PLAY.COM está cayendo en calidad de envios

SuperLopez escribió:17 días y sigo esperando :(

EDIT: día 18 y ha llegado, he tenido que ir a correos a dejarlo, vino desde Alemania! :O

De todos modos y visto lo visto, creo que voy a dejar de comprar una temporada en play.com, quizás use la herramienta de reclamaciones para hacerles llegar mi punto de vista de su sistema y de como han empeorado en calidad últimamente.

Yo voy ya por el dia 16 de espera y aqui mordiendome las uñas a ver si llega el puto juego. Como llegue al dia 21 y aun no me haya llegado automaticamente voy a su pagina y reclamo los euros. (toy que muerdo) de cabeza me ire a amazon uk que he visto por el mismo precio la edicion coleccionista [enfa]

antes play.com molaba
Shackpack escribió:
SuperLopez escribió:17 días y sigo esperando :(

EDIT: día 18 y ha llegado, he tenido que ir a correos a dejarlo, vino desde Alemania! :O

De todos modos y visto lo visto, creo que voy a dejar de comprar una temporada en play.com, quizás use la herramienta de reclamaciones para hacerles llegar mi punto de vista de su sistema y de como han empeorado en calidad últimamente.

Yo voy ya por el dia 16 de espera y aqui mordiendome las uñas a ver si llega el puto juego. Como llegue al dia 21 y aun no me haya llegado automaticamente voy a su pagina y reclamo los euros. (toy que muerdo) de cabeza me ire a amazon uk que he visto por el mismo precio la edicion coleccionista [enfa]

antes play.com molaba

Efectivamente tio, yo ya paso de ellos.
Juer, pues yo llevo comprando películas en blue-ray un buen tiempo y ningún problema, en 1 semanita en casa...
Las últimas king-kong, el resplandor y sin city y, ya digo, en 1 semana en casa [beer]

Estoy muy contento con ellos...
hace ya 2 semanas largas que pedi un disco de shout out louds
Para mi que tiene que ser vuestro servicio postal o bien algún vecino que os coja los paquetes. Yo llevo mucho tiempo comprándoles y solo he tenido un problema y por un error mio.
weno

como estos de play no me han hecho llegar el juego, pos pa otro lado. que tienda me recomendais mas?

he leido recomendaciones vuestras de blahdvd, amazon, shopto. . . . cual os da mas confianza?

saludos! y gracias!
Shackpack escribió:weno

como estos de play no me han hecho llegar el juego, pos pa otro lado. que tienda me recomendais mas?

El problema no es la tienda, es Correos. Así que cualquier tienda que envíen certificado. Eso sí, es bastante más caro y muchas veces ya no merecen la pena las ofertas.
A mi de momento play siempre me tarda una semana, la ultima vez fue con un disco de musica.
Estoy de acuerdo tambien en ke los de correos tienen su parte de culpa.
Saludos
Yo el último juego que pedí y me llegó fué el Manhunt 2 de Wii, y me tardó 11 días porque no había stock, y ahora el domingo pasado pedí el LBP de PS3 y aún lo espero, pero supongo que para el lunes o martes ya lo tendré por casita...

Salu2!
jovi124 escribió:Yo el último juego que pedí y me llegó fué el Manhunt 2 de Wii, y me tardó 11 días porque no había stock, y ahora el domingo pasado pedí el LBP de PS3 y aún lo espero, pero supongo que para el lunes o martes ya lo tendré por casita...

Salu2!

Yo no quiero alarmarte, pero pedí 2 Left 4 Dead de 360 el día 30 de abril y me han llegado hoy..

Era mi primer pedido y me parece que visto lo visto va a ser el último }:/
Yo el último pedido que he hecho me ha tardado 8 días en llegar (lo que viene a ser lo habitual en mi caso), en cambio llevo ya unos veinte días esperando dos pedidos de otra tienda.

EDITO: Y hoy me ha llegado otro de Play.com, este ha tardado 5 días.

