PLAY.COM está cayendo en calidad de envios

Hola amigos.

No se si es un error general de esta empresa o es que últimamente está cayendo en el horror de unos trabajadores más ineptos.

Me explico y os pongo en situación. Normalmente no tenía queja de esta web y me gastaba bastantes euros al año comprando de todos, desde música, películas, videojuegos, libros, etc..

El problema es que últimamente, veo que han decaido en el tema de los envios, al menos en mi caso. Primero me enviaron un juego que no me llegó núnca y tuve que reclamarlo, esperando los 21 días de plazo. No pasó nada, porque me enviaron otro, pero tuve que esperar casi un mes, habiendolo cobrado ellos, desde el primer día.

Más tarde, encargué otro juego de XBOX 360 y si llegó, pero llegó la versión de PS3. Para los que sepan como se hacen las reclamaciones allí, el envio, el esperar, te envian otro.. ufff, bueno, se tardó y me gasté más dinero y lo conseguí.

Finalmente, he pedido un libro el día 21/04/2009, y todavía lo estoy esperando y, no se porqué, me da en la nariz que tendré que volver a reclamarlo cuando pasen 21 días.

¿Alguien sabe de casos similares estos últimos meses?
Estoy pensando en dejar de comprarles a ellos e irme a otras alternativas.

Saludos.
En cuanto a pedir un artículo y no te llegue no es nada nuevo, es algo que hace años que pasa, y muchas veces la culpa es del servicio de correos. A mí me parece destacable que ellos te envíen un artículo de nuevo sin mayor pero, con lo que incluso se pueden pillar las manos, ya que se comentó que había gente que cuando les llegaba un juego reclamaban para que les enviaran otro.

Ho!
Yo también llevo notando de un tiempo a esta parte que los envíos de play.com tardan más de lo normal en llegarme.
Ahora pido más a otras páginas como gameplay, blahdvd y similares que tardan menos y tienen precios parecidos.
yo por esas cosas prefiero pedir a shopto (salvo que play.com tenga una super oferta), prefiero pagar un poco mas por gastos de envio y recibirlo por correo certificado, ya que puedes seguir el paquete por donde va, y encima lo suelen traer en muy poco tiempo, muchas veces me ha llegado antes pedidos de shopto que pedidos que hago a tiendas españolas.

Lo ultimo que pedí a play.com fue un bioshock, y me tardó casi 4 semanas, que uno ya no sabia si es que estaba tardando mucho, o el paquete se habia perdido, o te lo habian chorizeado o no lo habian enviado....
Yo he tenido el primer problema con ellos este mes. Compré un juego de xbox360 y todavía no me ha llegado, reclamé y he tenido que enviar por correo ordinario una carta firmada por mí diciendo que no he recibido nada, para ver si se dignan a volver a enviármelo.

Y obviamente, todo esto habiendo cobrado ellos el juego desde hace más de un mes. Y a estas alturas, ni siquiera les ha llegado todavía la carta que les mandé por correo ordinario.

Yo dudo que les vuelva a comprar nada, viendo que los problemas que están dando son generalizados.
Yo uso blahdvd y la verdad no me han dado ningun problema.
Vale, aquí también usamos otras webs, como blahdvd, thehut y similares.

Queremos saber casos de play.com, para saber que está pasando.
Aparte de eso que comentais, ya es sabido por todos que en Correos se 'pierden' muchos paquetes de esas características que se los tienen más que estudiados. Yo por ahora no tengo ese problema porque no uso esas webs jejeje.

Eso sí, un colega pidió a play.com dos juegos el mismo día y hasta la fecha sólo le ha llegado uno y del otro no sabe nada de nada.

Salu2!!
tyulio escribió:Aparte de eso que comentais, ya es sabido por todos que en Correos se 'pierden' muchos paquetes de esas características que se los tienen más que estudiados. Yo por ahora no tengo ese problema porque no uso esas webs jejeje.

Eso sí, un colega pidió a play.com dos juegos el mismo día y hasta la fecha sólo le ha llegado uno y del otro no sabe nada de nada.

Salu2!!

