Play.com envía juegos sin el precinto oficial al precio de nuevos

Hola,

Acabo de recibir un juego de Play.com con un envoltorio que no es el original de Sony. Ya me he quejado, a ver que me dicen.

Sólo quería que lo supierais para que lo tuvierais en cuenta a la hora de comprar allí.

¡Saludos!
No siempre esto es así, por ejemplo el Castlevania en las tiendas de UK en su momento (no sé ahora) venía siempre desprecintado o con un precinto no oficial porque los recibían así, da igual que fuese en amazon, que en zavvi... no sé cuál será tu juego pero ya te digo que a veces algunos juegos a las tiendas de Uk les vienen sin precinto.
korchopan escribió:No siempre esto es así, por ejemplo el Castlevania en las tiendas de UK en su momento (no sé ahora) venía siempre desprecintado o con un precinto no oficial porque los recibían así, da igual que fuese en amazon, que en zavvi... no sé cuál será tu juego pero ya te digo que a veces algunos juegos a las tiendas de Uk les vienen sin precinto.

y en españa tambien?
korchopan escribió:No siempre esto es así, por ejemplo el Castlevania en las tiendas de UK en su momento (no sé ahora) venía siempre desprecintado o con un precinto no oficial porque los recibían así, da igual que fuese en amazon, que en zavvi... no sé cuál será tu juego pero ya te digo que a veces algunos juegos a las tiendas de Uk les vienen sin precinto.

algo sin precinto no se puede vender como nuevo,eso hacen los de game algunas vez y la gente que sabe por supuesto no los coge,esta claro que otros colaran,quien sabe que ese precinto no es suyo pero antes ese juego lo han utilizado?,algo sin precinto oficial no da buena señal y menos venderlo como nuevo.
El juego es el Splatterhouse de PS3. Está cerrado con un precinto que no es el oficial de Sony.

De amazon.co.uk todos los que he pedido han venido siempre con el precinto oficial de Sony. En Zavvies me mandaron el Metal Gear Solid 4 sin precinto ni nada, y ahora este de Play.com.

Digo yo que si los juegos se venden con el precinto de Sony por algo será.

Y yo personalmente no he visto ningún juego de PS3 que venga sin el logo de la PS3.
VansFannel escribió:El juego es el Splatterhouse de PS3. Está cerrado con un precinto que no es el oficial de Sony.

Y yo personalmente no he visto ningún juego de PS3 que venga sin el logo de la PS3.

Pues de UK acostumbrate, porque muchos juegos, incluso juegos recien salidos, vienen sin el precinto oficial, asi que tranquilo que el juego nuevo si que es

tuninger escribió:

y en españa tambien?

En españa pasa menos pero suele pasar con juegos muy viejos que le ponen el precinto cutre, pero igualmente son nuevos, otra cosa es lo que hacen los de game, gamestop y derivados que los desprecintan ellos porque si y te los venden como nuevos
Si el juego esta como nuevo y no tiene signos de haber sido usado yo no me quejaria, como mucho te pediran que se lo devuelvas (el envio es a tu cargo) y te devolveran la pasta.

Ya pasa que a veces estas tiendas envian algun juego desprecintado, pero vamos a mi con que me vengan impolutos me da igual, ya que me ahorro un pastizal en comparacion con los precios de aqui.
fonsiyu escribió:Si el juego esta como nuevo y no tiene signos de haber sido usado yo no me quejaría, como mucho te pedirán que se lo devuelvas (el envio es a tu cargo) y te devolverán la pasta.

Ya pasa que a veces estas tiendas envían algún juego desprecintado, pero vamos a mi con que me vengan impolutos me da igual, ya que me ahorro un pastizal en comparación con los precios de aquí.

No lo he abierto aún, pero tiene arañazos. Y a cerca de lo de no quejarme... que quieres que te diga, paso. No les voy a dar ese gusto.
Otros como GAME, que venden juegos usados al precio de nuevos...

No entiendo como no hacemos nada al respecto.
una cosa es que vayas al game y te claven 70e por un juego desprecintado,que ademas muchas vecves tienen muestrsa de aver sido utilizados o incluso han usado el codigo vip...

Pero por los que se comprar de importacion yo no me preocupo, en concreto el pro 2011 lo compre en zavi x 22e y venia desprecintado,,y que?

Yo respecto a eso tengo una teoria,yo diria que las compañias que fabrican juegos ,de cada juego que venden sony se lleva una parte;los llevan a sony,sony mete el precinto y sony los distribuye.
Veo posible que grandes tiradas que no tienen precinto es porque no pasan por sony,es como un ''mercado negro'' de las compañias,para que no pasen por sony y ganar mas dinero.
Hoy en dia muchas tiendas tienen esa mania, a mi me a pasado alguna vez en Play.com y Game.co.uk, ahora los juegos me han venido perfectos. Un saludo.
VansFannel escribió:
fonsiyu escribió:Si el juego esta como nuevo y no tiene signos de haber sido usado yo no me quejaría, como mucho te pedirán que se lo devuelvas (el envio es a tu cargo) y te devolverán la pasta.

Ya pasa que a veces estas tiendas envían algún juego desprecintado, pero vamos a mi con que me vengan impolutos me da igual, ya que me ahorro un pastizal en comparación con los precios de aquí.

No lo he abierto aún, pero tiene arañazos. Y a cerca de lo de no quejarme... que quieres que te diga, paso. No les voy a dar ese gusto.

