Play.com y mis dudas

me pasa algo que me esta dando problemas, os cuento, hago un pedido y me mandan al rato un mail para decirme que me asegure de que mi direccion es la misma que aparece en las facturas (creo) pero la direccion esta bien puesta lo que pasa es que donde pone adress hay tres casillas, en la primera pongo calle numero y piso en la segunda pongo ciudad y en la tercera comunidad, esta bien asi o no es como yo lo he puesto?

ayudadme [tomaaa]

gracias de antemano [+risas]
a mi me da el mismo problema ¿?¿?
es que a nadie le ha ocurrido esto y ha conseguido solucionarlo?

esto es lo que me dice al entrar:

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please email us.

ayuda por favor
Hola.

Yo no he pedido nada a play.com pero al parecer el mensaje que esta dando es que le estas introduciendo una direccion diferente a la que esta registrada en la base de datos de la Visa ( o mastercard o lo q sea)

Si has metido los datos bien intenta ir al banco a ver si te pueden dar estos datos.

Saludos.
veamos, podiais haberos informado mejor utilizando la buskeda, ke es lo ke hizo un servidor antes de hacer su primer pedido en play.com...

seguro ke os dicen ke verifikeis la direccion?¿

la primera vez ke hacemos un pedido, y x ser españoles, cuando llega el momento de la verificacion de la tarjeta directamente te la rechazan y te mandan un email pidiendote un recibo o algo para comprobar ke los datos ke habeis introducido son correctos... te lo piden x fax pero tb puedes escanearlo y mandarselo... una vez lo hayais mandado lo comproboran y si todo esta en regla procederan a realizar el envio... y en unas 2 semanas o antes ya lo teneis en casa

salu2
un servidor si que ha leido lo que pone en los demas post de la gente por eso pongo mi pregunta, arriba he puesto textualmente lo que me dicen que creo no tiene nada que ver con lo de mandar un recibo con fotocopia del dni ni nada de eso, y eso
solo piden que compruebe la direccion pero que yo sepa esta bien puesta [tomaaa]

gracias y a ver si se desvela el misterio [bye]
pero no te han pedido eso? es ke lo mas normal seria ke si mandas el recibo y no estan bien los datos ke te dijesen eso pero si no es asi... pos no se

has contactado con ellos ya sobre el tema?
es que ahora me saltan con esto:

Unfortunately we are currently unable to open accounts where the delivery address is in a country different to that of your credit/debit card issuer.

For your order to be processed it will be necessary for you to change your delivery address to correspond with the country to which your credit/debit card is registered.

If you are able to fulfil this requirement, please re-enter the details on your online account, so that we can process your original order.

Please accept our apologies for any inconvenience caused to you in this matter.

Kind Regards

que es el issue number ese???

a ver si va a ser todo porque no he puesto eso en la cuenta...

pero es que no se lo que es [Ooooo]
alguien sabe que es el issue number ese?
se que es del 0 al 99 pero ni idea de donde lo tengo puesto
que alguien me lo explique por favor

gracias
sabe alguien si es imprescindible el fax ese para todas las tarjetas?. Yo es q tengo una maestro (creo q es lo mismo q master card) y no he ehcho ningun pedido a play.com por q no tengo muchas ganas de enviar el fax ese.
9 respuestas