Independientemente, no se que uso le pueden dar a un libro de programación en inglés uno de los agentes de correos de mi ciudad.
SuperLopez escribió:
tyulio escribió:Aparte de eso que comentais, ya es sabido por todos que en Correos se 'pierden' muchos paquetes de esas características que se los tienen más que estudiados. Yo por ahora no tengo ese problema porque no uso esas webs jejeje.

Salu2!!

Independientemente, no se que uso le pueden dar a un libro de programación en inglés uno de los agentes de correos de mi ciudad.

eres el amo XDDDDDDDDDDD, pero basicamente el libro se dobla y el juego no XD
Yo el ultimo pedido fue hace 1 mes y tardo menos de 2 semanas. Y siempre el problema si ha llegado tarde... ha sido CORREOS.
jorge_itachi escribió:
SuperLopez escribió:

Salu2!!

eres el amo XDDDDDDDDDDD, pero basicamente el libro se dobla y el juego no XD

Es que es verdad, entiendo que puedan robar un paquete con un videojuego, pero un libro?, en ingles? y encima de programación? xD

Juasss
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues ahora que lo dices pedi un juego que me tendria que haber llegado ya...

hasta ahora los problemas solo con correos: dejarme un sobre en el felpudo sin llamar a casa ni nada, dejarlo colgando del buzon, malamente empotrado...

y eso que los buzones son amplios, son de este estilo:

Imagen

normalmente los meten y sin problemas, pero alguna ocasion puntual he tenido al cazurro de turno.
Yo hace mucho tiempo que no compro nada de allí, pero antes hacía uno o más pedidos al mes, y se me perdían 3 de cada 10 paquetes. Supongo que los trabajadores de Correos de mi zona son más mangantes de lo normal.

Era un putada porque tardan mucho en volver a enviar, y si no queda producto te devuelven el dinero, por lo que si era una gran oferta te la pierdes. Pero por lo menos no ponían pegas a la hora de solventar el problema.

SuperLopez escribió:Es que es verdad, entiendo que puedan robar un paquete con un videojuego, pero un libro?, en ingles? y encima de programación? xD

Un paquete timbrado con "Play.com" es muy goloso. Supongo que una vez que el chorizo en cuestión ha escurrido el paquete disimuladamente a su mochila y lo ha abierto en casa, si es algo que no le interesa, prefiere tirarlo a la basura que intentar devolver el paquete a su sitio como si nada, con el riesgo que eso le volvería a conllevar.

PD: Eso sí, en mi ciudad los carteros te tocan el timbre para decirte que bajes a por el paquete, y si no estás, te dejan el aviso para que vayas a recogerlo a la oficina. (aunque no sea certificado)
Quizá esta actitud tenga algo que ver con el alto indice de "desapariciones" de paquetes.
Y no solo play.com, cada vez son mas paginas que tardan mas en enviar los pedidos y en engañar a los usuarios, ¿Cuantos habeis recibido juegos usados al precio de nuevos?

A mi me ha pasado con hmv y gameseek, os recomiendo NO comprar en estos dos sitios, sobre todo en el 2º, su atencion al cliente para las devoluciones es simplemente asqueroso, se perdio el paquete y tardaron lo suyo en devolverme el dinero.
Pero los problemas de perdida de paquetes, paquetes qe tardan, etc... No es culpa de correos?

Si no no entiendo como es posible que haya gente a la que los paquetes les lleguen a los 3 dias, y a mi me tarde mas de una semana.
Det_W.Somerset escribió:Yo he tenido el primer problema con ellos este mes. Compré un juego de xbox360 y todavía no me ha llegado, reclamé y he tenido que enviar por correo ordinario una carta firmada por mí diciendo que no he recibido nada, para ver si se dignan a volver a enviármelo.

Y obviamente, todo esto habiendo cobrado ellos el juego desde hace más de un mes. Y a estas alturas, ni siquiera les ha llegado todavía la carta que les mandé por correo ordinario.

Yo dudo que les vuelva a comprar nada, viendo que los problemas que están dando son generalizados.

