Play.com me ha enviado un juego usado!

Buenas, primero de todo decir que si este post no va a aqui que lo muevan los mods donde crean correspondiente.

Bueno, hoy me ha llegado el Final Fantasy XI de Play.com y cuando lo he visto he notado que en el precinto no tenia la marca de Xbox (la que viene al lado) cosa que me ha extrañado, pero no le he dado importancia, la sorpresa a venido cuando he abierto el juego y me he dado cuenta que el disco tenia marcas de uso, y ya cuando he intentado registrar el juego ya viene lo mejor no me deja ya que dice que el codigo es invalido.

Que creeis que puedo hacer? ya que ahora he perdido 15 euros con la gracia, y no se que hacer :S
Llama a la companyia del juego(square-enix?) y se lo cuentas. A mi me paso con el counter i me lo solucionaron gracias a un codigo en el dvd.
Si pero es que el problema es que Play.com es quien me ha timado, ya que si la contraseña de Playonline ya esta utilizada, las de los finals tambien lo estaran y no tendre el mes de prueba, y me jode ya que el juego lo habia pillado pa jugarlo un mes y ya esta.
eR_XaVi escribió:Si pero es que el problema es que Play.com es quien me ha timado, ya que si la contraseña de Playonline ya esta utilizada, las de los finals tambien lo estaran y no tendre el mes de prueba, y me jode ya que el juego lo habia pillado pa jugarlo un mes y ya esta.

Pues la mejor opcion es devolverlo. Vete a play.com i entonces metete en helpdesk i alla tienes los pasos a seguir para devolverlo.
En play.com que yo sepa vendes juegos usados no te habras equivocado y habras comprado uno de esos
xATx Maikel escribió:En play.com que yo sepa vendes juegos usados no te habras equivocado y habras comprado uno de esos

Entonces que sentido tendria que lo precintaran? Por que me ha llegado con un precinto pero el juego ya era de 2º mano
xATx Maikel escribió:En play.com que yo sepa vendes juegos usados no te habras equivocado y habras comprado uno de esos

+1

Revisa bien que no hayas adquirido uno de esos de 2da mano.

Suerte
Y como lo reviso, aunque bueno os dejo el enlace del juego y me comentais....
http://www.play.com/Games/Xbox360/GENBRW/3-/667329/Final_Fantasy_XI/Product.html
Hombre si te sirve de consuelo, en el game, los juegos q aveces tienen sacados, la caja fuera q luego lo tienen en una funda de plastico con su pegatina y tal, si kieres te lo pueden precintar, pero sin la pega de xbox o microsoft no me acuerdo cual pero dentro, y claro no keda igual, asiq sera eso q te has equivocado.
El problema es que no haya sido abierto, el problema es que han usado los seriales, asi que el juego no me sirve de nada, solo de posavasos y para colocarlo en la estanteria ><
Lo mejor es que lo devuelvas, entra en tu cuenta y sigue los pasos que hay en la web: Expones los motivos y eliges si quieres que te manden otro o que te devuelvan el dinero, recibes un mail de confirmación, lo envías a la dirección que te dan (se hacen cargo de unos 3 euros de lo que te cueste el envío) junto con la factura y una nota con los motivos (otra vez) y a esperar. Yo lo hice con un juego que recibí con el disco fuera de las guías y que llegó bastante rayado y sin problemas.

Saludos
Yo compre ayer el FFXI tambien en Play.com, en cuanto me llegue te comento, pero como tambien venga sin el precinto me voy a encabronar, porque si existe posibilidad de que se me devuelva por uno nuevo pues perfecto, pero como no sea asi me lo voy a comer con patatas ya que la principal opcion de compra era coleccionismo.
Si no quieres devolverlo, lo mismo si le comentas el problema a ellos puedan resolvertelo.

PD: Se de gente que ha dicho directamente que el juego no le ha llegado por problemas de ese tipo y le ha ido bien. Le devuelven el dinero y demas.Aunque no es muy etico la verdad.

