Play.com me ha cancelado un pedido

Hola a todos,

el pasado día 31, aprovechando las ofertas de play.com encargué dos wavebirds cuando estaban "temporaly out of stock" con lo que pude hacer mi pedido. Ahora han pasado a "sold out" y los de play.com me han cancelado el pedido. ¿Es esto legal? ¿Pueden cancelar un pedido a gusto? Es más, productos como supermario sunshine estaban "sold out" y lo han repuesto.

Un saludo
Dear Customer,

Thank you for your recent order for 'WaveBird Wireless Controller'. However, due to the the level of demand for this product we are unable to supply you with this product at present. We have cancelled your order for this item and you can rest assured that your credit card has not been charged.

Regards

Play.com

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿Es esto legal? ¿Pueden cancelar un pedido a gusto?
Pues si, al fin y al cabo, ni te lo han cobrado, ni lo pediste cuando estaba en stock.
y ten encuenta que no pueden saber en todo momento el numero exacto de unidades de que disponen para reponer debido a la cantidad de demanda en poco tiempo que reciven, y a que es imposible actualizar la pagina instantaneamente. Cuando pusieron q estaba temporalmente no disponible huvo mucha gente que lo compro, y lo mandan en orden de pedido hasta q se les agotan las unidades.
A mi tambien me ha pasado con un juego. Incluso me lo cobraron y luego me lo reingresaron
3 respuestas