Bueno, si antes escribo, antes me contestan [+risas] Me acaba de llegar un mail diciendo que me van a devolver el dinero en 3-5 días. De todas formas, me parece extraño porque yo les pedí que me lo volvieran a enviar, que quería el juego. Pero lo mismo me sale más a cuenta dejar la cosa como está, no vayan a volver a mangármelo.
solo una pregunta por curiosidad alguien vive en las tablas (madrid) y no ha recibido un paquete?
A mi por suerte nunca se me ha perdido nada (ni me lo roban, aqui en el pueblo no hay reparto y tienes que ir a por las cartas al ayuntamiento)

pero dejé de comprar en play.com por otros problemas, el servicio es increíblemente lento, hasta tal extremo que juegos de play-asia llegan antes que los ingleses.
Además me colaron un par de libros que sin duda estaban manoseados por alguien (vamos, que se apreciaba que lo habían leído un par de veces) no reclamé porque eran 5 euros de nada y no me salia a cuenta la devolución.

Todo esto sumado a su conversor mágico de euros me hicieron abandonar una web de la que era asiduo, ahora recurro a the hut para las novedades (es de las más baratas en tema de novedades) y para libros y música siempre amazon, que aunque salga un pelín más caro que otras tiendas el servicio, embalaje y atención al cliente tiene una nota de 11 sobre 10
Yo llevo comprando en play.com desde hace muchos años y la verdad es que teneis razon en lo que decis, pedi un soul calibur 4 que nunca llego, tuve que esperar los 21 dias y me devolvieron el dinero porque me dijeron que no tenian stock.

Hace poco pedi un GTA4 edicion coleccionista y lo mismo, me tardo en llegar 20 dias cuando antes las cosas tardaban 1 semana a lo sumo.
El caso es que ántes era distinto, llevo gastados bastante dinero con ellos (el año pasado pedí como más de 50 o 60 paquetes y todos perfectos) pero este año, están muuuuuy mal y pienso que voy a tirar a otras empresas, eso sí, en mi reclamación les voy a poner al tanto de todo, aunque se las traiga al pairo.
exactamente eso, en la época ps2-GC era practicamente la única tienda que se usaba, y nunca hubo ningún problema, pero fué cambiar de generación y empezar a ír como el culo
Sí que está cayendo play.com últimamente, los últimos 2 juegos que he pedido me han tardaro por lo menos una semana más de lo que solía tardar. Yo ya tiro por otras webs, en blahdvd pedí un juego un lunes y OJO, al miercoles de la misma semana lo tenía en casa, 2 días. Zavvi, the hut... hay tantas de mejor calidad ya y mejor precio que paso de play.
mi caso es el q ha expicado tyulio, pero yo no pedi a play.com

he pedido a blahdvd, he recibido 1 de los 2 juegos q compre, justo a la semana de pedirlo, pero del otro nada.... me extraña mucho q pidiendolos a la vez uno se retrase... asiq lo doy casi por perdido... veremos
Ya os tendré informados, pero vamos, me ha confirmado mi hermana que me ha llegado un paquete de thehut de la semana pasada y del otro ni rastro.

Saludos!
Yo creo qeu el problema reside en correos, que no en la pagina ( play.com ), pero bueno.

Yo ahora pido mas en Amazon.co.uk y shopto que en Play.com
fenix_supremo escribió:Yo creo qeu el problema reside en correos, que no en la pagina ( play.com ), pero bueno.

Entonces porqué me llegan los de thehut y blahdvd y no los de play.com? Ninguna de estas empresas envian certificados...
La única razón por la que no uso esta tienda es que nunca envia certificado, una pena:(
Sin contar el cambio que hace de libra a € que ni parecido al cambio real.
Coolpix escribió:Sin contar el cambio que hace de libra a € que ni parecido al cambio real.

Eso quizas es lo que mas me jode, que se flipan demasiado con el cambio...
Yo hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos, también es cierto que igual este año solo he pedido 3 o 4 paquetes a ellos, por lo que a menos envios menos posibilidad de error. En general la única pega es que tardan más de la cuenta, siendo el mismo tipo de envio (entre 7 y 10 dias, hasta 15 me llegaron a tardar una vez).

