A ver como habéis solucionado esto la gente que hayáis pedido a Play.com.
Me registré, hice el pedido, y como parece que suele ser normal, he recibido el famoso mail pidiendome el fax con mis datos y bla bla bla.
Les contesté el mail, enviándoles un scan de: mi DNI, un extracto del banco con compras de mi tarjeta de crédito, un extracto del banco con mi dirección y un scan de la cabecera de un recibo de Telefónica con mi dirección.
El caso es entro en mi cuenta y me aparece un mensaje diciéndome lo siguiente:
Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:
Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.
If you have an queries regarding this, please email us.
Yo que soy muy cabezón, repaso la dirección como parece me quieren decir, la coloco exactamente igual que en la dirección de alta de la tarjeta y acepto los cambios. Mi cuenta aparece ahora como "Placed". Me reenvian otro mail igual que antes, al que contesto con los mismos scans, pero esta vez con los datos más importantes rodeados en rojo (a ver si va a ser que estan ciegos los pobres), y al rato mi cuenta vuelve a estar en "declined".
¿Me escaneo los huevos con mi nombre, dirección y número de tarjeta tatuados a ver si me hacen caso? ¿Alguien ha tenido y/o solucionado el mismo problema?
Un saludo