Play.com Retraso entra en la 3ª semana

Bueno quería preguntar si es normal q un juego de play.com tarde ya 14 días en venir y todavía nada. La cuestión es q en el 2006 ya pedí un par de cosas y una me tardó 6 días y la otra 5. El juego en cuestión es el mass effect y estoy de un cabreo pq me lo pedí para hacer tiempo hasta el GTAIV pensando q en 5 o 6 días llegaría y nada.
¿Habéis reclamado algo allí?
Debo esperar 21 días ¿no?
llama y comenta tu caso y te diran algo

Si estas diciendo que no es normal que pase eso, reclama, igual te lo dan gratis [jaja]

[bye]
Hay un hilo de importaciones mas arriba con una chincheta.De nada.Por cierto, no es normal lo que te pasa.A mi me tardan como mucho 10 dias, fines de semana incluidos
.
A mi lo maximo que me a tardado un juego de play.com han sido 5 dias y ya he hecho 3 pedidos y fue todo perfecto.
kurtkbain escribió:Hay un hilo de importaciones mas arriba con una chincheta.De nada.Por cierto, no es normal lo que te pasa.A mi me tardan como mucho 10 dias, fines de semana inclusive.

Perdón, no lo ví. Sigo con el hilo allí. Gracias.
yo pedí un skate y al día siguiente el mass effect

el skate me llegó una semana justa después d q me lo enviaran, el martes pasado, y el mass effect me ha llegado hoy lunes (junto a un ninja gaiden que pedí varios dias despues)

no sé, imagino que tardaron en enviarlos, esperemos que te llegue bien
zeLL escribió:yo pedí un skate y al día siguiente el mass effect

el skate me llegó una semana justa después d q me lo enviaran, el martes pasado, y el mass effect me ha llegado hoy lunes (junto a un ninja gaiden que pedí varios dias despues)

no sé, imagino que tardaron en enviarlos, esperemos que te llegue bien

Pues en realidad pedirlo fue el día 30 y la orden de envío (Your order has been posted) fue el día 1. Supongo q si no llega antes del viernes está más perdido q una cabra en un garaje.
A los 21 días desde el envío puedes reclamar.
Blingerman escribió:Bueno quería preguntar si es normal q un juego de play.com tarde ya 14 días en venir y todavía nada. La cuestión es q en el 2006 ya pedí un par de cosas y una me tardó 6 días y la otra 5. El juego en cuestión es el mass effect y estoy de un cabreo pq me lo pedí para hacer tiempo hasta el GTAIV pensando q en 5 o 6 días llegaría y nada.
¿Habéis reclamado algo allí?
Debo esperar 21 días ¿no?

Andate con ojo que el cartero suele dejarlo en el buzon sin decir nada, y si tienes vecinos con la mano tonta...
9 respuestas