También es cierto, que si puedo coger en otra tienda el mismo producto al mismo precio o poco más suelo cogerlo en otra. Los cambios de libra a euro, si os fijais es por que al hacer el cambio incluyen gastos de envio al resto de europa. Normalmente en las otras tiendas al darle al check, te suelen poner entre 1 y 3 libras adicionales de gastos.
ami me cobraron una vez 5 veces el POP de ps3 y me dejaron la cuenta en descubierto.... reclamacion al banco y cancelacion de los 5 pagos....

PD: iva a retirar solo 4 pero ellos no me querian hechar cuenta los de la tienda, como veia que se acaba el tiempo pa retirar los cargos pues ala todos fuera... Posteriormente compre y sin problemas... ni mú.
Yo he comprado 4 veces, 3 tardaron unos 4 días ( recientemente) y otro se perdió y me lo reenviaron sin rechistar ( hará 1 año).
fenix_supremo escribió:Yo creo qeu el problema reside en correos, que no en la pagina ( play.com ), pero bueno.

Me olvidé de contestarte. Que tiene que ver correos en que me enviaran un juego de ps3 en lugar de uno de xbox360? :D

EDIT: hoy tampoco hay noticias, vamos por 15 días.
Yo también me he dado cuenta.Ya el anterior pedido me tardó 12 días y este último ya ni me llegó.Hoy justamente se cumplen los 21 días para reclamar y lo que voy hacer es que me devuelvan el dinero.Después de esto no pienso volver a comprar en esa tienda
Me estais echando el miedo en el cuerpo, que hace hoy una semanita me pedi el Street Fighter 4 pa la 360. Como no me llegue me da algo XD

Ya os contare si me llega o no
Yo voy ya por el día 16 y nada.
A mí al final me han hecho la 13/14, me devuelven el dinero y me quedo sin Gears of War 2 (les dije que me lo reenviaran), no lo tienen en stock [noop] Por aquí han perdido a un comprador.
yo en play.com pedi un oblivion y tuve que reclamarlo DOS veces,asi que me pase a shopto y encantado hoygan: envio certificado,rapido y buenos precios,que mas se puede pedir?
por cierto yo hice el pedido el 20 de abril y de momento nada.. :(
yo hice 2 pedidos y me tardaron una semanita cada uno, ningún problema
hoy me ha llegado un recibo de entrega no certificado, esperemos q sea mi segundo juego...
Yo desde que pedi un DiRT para Xbox 360 y me llego una pelicula DVD que costaba 3€ en su misma tienda, cuando el DiRT costaba 30€, dije nunca mas.

Y nunca mas pienso comprar ahi. Es la unica tienda que me la ha querido jugar y paso.
ultimamente esta tardando la ostia para enviarme dos putos discos...

tened cuidado con los productos de moviemars...solo digo eso.
Pues yo pedí 3 libros aún no me ha llegado nada. Llevo semana y media esperando. Supongo que es por los super eficientes empleados de Correos.
por cierto hay que distinguir entre lo que vende play.com y los playtrade, que son vendedores tipo ebay! en esos play no tiene nada que ver.
videoconsolas escribió:por cierto hay que distinguir entre lo que vende play.com y los playtrade, que son vendedores tipo ebay! en esos play no tiene nada que ver.

Yo entiendo que estamos hablando de lo que vende play.com, no de playtrade. Es como con amazon, cuando uno habla de ellos, se entiende que se refiere a amazon, y no a las tiendas en las que se puede comprar desde amazon.

saludos
videoconsolas escribió:por cierto hay que distinguir entre lo que vende play.com y los playtrade, que son vendedores tipo ebay! en esos play no tiene nada que ver.

Se distingue claramente.A mi me han colado un juego de 2ª mano como nuevo.Como no quería romperme la cabeza con esperas y reclamaciones me lo quedé.
Han perdido un cliente [poraki]
ya me han llegado los dos discos...menos mal.
17 días y sigo esperando :(

EDIT: día 18 y ha llegado, he tenido que ir a correos a dejarlo, vino desde Alemania! :O

De todos modos y visto lo visto, creo que voy a dejar de comprar una temporada en play.com, quizás use la herramienta de reclamaciones para hacerles llegar mi punto de vista de su sistema y de como han empeorado en calidad últimamente.
68 respuestas
1, 2