Play.com: Your account has been declined

A ver como habéis solucionado esto la gente que hayáis pedido a Play.com.

Me registré, hice el pedido, y como parece que suele ser normal, he recibido el famoso mail pidiendome el fax con mis datos y bla bla bla.

Les contesté el mail, enviándoles un scan de: mi DNI, un extracto del banco con compras de mi tarjeta de crédito, un extracto del banco con mi dirección y un scan de la cabecera de un recibo de Telefónica con mi dirección.

El caso es entro en mi cuenta y me aparece un mensaje diciéndome lo siguiente:

Your account has been declined:
This can happen only to new customers and to customers who have recently changed their billing or address information. BEFORE contacting us can you please check the following:

Cardholder address - This should be the address where your Credit Card Bills or Bank Statements are sent to.
That your house number (or name) and postcode are exactly the same as they appear on your Credit Card Bills or Bank Statement.
If you do find a discrepancy then please update your details online so that your order can continue to be processed. If, however, you do not find any discrepancies, contact your credit / debit card issuer to confirm the address they have on file for you.

If you have an queries regarding this, please email us.

Yo que soy muy cabezón, repaso la dirección como parece me quieren decir, la coloco exactamente igual que en la dirección de alta de la tarjeta y acepto los cambios. Mi cuenta aparece ahora como "Placed". Me reenvian otro mail igual que antes, al que contesto con los mismos scans, pero esta vez con los datos más importantes rodeados en rojo (a ver si va a ser que estan ciegos los pobres), y al rato mi cuenta vuelve a estar en "declined".

¿Me escaneo los huevos con mi nombre, dirección y número de tarjeta tatuados a ver si me hacen caso? ¿Alguien ha tenido y/o solucionado el mismo problema?

Un saludo
busca un poco por favor, ese problema se ha hablado en cientos de ocasiones

o usas la buskeda o te pasas por el hilo oficial tiendas de internet [oki]

salu2

PD: de ke foro eres moderador? ein?
No hace falta que me digas que use la "Busqueda Avanzada". Ya la he usado y el problema no ha sido resuelto nunca antes (o por lo menos buscando play.com and declined no aparece nada).

Un saludo
1. Antes deberias haberles dicho que les mandas un mail en vez de un fax...

2. A mi me paso como a ti... la solucion??? Poner en el asunto del mail "For the atention of Maria" (es lo que piden para el fax)

Venga, saludos y suerte... que veras como al final se soluciona... ademas el servicio que tienen es la ostia... a mi me tardaron los juegos de mi primer pedido (Capcom VS SNK 2 y Viewtiful Joe) solo 3 dias en llegar ^__^

PD: Jojojo... por cierto que por una torpeza mia al meter mi numero de tarjeta (me comi un numero :P) he tardado casi un mes en que todo estubiera correcto [+risas] Que torpe soy, diox!
coke escribió:No hace falta que me digas que use la "Busqueda Avanzada". Ya la he usado y el problema no ha sido resuelto nunca antes.

Un saludo

tu problema es el mismo de todos.... lo ke pasa es ke tu aun enviando lo ke te piden no te acepta esa tarjeta.... no se ke problema habra, te habran tomado mania.... y te digo ke no eres el primero ke le manda lo ke piden y pasan de el.... intentalo con otra tarjeta no se, la verdad es ke es una putada.

yo simplemente les pase la hoja donde pone mi nombre y direccion cuando me mandan correo el banco y un recibo domiciliado y ya esta..... no se.... :-? ni DNI ni tantas cosas como tu....
A mí me pasó lo mismo que a ti, acabé harto de mandar scans y demás, ya no sabía que hacer. Te pongo lo que hice yo para que me validaran la cuenta: Ya estaba bastante cabreado con el tema y se me ocurrió mandarles un email de "medio cabreo", diciéndoles que les he mandado todo lo que piden y no me validan la cuenta, que he comprado en otras tiendas online sin problemas y no ponen ninguna pega para registrarme y que más gente está teniendo problemas con su tienda porque no se pueden registrar y ahora compran en webs como game.uk, link-sang, etc...Les dije que somos clientes y no unos estafadores y queremos que se nos trate como tal... en fin, basicamente fue eso lo que les comenté.

Al día siguiente ya tenía validada la cuenta y mi Resident Evil 0 ya estaba de camino a casa, por lo que te recomendaría que les mandaras un mail protesta parecido, pero sin pasarse, ya me entiendes ;)

Un saludo y suerte.
ashitaka, si mañana no he recibido respuesta, les mandaré un mail con ese título. ¡Gracias!

Ackman, mi problema será el mismo que el de todos, pero pocos o nadie han comentado lo de la cuenta declined. Después de empaparme decenas de hilos sobre Play.com, todo el mundo comentaba que estando pendientes de la aprobación del mail, su cuenta aparecía placed. gracias de todas formas.

Z3RaTuL, gracias por tu respuesta. Si lo de ashitaka no vale, me cabrearé un poco con ellos a ver que pasa... ;).

Salu2
A mi eso me paso cuando en mi banco me cambiaron los datos de mi tarjeta (por un problema que tuvieron ellos), entonces solo actualize los datos de "billing". Cabe decir que ya habia comprado anteriormente muxas veces.

Un saludo
coke escribió:
Ackman, mi problema será el mismo que el de todos, pero pocos o nadie han comentado lo de la cuenta declined. Después de empaparme decenas de hilos sobre Play.com, todo el mundo comentaba que estando pendientes de la aprobación del mail, su cuenta aparecía placed. gracias de todas formas.

Salu2

chaval, la solucion a play.com es la misma en todos los casos, te lo digo que de esto entiendo un poco, todo acaba con un fax o un mail en el que dices lo mismo, asi que... [sonrisa]
Gracias por tu aportación, campeón...
de nada tio, aqui te dejo un trozo del post inicial del hilo oficial de tiendas de internet;

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:

- Llamarles por telefono
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

si tienes alguna duda mas quiza en el hilo encuentres la solucion, y si no, si puedes postearlo alli mejor que mejor poruqe asi estara todo recopilado en un hilo para futuras dudas de otros usuarios ;-)
Vaya, veo que no soy el único. Si que son quisquillosos algunos. cawento
Tampoco hace falta mandar el fax, yo lo que hice fue escanear el DNI y un extracto en el que salía el nº de cuenta, la dirección y tal, y mandarles un e-mail con ello. A los 2 días me habían aceptado, y mis juegos enviados,xD.

Un saludo
yo les he enviado un extracto de la cuenta y en un dia me han respondido que todo esta ok, y que el pedido me lo mandan.
coke
yo solucione tu mismo problema sin postear nada , asi q la busqueda avanzada vale! [fumando]
14 respuestas