¿ Play.com ya no permite importar ?

Me he enterado en otro foro y lo he comprobado personalmente.

Parece que no permite enviar nada fuera de UK.

¿ Alguien tiene idea de qué puede estar pasando ? ¿ es temporal ?
No lo he probado, pero quiza hayan llegado a la conclusion de que no les sale rentable enviar fuera.

Entre los gastos de envio gratis, los paquetes que se pierden, y los SINVERGÜENZAS que dicen que se ha perdido su paquete aunque les haya llegado, posiblemente pierdan dinero enviando fuera.
Me parece extraño porque hará sólo 2 semanas que compré Disgaea y no han indicado nada en ningún sitio ni siquiera en la faq de su web, que sigue poniendo la lista de paises donde pueden enviar.
¿Desde cuando? yo compré un par de CDs la semana pasada, y me han llegado esta semana sin problema.

maesebit escribió:y los SINVERGÜENZAS que dicen que se ha perdido su paquete aunque les haya llegado, posiblemente pierdan dinero enviando fuera.
Me imaginaba que habría gente así [noop], es lo que tiene ofrecer un muy buen servicio, que corres el riesgo de que la gente te la juegue.

Ho!
Sabio escribió:¿Desde cuando?

Desde el pasado lunes supongo.
Pues vaya putada, esperemos que sólo sea temporal, porque para comprar juegos esa página es una mina [buuuaaaa]

Quizás se hayan incrementado los pedidos y no den abasto... no sé.

Ho!
Pues se queda en susto afortunadamente. Probando resulta que el problema viene de usar libras en la compra.

Si se usan Euros permite el pedido sin problemas.

Se deben haber enterado de que se usa libras generalmente para que salga más barato y lo han restringido :Ð
Jurl, pues ahora me entero de que salía más barato comprando en libras, yo siempre había comprado en euros [tomaaa]

Bueno, por lo menos podemos seguir disfrutando de sus ofertas ^^

Ho!
Sabio escribió:Jurl, pues ahora me entero de que salía más barato comprando en libras, yo siempre había comprado en euros [tomaaa]

Sí, salía algo más barata la compra por el cambio de moneda al usar libras.

A ver si algún moderador se pasa y edita el título para aclarar el asunto.
La opcion de comprar en libras y que el banco hiciera el cambio era magnifica,no es mucho,pero al menos 3 o 4 euros te quitabas

Mirandolo por el lado bueno,al menos siguen vendiendo a España

Menos mal,que de ahi se sacan los juegos a buen precio
¿Play.com no quitó las importanciones a europa por el tema de PSP que se quejaron los de sony? Algo así recuerdo... [Alaa!]
bpSz escribió:¿Play.com no quitó las importanciones a europa por el tema de PSP que se quejaron los de sony? Algo así recuerdo... [Alaa!]

Creo que lo confundes con lik-sang.

Yo prefiero play.com a otra cosa, pero para los que no lo sepais, en blahdvd tienen unos precios similares y el envío tambien es gratuito.
tambien se puede estar confundiendo con play-asia,que pone que no envia a europa nada de psp,pero al final si que llegan las cosas XD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ya pierde la gracia, al menos a la hora de comprar juegos nuevos. El N3 por ejemplo te sale a 64 y aki esta a 65... si fuese en £ ya saldria por 60 ... a ver si siguen poniendo ofertas como antes, que tengo ganas de hacerles otro pedido xD
cooorrecto beto XD me confundía con play-asia jeje

De todos modos ¿La libra no se cotiza más que el Euro? Como es que sale (salia) más barato comprar en libras? :-O
bpSz escribió:cooorrecto beto XD me confundía con play-asia jeje

De todos modos ¿La libra no se cotiza más que el Euro? Como es que sale (salia) más barato comprar en libras? :-O

Porque al comprar en libras el cambio te lo hace el banco según la cotización que haya en ese momento. Pero si lo compras en Play.com el importe es el que ponen ellos (no pueden actualizarlo en tiempo real) y claro, siempre barren para casa.

Un ejemplo: la DS Lite la venden ellos a 94,99 libras, en euros, según ellos, 151,99. Sin embargo, si vas a cualquier convertidor de divisas online, el cambio es de 141, 24 euros. En esa compra en concreto Play.com ganará ahora más de 10€ con respecto al cambio real.
beto77 escribió:tambien se puede estar confundiendo con play-asia,que pone que no envia a europa nada de psp,pero al final si que llegan las cosas XD

Hola!
Yo intente hacer un pedido con cosas de psp a play-asia hará cosa de un mes y no me dejaron confirmar el pedido hasta que quité todo lo de psp. Cómo te dejó el sistema?
Les escribí un mail para preguntarles y me soltaron una parrafada legal q si sony con la importación, q si tal...
Pues la verdad es que fue al principio del royo de la importacion de sony,a las pocas semanas de poner lo de que no enviaban articulos de psp a europa y nosek sitios mas

No se,no em pusieron problemas,a lo mejor ahora lo han endurecido....

Preston4u,un forero de por aki hace meses pidio un umd +18 XDXD y tb le llego,aunque ese umd no creo k tenga mucho k ver con sony [qmparto]

PAsate por general de psp y pregunta aver si alguien a comprado hace poko :/ ;)
maesebit escribió:No lo he probado, pero quiza hayan llegado a la conclusion de que no les sale rentable enviar fuera.

Entre los gastos de envio gratis, los paquetes que se pierden, y los SINVERGÜENZAS que dicen que se ha perdido su paquete aunque les haya llegado, posiblemente pierdan dinero enviando fuera.

si los mandaran certificado no les pasaria eso. Cosa en españa OBLIGATORIA por culpa de los ladrones que hay en correos.
18 respuestas