play.com y mi buzon

parece ser que mi anterior mensaje no salio, asi que repito;
si cuando me llegue el RE0 no cabe en mi buezon, que hara el señor cartero con el paquetito?

gracias [bye]
pos dejara un papelito diciendo "pasate por correos muchachote a buscar tu paquetito" [sati]
Pues depende del cartero y del modo de envio, si te lo han enviado por correo certificado que seria lo más normal... te timbrarán a casa como una entrega de un paquete y si no estan te dejan una nota conforme vayas a buscarlo a correos.

En el caso de ser subnormales y mandartelo por correo normal (que lo dudo) primero te timbra el cartero y si ve que no contesta nadie, seguramente el cartero haga lo que le salga de los huevos... [barret]
play.com envia por correo normal, si no estás en casa lo dejarán o encima del buzón o en el suelo o en el mejor sitio que vean.

salu2.
a mi me metieron un juego de gba (con dicha caja) en el bujon... amos que me destrozaron la caja a mas no poder
Escrito originalmente por Weikath
a mi me metieron un juego de gba (con dicha caja) en el bujon... amos que me destrozaron la caja a mas no poder

Eso es denunciable, que lo sepas (eso si.. sin abrir NADA el paquete por tu parte).

Saludos
Pues si, el paquete lo envian por correo ordinario, asi que si no hay nadie en tu casa, seguramente el cartero deje el paquete en el buzon, o en el suelo si no cabe en este, y creeme, que no es algo muy recomendable, sobre todo si por tu postigo pasa mucha gente, ya que un sobre con el membrete de "Play.com Music, DVD and VideoGames" es algo MUY goloso para los que tienen las manos algo largas.
Ahora que lo pienso, y esto no es muy comun ultimamente. La proxima vez que alguno de vosotros reciba un pedido de play.com podia hacer unas fotos del paquete. Es para ver si entraria en mi buzon, porque si me lo van a dejar en el pasillo como que ni me molesto ya que aqui la gente tiene las manos muy largas para esas cosas.
Escrito originalmente por franaloper
Ahora que lo pienso, y esto no es muy comun ultimamente. La proxima vez que alguno de vosotros reciba un pedido de play.com podia hacer unas fotos del paquete. Es para ver si entraria en mi buzon, porque si me lo van a dejar en el pasillo como que ni me molesto ya que aqui la gente tiene las manos muy largas para esas cosas.

A mime ha llegado hoy, pero no tengo camara. Te puedo decir que el sobre es de grueso un poco mas de lo que es el juego ya uqe lleva eso de burbujitas pa que no reciba golpes. De largo ocupa palmo y medio y de ancho un palmo aproximadamente.

Solo puedo decirte que a mi me ha cabido en el buzon perfectamente y no es que sea muy anxa la rendija [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por franaloper
Es un sobre de burbujas de 26,5x18 cm. y de alto con el juego dentro, pues tendra 2,5 o 3 cm.

De verdad que nunca has mandado o has recibido un sobre de esos? ¬_¬ Pero si son los que usa todo el mundo para enviar juegos :P
[agggtt] mi buzon solo tiene 2 centimetros de ancho, entrara el sobre?? [agggtt]
Escrito originalmente por Sirius
[agggtt] mi buzon solo tiene 2 centimetros de ancho, entrara el sobre?? [agggtt]

tachan tachan la solucion el proximo fin de semana en tu casa ..... [chulito]
io como tengo un apartado de correos, a no ser que el amigo de correos que no me acuerdo del nombre, es amigo de mi padre y m pone los datos del remite y too, asi q alli no desaparece.

Off topic:

El de correos y mi padre algunos findes se van de pesca, asi q un vez q m llego un pakete el sabado, el tio se lo llevo a mi padre y mi viejo m lo dio al dia siguiente asi q no problemo
Siempre puedes intentar agrandar el buzon xD
13 respuestas