PLAY.COM me ignora

resulta qe me han anulado la cuenta, seguramente debido al problema qe se comento por estos foros (como nos marginan a los españoles [mad] ), el caso es qe me he puesto en contacto con ellos unas cuantas veces, y la mayoria de los correos ni se han dignado en contestarme, encima les he mandado la info y siguen sin hacerme puñetero caso.

ya no se qe hacer para poder registrarme y empezar a comprar, xqe hay unas cuantas cosas qe me gustaria pillar.

alguno me puede decir si esta igual, si ha pasado por el mismo trago y como lo soluciono.. no se, algo!!??

nos leemos [ginyo]
debido al problema qe se comento por estos foros

:? cualo :?
Escrito originalmente por Bidule

:? cualo :?

o c i o n e t xD
Escrito originalmente por seryu
resulta qe me han anulado la cuenta, seguramente debido al problema qe se comento por estos foros (como nos marginan a los españoles [mad] ), el caso es qe me he puesto en contacto con ellos unas cuantas veces, y la mayoria de los correos ni se han dignado en contestarme, encima les he mandado la info y siguen sin hacerme puñetero caso.

ya no se qe hacer para poder registrarme y empezar a comprar, xqe hay unas cuantas cosas qe me gustaria pillar.

alguno me puede decir si esta igual, si ha pasado por el mismo trago y como lo soluciono.. no se, algo!!??

nos leemos [ginyo]

Seguramente sera pq estas en una de las zonas que play.com empezó a restringir cuando se dio cuenta d lla estafa.
Yo creo k tb estoy como tu, pq aunke no he intentado comprar nada en play.com, si lo intenté en 0cionet y el tipo me contesto k no sabia pq pero su "distribuidor" no le aceptaba mi direccion, y me tuvo k devolver la pasta, asi que ellos tienen marcadas las zonas de las que mas les estafaron por lo k se ve...y de ahi pasan.
Se ve que nuestra eficiente departamento de delitos informaticos no los informo como debiera o algo...pq sino no lo entiendo...
nada, sera cosa de irse a vivir a la patagonia [burla3]
creo que a mi también me ignoran desde ayer por la noche. Cuando mandas un mail se te envia una respuesta automática diciendo que te van a contestar en 24horas, pero en el último mail ya no la he recibido :(

Me han puesto en la lista de bloqueados, seguro cawento
Mi mujer también me ignora..

XDXDXD
Eh eh qe al final acaba offtopic este post y me qedo sin solucion [buuuaaaa]

qe asco de play.com arggggggggg putos giris [noop]

es coña, qe luego se me ofenden :Ð
¿osea que no envían a España? ¿O sólo a ciertas zonas?

Me interesaría pedir algo a play.com, pero visto lo visto, me voy a quedar con las ganas, menuda putada :/

Yo soy de Madrid, ¿De que zona sois vosotros?
yo soy de madrid, prueba a registrarte y haber si tienes suerte. de todas formas se de gente qe ha mandado un papel del banco y les han autorizado la cuenta. X desgracia para mi me ignoran y despues de qe me pidieran el papeleo y mandarselo, sigue igual el tema.

sinceramente, me parece un trato asqeroso, una tienda no deberia tratar asi a sus clientes.

un cero a play.com [lapota]
a mi tb me pasa, por lo visto el señor de cacanet me jodio bien, les debio dar mis datos y ni cambiando de tarjeta me han aceptado el tema, siempre me la rechazan, por loque he optado por lo mas simple pasar de ellos XD XD que los peten....
Pues yo he comprado varias veces despues de lo de *******, y no he tenido ningun problema [ginyo]

Un saludo [oki]
pues yo hace 2 semanas iba a comprar el dvd an evening with kevin smith y lo q paso es q mi cuenta del banco le faltaban 40 cent del precio y como la tarjeta es de debito [enfa]

haber si en un par de semanas lo encargo.

alguien me puede comentar lo de la estafa???
miraros el otro post qe he abierto, qe cuento la posible solucion [+risas]
Escrito originalmente por [Madox]
Pues yo he comprado varias veces despues de lo de *******, y no he tenido ningun problema [ginyo]

Un saludo [oki]

que tarjeta usas? :-?

Salu2 :p
Escrito originalmente por DevilMay

que tarjeta usas? :-?

Salu2 :p

La tarjeta es "Carnet Jove" de la Caixa, q es VISA.

Un saludo [oki]
15 respuestas