Ho!
Durante este año he comprado y recibido unos 10-12 paquetes en play.com. Menos uno, todos han tardado en llegar entre 1 semana y 10 dias, todos precintados y sin desperfectos (uno de ellos tenia un pequeño golpe en la caja, que es de carton, pero nada grave). El otro paquete tardo unos 25 dias en llegar. Llegue a reclamar cuando pasaron los 21 dias y me pidieron que les enviara una carta declarando que no habia recibido nada, pero no envie la carta porque el paquete llego antes de eso.

En general estoy satisfecho con play. Todos los pedidos que he hecho me han llegado menos uno, que me volvieron a enviar cuando lo reclame. Siempre suelen tardar entre 7 y 10 dias, aunque alguno haya sobrepasado ese tiempo. Ademas, tienen buenos precios, a pesar del cambio libra-euro. Ademas no cobran gastos de envio, aunque lo que compres cueste 4 euros.
He hecho 3 pedidos a Play.com. Los 2 primeros perfectos, sín problema.

Este último, mañana hará los 21 días. Así que estoy preparándome para la reclamación.

Saludos!
No hace mucho, cosa de un mes mas o menos, pedi el rainbox six vegas 2 edicion especial de Play.com . Pasaron los 24 dias y no llego. hice la reclamacion y envie la carta. justo al dia siguiente de enviar la carta, a los 27 dias me llega el juego. Normalmente he hecho muchos pedidos a play.com, y en mi caso hubiese cogido y de buena fe les hubiese enviado un mail para que no me enviasen otro... pero tal y como lego el juego no...

Por fuera el sobre perfecto. Por dentro, la caja de carton que cubre la metálica con dos rajones de cutex (se notan bastante) destrozando uno de los laterales de la caja (uno lo he disimulado por dentro, pero el otro....

Teoricamente hubiese cogido y les hubiese enviado el juego quer tenia los cortes al haber recibido el nuevo, pero al final me reintegraron el importe del juego puesto que se quedaron sin existencias...

Es el único problema que he tenido con ellos, hasta ahora nunca me habia pasado... asi que si ultimamente estoy tirando de Zavvi/The Hut (con sus megamondays, el ultimo eat lead y star ocean 4) y de game uk mas que de otra cosa (de shopto como ahora da el problema de la tarjeta no pido nada...)
A mí me llegó ayer el pedido que he dicho más arriba, ná, 8 días ha tardado lo normal.

Salu2!
Llevo unos 15 pedidos en los últimos meses y siempre me ha llegado bien.

Sólo me tardaron dos de ellos; y porque no tenían existencias. Aún así; me lo avisaron en la web.

Sino, me suele tardar unos 7 días; y de momento no se ha perdido ninguno :P
Hola, ahora me ha tocado a mí tener problemas con play.com, reservé el bionic commando y hoy han cumplido los 21 días, así que he informado de que se ha pedido el envío y me han enviado el mail que hay que imprimir y firmar, mi duda es: ¿ese papel lo tengo que meter en un sobre y pagar de mi bolsillo el envío o lo llevo a correos tal cual y me sale gratis? Pensaba que tenía que gastarme el dinero en enviarlo, pero me he fijado de que en la parte de la dirección donde se envía pone FREEPOST.
Por otra parte, ¿en la parte donde pone "print name" tengo que poner mi nombre aunque ya viene arriba del todo, o es otro dato?
Espero que me podáis ayudar, llevo un rato buscando alguna "guía" de compra en play.com donde hablen de este tema pero no he encontrado nada.
Saludos
Yo no he tenido problemas con esta página.
Hacía tiempo que no pedía en ninguna tienda online, y "antiguamente" usaba Play.com, Amazon, Zavvi.... lo típico.

Quería comprar un DVD musical, y el mejor precio lo he visto en Play.com (sí, en euros), pero leyendo lo que leo aquí no sé ya...

No me importa que tarde en llegar, si llega.

La otra opción sería Amazon.co.uk, pero sería algo más cara, y con Play.com en el pasado no tuve ningún problema nunca (de hecho, una vez por culpa de Correos me llegó tan tarde un envío, que ya había reclamado y me habían enviado el producto... soy honrado, y les devolví el duplicado).

¿Tan mal está Play.com ahora, o es el problema que se puede dar sea quien sea quien envíe si se "pierde" el paquete?

¿El problema de las tarjetas, afecta a todas las tiendas online de UK?
68 respuestas
1, 2