
Acto seguido, me voy al game mas cercano y compro el juego al respecto.

Al dia siguiente abro mi buzon y me encuentro el juego de play.com

¿Que hago? ¿Si lo devuelvo me costara dinero enviarlo?
Alguien le ha pasado algo parecido

Gracias
tomapadre escribió:Buenas

Perdonad si hay hilos sobre este tema, he estado buscando, pero no he encontrado nada.

Este es mi caso. Pedi un juego en play.com. Tras un mes , lo reclame enviando la famosa carta y pidiendo que me devolvieran el dinero. Resumiendo, me enviaron un correo electronico de que me iban a abonar la cantidad.
Acto seguido, me voy al game mas cercano y compro el juego al respecto.

Al dia siguiente abro mi buzon y me encuentro el juego de play.com

¿Que hago? ¿Si lo devuelvo me costara dinero enviarlo?
Alguien le ha pasado algo parecido

Gracias

No seas tan buena persona y quedatelo xD
Yo me lo quedaría pero si tienes remordimientos de conciencia me lo das a mi [fumando]
tio quedatelo, no es un sobre con dinero de alguna ancianita k viene del banco con su pension.
play.com no lo va a exar de menos.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No seras de Stboi, pk yo hoy he tenido que reclamar un juego.
Yo desde luego no he firmado nada.. me lo he encontrao en el buzon
tomapadre escribió:Yo desde luego no he firmado nada.. me lo he encontrao en el buzon

Pues pa' la saca...
bueno xD visto que nadie lo a dicho, devuelvelo, enviales un correo electronico o algo asi, mira por su web, quizas saques alguna informacion

que juego es? (por curiosidad xD)

otra opcion es devolver el del game i quedarte con la pasta i el juego O.o xD
la cosa es: ¿te han devuelto ya el dinero y tienes el juego de play en casa? en ese caso no hay duda, pasa del tema y quédatelo, regálalo, véndelo o cómetelo con un poco te ketchup si te apetece [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo enviaria un mail diciendo que lo cobren que ha llegado, y el del game lo devolveria.
No me puedo creer.... yo sin pensarmelo iva para el GAME y que me devolviesen el dinero que no lo quiero y el otro me lo quedo por supesto ni pio a play.com y si no lo quieres me lo envias yo esque vamos no se me pasaria por la cabeza de decirles a los de play.com que me lo cobrasen que a llegado..
toni_23 escribió:Tu a estudiar [poraki]

jajaja ya e estudiado

mas bien e echo las chuletas xD
sbh40 escribió:
toni_23 escribió:Tu a estudiar [poraki]

jajaja ya e estudiado

mas bien e echo las chuletas xD

Tramposo :o xDDDD
erzardia escribió:Yo enviaria un mail diciendo que lo cobren que ha llegado, y el del game lo devolveria.

Yo tambien opino lo mismo, se que es muy tentador callarse y quedarselo pero se nota que te pesa la conciencia y por eso has abierto este hilo.

Salu2... ;)
A unos sinverguenzas como vodafone, timofinica, etc hay que timarlos pero esta gente de play.com son buena gente [toctoc] [toctoc]

Nota a la moderación: Retiro lo dicho, en realidad no hay que timar a nadie

Saludos
15 respuestas