ferdy_vk escribió:SUSOOO escribió:Siempre puedes usar las "cybertarjetas" que recargas en el momento con el importe exacto de la compra a efectuar.
+1€ de comision qu se llevan ahora
Muy buenas, os comento. El otro día pille un overlord de ps3, y cargué justo el importe de 13,30€.
Resulta que habían cargado 1,16€ (hace unos meses pillé el Socom y no recuerdo si ese dinero me lo devolvieron o no), y claro, hoy me he metido a comprobar el estado y ponía "DECLINED", y mirando la tarjeta virtual he visto que claro, al cargarme el 1,16€ ya no podían cargar los 13,30€ porque yo había cargado el importe exacto.
¿¿Sabéis si ese cargo de 1,16€ lo devuelven al tiempo?? Ya que la compra no se ha llegado a realizar... ¿ Y ese cobro es del banco o de play.com? Os hicieron el mismo importe a vosotros?? Para deducir si es el mismo o no, y depende del banco o lo hace play.com
Creo que me voy a pasar por el banco a hablar con los tipejos, ya que voy a hacer el pedido otra vez (con otra nueva tarjeta virtual con más pasta) y me toca las pelotas que me cobren 2x1,16€= 2,32€ así por la cara...
EDITO: He ido al banco y ese cargo de 1,16€ es de play.com, no de mi banco. Espero que me lo devuelvan ya que al final no he podido hacer la compra con la primera tarjeta virtual porque como dije metí el dinero justo y no se podía ampliar, voy a mandarles un email ahora mismo, ya os comento.
EDITO 2: alguien sabe el email de play.com???
EDITO 3: he encontrado estos 2: helpdesk@play.com; support@play.com; os comentaré si obtengo respuesta