Hola amigos.
No se si es un error general de esta empresa o es que últimamente está cayendo en el horror de unos trabajadores más ineptos.
Me explico y os pongo en situación. Normalmente no tenía queja de esta web y me gastaba bastantes euros al año comprando de todos, desde música, películas, videojuegos, libros, etc..
El problema es que últimamente, veo que han decaido en el tema de los envios, al menos en mi caso. Primero me enviaron un juego que no me llegó núnca y tuve que reclamarlo, esperando los 21 días de plazo. No pasó nada, porque me enviaron otro, pero tuve que esperar casi un mes, habiendolo cobrado ellos, desde el primer día.
Más tarde, encargué otro juego de XBOX 360 y si llegó, pero llegó la versión de PS3. Para los que sepan como se hacen las reclamaciones allí, el envio, el esperar, te envian otro.. ufff, bueno, se tardó y me gasté más dinero y lo conseguí.
Finalmente, he pedido un libro el día 21/04/2009, y todavía lo estoy esperando y, no se porqué, me da en la nariz que tendré que volver a reclamarlo cuando pasen 21 días.
¿Alguien sabe de casos similares estos últimos meses?
Estoy pensando en dejar de comprarles a ellos e irme a otras alternativas.
Saludos.