Play.com y cybertarjeta?

pues querria hacer unas compras en play.com y me gustaría saber si la cybertarjeta sirve para usarla en play.com, o en su defecto alguna de debito como carnet joven o cosas asi servirían.

Que tal es play.com en cuanto a rapidez y seguridad de los productos? llegan al buzon tio play-asia bien protegidos o llega todo hecho un cuatro?

posibilidad de reclamar si hay perdidas o algo?

salu2!
Yo creo que no te va a valer, normalmente los de play.com cuando te registras en la web te piden una foto de la tarjeta o una fotocopia para verificar su autenticidad...
A mí no me pidió fotos ni comprobantes ni nada, me registré a la primera sin problemas, pero sí que me suena haber leído más de una vez por aquí que las cybertarjetas no valen. De las demás que citas, ni idea.

Yo lo que he comprado en Play.com me ha llegado rápido (menos de una semana) y en sobre de burbujas, muy correcto todo. Eso sí, los envíos no son certificados ni nada de eso.

Hablando de play.com podrían reponer el stock de Ninja Gaiden Black :(. Y ya si trajesen más Conkers sería la leche :(. Porque es que no hay forma de encontrarlos.
El dia 9 pedi un canis canem edit y me e llagado hoy en sobre de burbujas sin certificar y muy bien, lo unico que me extraño es que en la peganita del sobre con los datos tambien pongan el precio...
Sobre la targeta, en la web pone que aceptan estas: Delta, MasterCard, Solo, Switch, Maestro, Visa, Electron. Asi que si es una de estas no hay problema, sino mandales un mail para preguntar.
Por cierto a mi no me pidieron foto ni fotocopia ni na de na, solo un monton de datos.
hmm
envian por AIRMAIL? el airmail no es certificado ni nada, no? salu2!
Si el Airmail es correo normal sin certificar (er de toa la vida xD), entonces sí :P
Si sirve la cybertarjeta para comprar en play.com

Si te piden que certifiques que la tarjeta es tuya, sacale una foto a la tarjeta (el carton que te dan), junto a tu DNI y enviasela como respuesta al correo de solicitud de certificacion.

En menos de 24h ya te diran que la cuenta esta confirmada.
DNI + documento bancario con los últimos dígitos tapados me pidieron a mi con la tarjeta virtual... se quedaron con las ganas claro está...

Saludos
7 respuestas