Y si no lo has abierto como sabes que esta rayado??? Porque si te refieres a la caja no a podido ser correos y su gran trato para los paquetes
En UK muchos juegos vienen con precinto "no oficial". Por ejemplo los juegos de Konami vienen sin precinto oficial. En España también pasa con las reediciones y los juegos Platinum. Es totalmente normal.

Otra cosa es lo que hacen en Game aquí en España que te venden los juegos desprecintados, con la caja arañada y el disco con huellas de dedos...
mimeh escribió:En UK muchos juegos vienen con precinto "no oficial". Por ejemplo los juegos de Konami vienen sin precinto oficial. En España también pasa con las reediciones y los juegos Platinum. Es totalmente normal.

Otra cosa es lo que hacen en Game aquí en España que te venden los juegos desprecintados, con la caja arañada y el disco con huellas de dedos...

que gran razon tienes en lo de game,alguna vez me han querido vender alguno de segunda mano sin manual, por ejemplo quise comprar un metal gear 4 y sin manual me pedian 25 € y el disco todo rallado...y muchos de los que te venden nuevos sin precinto seguro que ya llevan a cuesta un par de alquileres minimo...
mimeh escribió:En UK muchos juegos vienen con precinto "no oficial". Por ejemplo los juegos de Konami vienen sin precinto oficial. En España también pasa con las reediciones y los juegos Platinum. Es totalmente normal.

Exacto, muy bien explicado :P
No es la primera vez que me llevo una sorpresa al abrir un dvd precintado y descubrir que no hay disco en la caja. Con los juegos nunca me ha pasado, pero casi que agradezco que me revisen el contenido antes de enviarlos.

A mi el castlevania también me vino sin precinto desde UK, pero perfecto en todo.
No sabía que fuesen todos los de konami, de ahí lo del castlevania que venía siempre desprecintado o con precinto no oficial. Curioso.
yo fui una vez al game a por un bioshock para ps3 desprecintado me lo querian vender i= que nuevo

le dije si me vajaba el precio porque estava desprecintado y me dijo la chica que no el mismo precio

y le dije pues hasta luego

vaya ladrones
En game nunca he comprado un juego sin precinto, es más el pes 2011 vino con su precinto original. Te ahorras más pasta comprando online y lo de los juegos sin precintar ya lo he leído en mas sitios como en Zavvi.es y el metal gear solid 4.

Si voy al game y me intentan vender un juego desprecintado directamente no lo compro, prefiero utilizar el mercadillo de eol mil veces antes
dejong escribió:algo sin precinto no se puede vender como nuevo,eso hacen los de game algunas vez y la gente que sabe por supuesto no los coge,esta claro que otros colaran,quien sabe que ese precinto no es suyo pero antes ese juego lo han utilizado?,algo sin precinto oficial no da buena señal y menos venderlo como nuevo.

Algo sin precinto SÍ que se puede vender como nuevo, entre otras cosas porque hay muchísimos productos que no llevan ninguna clase de precinto, además de que estar desprecintado no vulnera el estado del producto mientras no haya sido abierto y toqueteado.
Plage escribió:
VansFannel escribió:

Y si no lo has abierto como sabes que esta rayado??? Porque si te refieres a la caja no a podido ser correos y su gran trato para los paquetes

El precinto es transparente, y se ve a través de él.
dejong escribió:

algo sin precinto no se puede vender como nuevo,eso hacen los de game algunas vez y la gente que sabe por supuesto no los coge,esta claro que otros colaran,quien sabe que ese precinto no es suyo pero antes ese juego lo han utilizado?,algo sin precinto oficial no da buena señal y menos venderlo como nuevo.

Ahora que dices, ami los de GAME siempre me han colado juegos sin precinto, muchas veces, en mi tienda de toda la vida, dicen que esque es el ultimo que les queda el que tenian de muestra la caja, sin precinto, pero el juego lo tienen nuevo guardado en el almacen :S
el precinto puede ser transparente, pero la contra portada no lo es y no creo que se vea si el disco esta rayado o no xddd
A mi me llegaron el Bayonetta (amazon.co.uk) y el Vanquish (thehut.com) con precinto no oficial, ambos de Platinum games y de Sega. Y estaba todo perfecto. A si que cero problemas.
gouki00 escribió:el precinto puede ser transparente, pero la contra portada no lo es y no creo que se vea si el disco esta rayado o no xddd

Vision de rayos X
Sheraon escribió:Ahora que dices, ami los de GAME siempre me han colado juegos sin precinto, muchas veces, en mi tienda de toda la vida, dicen que esque es el ultimo que les queda el que tenian de muestra la caja, sin precinto, pero el juego lo tienen nuevo guardado en el almacen :S

a mi me la colaron en un pedido online, les mande 3 mails y no recibi respuesta. si hubiese sido en tienda, no lo cogia, esta claro
A mi tambien me ha llegado alguno desprecintado y en perfecto estado de importación..si todo funciona correctamente no hay que darle mas importancia.
A mí me paso lo mismo, me llegó de Play.com el Assasins Creed Platinum con un plástico externo no oficial, y yo además tengo una teoría.
Creo que en ciertos casos, por cuestiones de stock imagino, o la propia Sony, reempaquetan juegos no platinum, cambiando solo el papel de la carátula, ya que en mi caso el disco era no-platinum (sin la marca amarilla) y la caja era de plastico transparente, no gris como suelen ir los platinum.
El disco estaba perfecto, ni una huella ni mota de polvo.
27 respuestas