play.com y tarjetas de debito

Hola a todos,

Resulta que no tengo tarjeta de credito, sino de debito y me gustaria saber si alguien ha comprado con una de estas en play.com o si tuene la certeza de qu puede hacerse.

Mi tarjeta es una MAESTRO y EURO6000, a ver si me echais una mano o tendre que buscarme una tarjeta por ahi. Un saludo.

Gracias.
mucho me temo que en este tipo de tiendas solo se puede pagar con las de credito , al menos lo digo desde mi experiencia personal , la verdad es que es una putada pero...
un saludo
yo compro con tarjeta de debito, a ellos les da bastante igual, os lo aseguro
Eso me recuerda que me tengo k hacer ugentemente una tarjeta, porque quiero pillar algo en play.com [666]
Sirius y de q tipo es la tuya, me refiero si es maestro, mastercard, etc. Melo podrias decir?

Un saludo a todos.
La mía es una maestro euro 6000 universitaria y no me la aceptan [triston]
la mias es visa electron y servired si te refieres a los cuadrados que salen a la derecha de la tarjeta, mande el email y me la aceptaron X-D
Claro, si es visa no es de debito, sino de credito, y que quieres decir con que no te la aceptaron cegrilllo?

Supongo que al final tencre que pedirle a mi madre la suya :? .

Un saludo
Yo también tengo una T. de débito Euro 6000/Maestro y quiero comprar a play.com... se puede o no? :S
Pos va a ser que no a no ser que alguien diga lo contrario.
Un saludo.
la visa electron no es de credito, ya que no lleva chip y no pago mantenimiento, es de debito [jaja]
Y que hay que hacer para sacarse una?
debes abrir una cuenta de ahorros en el banco y solicitarla al banco, y si tienes ya la cuenta de ahorros solo tienes que solicitarla al banco asi de facil y encima es gratis

[bye]
No estoy muy enterado en esto de targetas, pero bueno...
También se necesita presentar una nómina como en el caso de una visa normal e ir acompañado de un adulto? (lo de un adulto lo digo por mi caso, que soy menor)
debes presentar (si te lo piden) un papel de esos del banco donde aparezca la direccion de tu casa y tu nombre (lo mas normal) lo de ser menor no se como va, pero me parece a mi que conque la cuenta este a tu nombre y la dirrecion sea la correcta es mas que suficiente

asi que... [oki]
Pero de cualquier banco?
pues el banco es lo de menos, la tarjeta es la misma sea del bsch o de cajamadrid, solo cambian los dibujitos de la entidad, las funciones creo que son identicas [sonrisa]
Osea que vale tanto un banco como una caja. Si es asi podria tb con la caja san fernando. Me refiero a la visa electron.

Siento ser tan pesado sirius.
claro que vale hombre si lo importante es eso que sea visa electron creo, te lo digo poqur la mia no es que sea del bbva que es de cajamar asi que... ;)

no eres pesao, aqui estamos pa solucionar las dudas y lo que haga falta :-P
Bueno, yo voy a probar a pagar con mi Maestro... sino ya he pedio a mi madre una Visa pa navidad, y no he muerto en el intento xD
:)
Gracias por todo
Muchas gracias, mañana ire a la caja a ver si me saco la tarjetita que voy a vaciar los stocks de play.com.

Un saludo y ya posteare mi experiencia.
Claro, si es visa no es de debito, sino de credito, y que quieres decir con que no te la aceptaron cegrilllo?

Pues me mandaron un email "card type not accepted", cago en tó [+furioso]
Hola muchachos, acabo de llegar del banco, y despues de contarle al que estaba alli lo que pasa me ha dicho que cualquier tarjeta visa o mastercard es una tarjeta de credito, y que cuando compras lo que pasa es que digamos que el banco te hace un prestamo y con lo cual hace falta tener la nomina domiciliada en el banco o caja en cuestion o bien convencer de alguna forma al director de esta para que te la dé.

Conclusiones:

- Me parece que segun lo visto para comprar en play.com hace falta tarjeta de credito (visa electron = tarjeta de credito, aunque como comentaba sirius no pague mantenimiento).

-Para tener una hace falta tener pasta, que tu padre/madre la tenga y este en la cuenta contigo o bien una nomina domiciliada en el banco o caja en cuestion.

-Por tanto abstenerse de comprar en play.com estudiantes que vivan fuera de la casa parental (como yo) y aprovechar en navidades que va uno a casa pa robarle la tarjeta a mamá (jeje).

Un saludo a todos, y vaya tela, hasta de bancos aprende uno en EOL.
preguntaste algo sobre tarjetas de debito?? que banco era??
Yo también he ido al banco:
Me dijeron que necesitaba tener 16 años, tengo 15 >_<
A parte, me dijeron lo mismo que a Zer0...
Hoy he ido a otro banco, que me dan la visa con 15 años, pero necesito una nómina del padre o la madre -_-
Una cosa que no he podido preguntar es... La Visa Electron no es de débito?
soy el unico ser viviente al que su banco le ha dado una tarjeta de debito visa electron o que???
A mi me han dicho que la visa electron es de credito. Cualquier tarjeta visa por lo visto es de credito porque el banco asume el pago de la compra y luego se lo cobra del dinero de la cuenta.
Eso me han dicho a mi.

Es cierto lo que dices Tote me dijeron a mi tb que si alguno de mis padres me avalaba que es posible que me dieran la tarjeta.

Un saludo
pues en mi banco me dijeron que eligiese la tarjeta de debito que es graaaatis [360º] porque el dinero lo sacas directamente de tu cuenta y no del prestamo que te hace el banco, asi no necesitas ni aval ni leches, solo dinero en el banco [fumando]
Sirius, pero tienes la nomina en cajamadrid?
no tengo ninguna nomina, en mi cuenta solo meto el dinero justo pa pagar por internet [666]

por cierto es en cajamar (caja rural por el interior de españa creo) y toooodo es gratis, el banco no me cobra comision por nada [666]
En cuanto pueda me acerco a una caja rural, dimetodas las caracteristicas de la tarjeta para ir con conocimiento de causa.
Pues veamos: ----Tarjeta de debito----

NO es de credito (o sea no tiene pegatina holografica)

Cuando la usas gastas directamente el dinero de tu cuenta, y si no tienes dinero no la puedes usar (con las de credito siempre puedes usarla por las nominas y tal)

NO tiene gastos de mantenimiento

NO es valida fuera de españa (jajaja...)

lo que yo hice:

ir al banco y abrir una cuenta de ahorros

meter dinero

decirle a la señora que me la abrio: "me haceis una tarjeta de debito para mis comprar?"

me dijero que sin problemas

a la semana la recoji

me dispuse a todo el rollo ese de play.com (que si email con los datos y la direccion (siempre escaneados))

me aprobaron la cuenta

y a comprar!!!!! [jaja]

NOTA: si abres una cuenta pra comprar por internet no metas en ella los ahorros de toda una vida sino solo lo justo, asi nunca podran desplumarte [sonrisa]
ok mañana mismo voy a una caja rural, y si no es valida fuera de españa como que se puede comprar en play.com? Cuantos pedidos has hecho?
porque a play.com le da igual con tal de que tenga dinero, lo de que no es valida se queda sobre el papel porque es perfectamente valida, yo he hecho dos pedidos por ahora, esta tienda junto con lik sang [chiu] son las mejores a mi parecer [looco]
Coño!!!!, tb sirve para lik-sang?
por supuesto [tomaaa] , acaso lo dudabas??

bienvenido al maravilloso mundo de las tarjetas de debito [oki]
35 respuestas