play.com me ha cobrado un pedido q ha sido cancelado!!

Hola

Pues el viernes pasado pedi un juego de x360 a play.com y lo cancele pasado uans hroas,pues bien me d apor mirar mi cuenta dle banco y veo que aunque sale en mi cuenta de l a web q es cancelado ellos me lo han cobrado.

Alguien que le haya pasado me puede ayudar a redactar una carta en ingles ,es que no se como explicarle el caso.

saludos
mceada28 escribió:Hola

Pues el viernes pasado pedi un juego de x360 a play.com y lo cancele pasado uans hroas,pues bien me d apor mirar mi cuenta dle banco y veo que aunque sale en mi cuenta de l a web q es cancelado ellos me lo han cobrado.

Alguien que le haya pasado me puede ayudar a redactar una carta en ingles ,es que no se como explicarle el caso.

saludos

Lo que tendrias que hacer es comprobar en tu tarjeta que el pago esta confirmado, para ello tendras que ir a tu banco y que miren esa transaccion y si play.com ha confirmado el cobro, si no lo han confirmado, el importe te sera devuelto a los 10 dias del cobro. Si el cobro esta confirmado, o te pones en contacto con play.com, o que en tu banco devuelvan el cobro, pero tendras que llevar una carta explicando que ha pasado.
Henky escribió:Lo que tendrias que hacer es comprobar en tu tarjeta que el pago esta confirmado, para ello tendras que ir a tu banco y que miren esa transaccion y si play.com ha confirmado el cobro, si no lo han confirmado, el importe te sera devuelto a los 10 dias del cobro. Si el cobro esta confirmado, o te pones en contacto con play.com, o que en tu banco devuelvan el cobro, pero tendras que llevar una carta explicando que ha pasado.

Haber en la stransiciones de mi cuenta bancaria aparece como descontado de play.com pero en la web suya en mi cuenta donde aparece el historial d elos pedidos esta cancelado

01/11/2006

Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)

* Delivered to: Credit/debit card billing address (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx)

EUR 52.49
Cancelled : 02/11/2006

El banco me lo ha desconatdo el dia 3

03/11/2006 Play.com Gb 52.49 €
A mi alguna vez tambien me han hecho alguna cosa rara, pero mas tarde o temprano han terminado por arreglarlo sin que yo les dijera nada. [tomaaa]
A ver si alguien em echan una mano,en la cuenta q tengo en play-com aparece mi pedido como cancelado y en mi entidad financiera d ela tarjeta si aparece que hay una orden de pago del recibo por parte de play.com,pero como mi tarjeta esta puesta q se pague las cosas a fin d emes hasta el dia 20 de noviembre no me lo quitan.

He ido a la entidad finnaciera y he dado el escrito para q de orden de que no se cobre ese recibo q no me corresponde,ahroa supuestamente al financiera me tiene q llamar o darme una conntestacion sobre el tema eso em han dicho,pero a saber igual no em dicen nada y me detiene el pago a play.com.

Saber cual es el correo de play.com para mandarle una reclamacion??

yo ya lo eh echo pero a otro correo q he visto en otro foro info@play247.com pero creo q ese es para reclamar envios que no llegan

saludos

alguien sabe el correo de reclamaciones de play.com??

saludos
4 respuestas