Mi caso con Play.com:
Primer pedido: Little big planet, Mirrors Edge y Bioshock. Llegan el Mirrors Edge y el Bioshock en aproximadamente una semana. El LBP... ni rastro. Cuando pasan los 21 días que especifica play.com para considerar un paquete como perdido, lo marco como que no me ha llegado y me dicen que para que me lo vuelvan a enviar tengo que enviarles una carta firmada. Me envían ellos la plantilla, yo la imprimo la firmo, la mando por correo ordinario, y a la semana aproximadamente me llega el LBP. ¿El "original"? ¿El reenviado? Lo mismo me da.
Segundo pedido: El Mega drive collection. Nunca llegó... Fui un poco impulsivo y lo compré a pesar de que aquí vale mas o menos igual... (no lo sabía, jeje, me impresionó ver el juego a 36€, yo pensaba que aquí valdría 60... cuando vi que costaba igual...) Cuando quise cancelarlo ya no pude porque ponía posted (Enviado). Pero nunca llegó... cuando pasaron los 21 días, lo marqué como perdido pero esta vez dije que me devolvieran el dinero, y les dejé un comentario diciendo que se pasen a algún tipo de envío que pueda seguirse con un tracking number, o certificado o lo que sea.
Es decir, creo que tardaré en comprar en Play.com, a pesar de que se han portado estupendamente conmigo y nunca he perdido dinero. Pero sí tiempo...