Play.com... sólo tarjeta de crédito???

Pues eso, que he encontrado en play.com un juego que buscaba desde hace meses y ya lo tenia por cuasa perdida.

Peeeeeeeeeeero... a mis padres no les motiva nada el tema de la compra por internet y dar la tarjeta de credito y tal. He mirado en la pagina y no concreta muy bien los métodos de pago (al contrario q en play-asia.com). Se puede pagar por transferencia bancaria?

Por favor, es MUY urgente !
Yo me iba a comprar la guía del GTA:SA antes de saber que la traían a España e hice el pedido por número de tarjeta.

Después, para evitar fraudes, lo que hacen es q te envían un email diciendo q tienes q enviar una fotocopia de la tarjeta a un email o por carta a una dirección.

Se supone q cotejan los datos personales con el número de la tarjeta y los datos que tú has proporcionado para evitar cualquier lío.

Por aquí hay gente que ha comprado en Play y no han tenido problemas.
No si yo se que no hay problemas con eso, pero mi padre es muy muy cerrado de mente.

No sabe nadie si se puede hacer una transferencia bancaria en vez de lo de la tarjeta?
Sólo se puede pagar con tarjeta, pero la tienda es totalmente de fiar. Dile a tus padres que evolucionen un poquito, que no pasa nada por dar los datos de la tarjeta en una página de confianza como Play.com XD
Y puestos a desconfiar dile que no paguen nunca con tarjeta si se la lleva el tío a la maquinita. O que tengan cuidado con los cajeros que le ponen copiadoras de tarjetas. O en los peajes de las autopistas también cuidado que ya ha habido casos de copias de tarjetas.
jajaja pos ya ves la que me ha tocado... encima mi madre tiene una amiga q compra fleje de cosas por internet y dice q ni de coña le pide q me haga el favor ese, como si fuera algo del otro mundo... [boma]
Por cierto, ¿¿que juegos es?? X-D
El disgaea... con lo que me gusta a mi subir niveles jejeje [666]
es muy de fiar la tienda esta te lo digo por experiencia ;)
En tu caso la mejor opción seria hacerte una cibertarjeta de la caixa (o algún equivalente). Esta tarjeta no es más que un trozo de cartón con tus datos y que puedes "recargar" (en las oficinas del banco) con el importe que necesites cada vez. De esta manera no pueden acceder a tu cuenta bancaria (porque no está vinculada a ninguna cuenta).

Hay quien se ha liado a la hora de aportar los datos a play.com, que siempre los piden. Cuando lo hagan lo mejor es enviar una fotocopia del DNI junto con la cibertarjeta (en un jpg a la dirección que te indiquen) o bien pedir que el banco te rellene un documento firmado y sellado con los datos que piden en el formulario de pedidos.

Espero haberte podido ayudar. Suerte con la compra!
9 respuestas