Ya mandaban juegos desprecintados mucho antes del playtrade.
eR_XaVi escribió:El problema es que no haya sido abierto, el problema es que han usado los seriales, asi que el juego no me sirve de nada, solo de posavasos y para colocarlo en la estanteria ><

SI ERES COLECCIONISTA DE FF ya te viene bien si no nen... putada xDD, DEVUELVELO TIO no seas cazurro que solo son 15 euros pero son TUS 15 EUROS, un saludo
Me voy a esperar a que conteste alguna persona que lo haya comprado de Play.com y le haya llegado, ya que si todos los envian asi me lo comere por coleccionismo, sino lo enviare y pedire otro. Pero como yo halla sido un caso aparte, Play.com ya ha perdido un cliente
eR_XaVi escribió:Me voy a esperar a que conteste alguna persona que lo haya comprado de Play.com y le haya llegado, ya que si todos los envian asi me lo comere por coleccionismo, sino lo enviare y pedire otro. Pero como yo halla sido un caso aparte, Play.com ya ha perdido un cliente

Pero como que si todos llegan así te lo quedas xD?

Que conformista es la gente, por dios o_O. No me he mirado el link que has puesto pero si lo compraste como nuevo, te tiene que llegar como tal, y, si no es el caso, RECLAMA.

Si el problema es que no sabes como hacerlo o tienes poco dominio del inglés, cualquier de aquí, incluido yo, estaremos encantado de ayudarte, pero no te quedes con los brazos cruzados!
play.com escribió: * Includes FINAL FANTASY XI, as well as the three expansion packs - Rise of the Zilart, Chain of Promathia and Treasures of Aht Urhgan.
* Requirements: Xbox Live account, Broadband connection and Xbox 360 Hard Drive. This game will require a monthly subscription fee.
* Includes one month free subscription.

Tan timado... devuelvero y no compres mas en play.com!

Saludos
yo que tu diria a los de Play.com que no te ha llegado y asi te mandan otro... ojo por ojo...
ferdy_vk escribió:yo que tu diria a los de Play.com que no te ha llegado y asi te mandan otro... ojo por ojo...

Cuando te llega un producto por correo, te hacen firmar un papel de acuerdo que te ha llegado ese producto. Que me parece k no podra ser. Devuelvelo y no te compliques!
yo he comprado uno y me llego el sabado.

el Precinto no era real,las instrucciones tenian un toque abajo,pero lo instale y las keys servian,asi que por15 € he pasado de quejarme :)
XESC escribió:
Cuando te llega un producto por correo, te hacen firmar un papel de acuerdo que te ha llegado ese producto. Que me parece k no podra ser. Devuelvelo y no te compliques!

No firme ningun papel, me lo dejaron en el buzon. No se que hacer ya que si reclamo ellos podrian creer que me lo invento no? De todas formas a ver si me podeis dar soluciones ya que el juego que em han enviado lo unico que sirve es el DVD, ya que los seriales estan usados
Pues reclama tio, en la web pone claramente "incluye un mes gratis de prueba"
Pues alguien que sepa escribir bien ingles, podria redactarme un mensaje para Play? (Es que leer ingles aun, pero escribir me puedo morir xD)
XESC escribió:

Eso que dices es para bultos certificados, pero Play.com no manda nada certificado. Si llega bien y si no... también [uzi]
Joe el juego cuesta 9€???? por ese precio....
j.r.anubis escribió:Joe el juego cuesta 9€???? por ese precio....

15 euros, y por ese precio si no me envian un serial sin usar mejor que se lo queden, por que el juego sin el serial no sirve para nada. Es mas sin el serial de Playonline no puedes ni registrate para jugar aunque sea pagando tu.
Bueno pues acaba de llegarme el FF XI de PLAY.COM y efectivamente carece del precinto original, voy a instalarlo a ver que pasa.
A mí me llegan bien los juegos de Play.com,de momento ningún problema.
corpa escribió:Bueno pues acaba de llegarme el FF XI de PLAY.COM y efectivamente carece del precinto original, voy a instalarlo a ver que pasa.

A ver si tienes mas suerte :)
Pues el caso es que me he podido registrar correctamente en PlayOnline, ¿has mirado que no estes confundiendo ninguna O con un 0? ¿has comprobado tambien que estas metiendo la clave en mayusculas?

Yo ya me he registrado y cuando empiece marzo ya me pongo con el FFXI, para que me pasen la cuota a principio de mes.
30 respuestas