resulta qe me han anulado la cuenta, seguramente debido al problema qe se comento por estos foros (como nos marginan a los españoles ), el caso es qe me he puesto en contacto con ellos unas cuantas veces, y la mayoria de los correos ni se han dignado en contestarme, encima les he mandado la info y siguen sin hacerme puñetero caso.
ya no se qe hacer para poder registrarme y empezar a comprar, xqe hay unas cuantas cosas qe me gustaria pillar.
alguno me puede decir si esta igual, si ha pasado por el mismo trago y como lo soluciono.. no se, algo!!??
Escrito originalmente por seryu resulta qe me han anulado la cuenta, seguramente debido al problema qe se comento por estos foros (como nos marginan a los españoles ), el caso es qe me he puesto en contacto con ellos unas cuantas veces, y la mayoria de los correos ni se han dignado en contestarme, encima les he mandado la info y siguen sin hacerme puñetero caso.
ya no se qe hacer para poder registrarme y empezar a comprar, xqe hay unas cuantas cosas qe me gustaria pillar.
alguno me puede decir si esta igual, si ha pasado por el mismo trago y como lo soluciono.. no se, algo!!??
nos leemos
Seguramente sera pq estas en una de las zonas que play.com empezó a restringir cuando se dio cuenta d lla estafa.
Yo creo k tb estoy como tu, pq aunke no he intentado comprar nada en play.com, si lo intenté en 0cionet y el tipo me contesto k no sabia pq pero su "distribuidor" no le aceptaba mi direccion, y me tuvo k devolver la pasta, asi que ellos tienen marcadas las zonas de las que mas les estafaron por lo k se ve...y de ahi pasan.
Se ve que nuestra eficiente departamento de delitos informaticos no los informo como debiera o algo...pq sino no lo entiendo...
creo que a mi también me ignoran desde ayer por la noche. Cuando mandas un mail se te envia una respuesta automática diciendo que te van a contestar en 24horas, pero en el último mail ya no la he recibido
yo soy de madrid, prueba a registrarte y haber si tienes suerte. de todas formas se de gente qe ha mandado un papel del banco y les han autorizado la cuenta. X desgracia para mi me ignoran y despues de qe me pidieran el papeleo y mandarselo, sigue igual el tema.
sinceramente, me parece un trato asqeroso, una tienda no deberia tratar asi a sus clientes.
un cero a play.com
El chingon
MEGASATURADO
757 mensajes desde sep 2002 en Perdido en el etereo
a mi tb me pasa, por lo visto el señor de cacanet me jodio bien, les debio dar mis datos y ni cambiando de tarjeta me han aceptado el tema, siempre me la rechazan, por loque he optado por lo mas simple pasar de ellos que los peten....
pues yo hace 2 semanas iba a comprar el dvd an evening with kevin smith y lo q paso es q mi cuenta del banco le faltaban 40 cent del precio y como la tarjeta es de debito