PLAY.Com no me deja comprar por no ser UK..¿Solucion?

He estado usando la busqueda porque ya alguien comento un problema similar.

Me dice que no me envian el Assassin Creed Platinum porque los productos cuyo precio esta marcado en libras SOLO los mandan a UK

¿Como lo haceis vosotros?

Gracias
SkOrZo escribió:He estado usando la busqueda porque ya alguien comento un problema similar.

Me dice que no me envian el Assassin Creed Platinum porque los productos cuyo precio esta marcado en libras SOLO los mandan a UK

¿Como lo haceis vosotros?

Gracias

Pues marcando la banderita de la union europea que tienes arriba a la derecha para que te ponga los precios en € y listo,a comprar.
Tiene delito la cosa....vamos a probar :)

EDIT: Ya esta, vaya tonteria era [ayay]

Gracias eh?

La verdad ya les vale...aunque asi esta mejor, porque te dejan clara la conversion que aplican.
SkOrZo escribió:Tiene delito la cosa....vamos a probar :)

Gracias eh?

La verdad ya les vale...aunque asi esta mejor, porque te dejan clara la conversion que aplican.

Conversion al alza jajaja
psychox escribió:

Gracias eh?

Pues si.. son unas cab .... lo mejor si se puede es comprar en libras, porque la conversión te sale mas barata, poco pero algo es.. no estamos para tirar el dinero. ;)
La diferencia son los gastos de envio, te pone envio gratuito pero te lo cobran al hacer el cambio de libras a euros.
Aún así es mas barato que en españa.
adryan_vk escribió:
psychox escribió:

Gracias eh?

Pues si.. son unas cab .... lo mejor si se puede es comprar en libras, porque la conversión te sale mas barata, poco pero algo es.. no estamos para tirar el dinero. ;)

No puedes pagar en libras en esa página, en blahdvd.com si, la cual tienes que sumarle una libra más de envío.

Más que conversión al alza, tienes que hacerte a la idea de que el precio que ves hay que sumarle unos 3 o 4 libras de gastos de envío como en otras páginas... ;)
7 respuestas