Play.com me la ha jugado

¿Y qué hago ahora?
Resulta que pedí el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi el día 16 de diciembre (ya ha llovido). Tras pasar el plazo habitual de entrega, envío un correo siguiendo sus instrucciones. Hoy recibo otro muy amable del vendedor (play.com era un mero intermediario) en el que literalmente pone:
"We are very sorry that it has not reached you. Royal Mail will now be classing your item as lost. We can either send you out another copy or issue you with a full refund. If you do chose another copy and receive two by chance then we would ask that you contact us to return one copy. Which would you rather? "
Total, que los Reyes de mi hijo se han perdido, o ni siquiera se han dignado a leer la carta.
¿Que hago? Estoy por darme un salto a Córdoba a buscar el juego hasta debajo de las piedras (Mediamarkt, Game, GameStop...), pero... ¿les puedo decir a hijos de la gran bretaña que se metan el juego entre las nalgas de su graciosa majestad? ¿corro el riesgo de encontrarme con dos juegos a la vez? AYUDAAAA!!!
El problema es que estos días Correos está muy vago.

Lo pediste el 16 dices...

El 22 sábado, 24 cerraron, 25 navidad, el 26 me consta que tampoco se movieron demasiado, 29 sábado de nuevo, el 31 volvieron a hacer fiesta "por sus co*ones" y ya estamos en el día 2...

Yo creo que te llegará entre mañana y el viernes...
jsanter60 escribió:¿Y qué hago ahora?
Resulta que pedí el juego Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi el día 16 de diciembre (ya ha llovido). Tras pasar el plazo habitual de entrega, envío un correo siguiendo sus instrucciones. Hoy recibo otro muy amable del vendedor (play.com era un mero intermediario) en el que literalmente pone:
"We are very sorry that it has not reached you. Royal Mail will now be classing your item as lost. We can either send you out another copy or issue you with a full refund. If you do chose another copy and receive two by chance then we would ask that you contact us to return one copy. Which would you rather? "
Total, que los Reyes de mi hijo se han perdido, o ni siquiera se han dignado a leer la carta.
¿Que hago? Estoy por darme un salto a Córdoba a buscar el juego hasta debajo de las piedras (Mediamarkt, Game, GameStop...), pero... ¿les puedo decir a hijos de la gran bretaña que se metan el juego entre las nalgas de su graciosa majestad? ¿corro el riesgo de encontrarme con dos juegos a la vez? AYUDAAAA!!!

Si lo pediste el 16 esta totalmente dentro de los plazos, con los días de fiesta que ha habido es lo normal.
A mi pedidos de Play.com me llegaron a tardar más de mes y medio, por eso siempre evito comprar en ella o en zavvi.
el plazo lógico para reclamar es un mes y en fechas normales, mira en que días estamos... . tendrías que haberlo pedido antes si era un regalo de reyes
Gracias por vuestras respuestas. Asumo que era un gran riesgo hacer el pedido con un margen tan estrecho (más bien con muchas posibilidades de fracaso) pero me remito a sus plazos de entrega, formalmente era posible, aun contando con los días festivos.

El caso es que mi duda es la siguiente. Si consigo el juego en una tienda física, ¿puedo devolver el pedido sin problemas y sin coste para mi? ¿Cual sería el procedimiento?
A parte de lo que te dicen los compañeros, en el peor de los casos ellos simplemente están siguiendo el proceso habitual.

Te escriben preguntándote si quieres que te envíen de nuevo el juego o si prefieres que te devuelvan el dinero. Después de tu respuesta normalmente te mandan una especie de formulario formal para que quede constancia de la pérdida del envío (con tu DNI, firma etc). Es un procedimiento un poco largo y farragoso pero terminan cumpliendo.

Aún así, decir que yo descarté esa tienda hace tiempo porque incluso tuve que reclamar dos veces el mismo envío y es algo que no me ha pasado con ninguna otra. Es una pena porque realmente tiene buenos precios pero desde entonces he ganado en tranquilidad.
yo tambien pedi el dia 12 un final fantasy 13 2 en zavii,es ya q estava a 12 euros y aun estoy esperando q llege,es lo malo de estas fechas,si te corre prisa compralo si es pa reyes, no creo q te llege esta semana ni el mio tampoco aunque nunca se save
las cosas de palacio van despacio :(
Ojalá que tengas suerte y al final se resuelva todo y tengas el juego para reyes compañero
A ver si te estan preguntando que que quieres si otra copia o que te devuelvan el dinero y tu lo quieres para reyes, pues el asunto esta claro, esperate al viernes como te dicen los compis, si aun no te a llegado pues pides el refund, y entre el viernes por la tarde y el sabado buscas el juego para tu hijo, ademas si no te quieres calentar la cabeza, en game tienen la posibilidad de pedirlo por internet para reserva en la tienda y parece que en las tres tiendas de cordoba has existencias, asi que en principio estas cubierto

EDITO: Ademas, y sin reprocharte nada ni decirte nada, para estas fechas lo mejor para importar amazon.co.uk ya que es por mensajeria privada con lo que el envio es rapido y con track del paquete
Gracias de nuevo. Ya he mirado lo de Game, pero el juego que está disponible es la versión para xbox 360. Confiemos en la magia de los Reyes... o me veo como Arnold Schwarzenegger en "El Regalo Prometido" buscando Turbo Man... [buuuaaaa]
a mi me acaba de llegar el paquete y salio el dia 12, asi q aun puede llegarte de aqui al viernes
11 respuestas