Como puedo saber si los juegos que compro en play.com de la play 3 tienen el idioma español? Por ejemplo si compro el metal gear 4 (mas bien lo reservo) o el nuevo de star wars, si estos en edicion española tiene opcion de idioma español el que me venden en play.com tambien tendria la opcion? No me importa que la caja o las instrucciones esten en ingles. Saludos
Los juegos UK son exactamente iguales a los españoles en el 99.9% de los casos en el contenido del disco (evidentemente las instruciones y la caja estan en ingles) si el juego no lleva español es que seguramente el que sale aqui no lo lleva.
1 semana con buena suerte, 2 con mala suerte, 3 o mas si te has tirado a la hija del cartero, nunca si el cartero aun no se ha pasado el juego cuestion.
de juegos comprado no, pero una vez envie un fifa a EA para que lo cambiasen porke estaba roto, y el que enviaron nuevo sin certificar no me llego nunca... menos mal que lo volvieron a enviar, eso si, certificado, y entonces si que me llego.
grayfoxbcn escribió:jajaja, a alguien le a pasado lo de que el cartero se a quedado con el juego¿?
En el trabajo he pedido 3 juegos y solo ha llegado 1.
Mandandolo a mi casa, el juego que he pedido ha llegado. Entonces deduzco que según el cartero y el tamaño del buzón, hay probabilidades de que el amigo cartero se lo quede.
grayfoxbcn escribió:jajaja, a alguien le a pasado lo de que el cartero se a quedado con el juego¿?
En el trabajo he pedido 3 juegos y solo ha llegado 1.
Mandandolo a mi casa, el juego que he pedido ha llegado. Entonces deduzco que según el cartero y el tamaño del buzón, hay probabilidades de que el amigo cartero se lo quede.
en play.com si, les dices k no te ha llegado y te dan la opcion de enviar otro o devolverte la pasta. EL problema k tienen es k lo envian como carta sin certificar y pasa lo k pasa xd
mangafan escribió:Los juegos UK son exactamente iguales a los españoles en el 99.9% de los casos en el contenido del disco (evidentemente las instruciones y la caja estan en ingles) si el juego no lleva español es que seguramente el que sale aqui no lo lleva.
mangafan escribió:Los juegos UK son exactamente iguales a los españoles en el 99.9% de los casos en el contenido del disco (evidentemente las instruciones y la caja estan en ingles) si el juego no lleva español es que seguramente el que sale aqui no lo lleva.
Yo pedí dos juegos un lunes, y uno me llegó el sábado de esa misma semana y el otro el jueves de la siguiente. Los dos con fecha de envío del mismo día.
Murciano82 escribió:Una cosa, y si lo envian sin certificar, si te llega reclamas y te mandan otro¿?
Buenas.
Yo no lo haría.
1º La razón más importante, es decir, la falta de moral.
2º Es probable que a la 3ª que la hagas, directamente no te permitan pedir más juegos.
3º Que haga mucho la gente eso, haber cuanto tardan en dejar de enviar a España. Solo hay que pensar que si ellos tienen un margen de 10-15 € por cada juego, al envíar 2, estan perdiendo entre 35 y 40 €.
Murciano82 escribió:Una cosa, y si lo envian sin certificar, si te llega reclamas y te mandan otro¿?
Eso es de una falta de moral absoluta, yo no lo haria, ni lo hice cuando recibi mi DMC4, ni lo haré cuando reciba mi MG4, ya que basicamente es un robo.